ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Leuco le reveló un truco de magia a Nazareno Mottola en La Peña de Morfi y provocó su reacción

El actor sorprendió a todos en el ciclo con un acto con naipes, pero el conductor lo mandó al frente.

24 de septiembre 2023, 14:57hs
Video Placeholder
El actor sorprendió a todos en el ciclo con un acto con naipes, pero el conductor lo mandó al frente.
Seguinos en Google

Después de ser confirmado como conductor oficial de La Peña de Morfi, luego de la polémica desvinculación de Jey Mammon, el periodista quedó a cargo del ciclo y protagonizó un divertido momento cuando “deschavó” a Nazareno Móttola.

“Yo estudié magia. ¡Son todos 2 de corazones, Totito!”.

El humorista, disfrazado de su personaje El Payaso Totito, propuso un truco de magia. Así terminó sacando un “2 de corazones” que había elegido al azar la cocinera Mirta Carabajal y terminó encontrando la misma carta tres veces en el mazo.

Leé también

Diego Leuco se sumó como conductor a La Peña de Morfi y reveló la propuesta que le había hecho Gerardo Rozín.

Diego Leuco reveló lo que le dijo Gerardo Rozín sobre La Peña de Morfi

Tentado de risa, el conductor le pidió al actor el mazo de cartas… ¡para revelar la verdad detrás del acto! “No se hace eso”, acotó Jésica Cirio, mientras el animador sacaba a la luz el secreto. “Yo estudié magia. ¡Son todos 2 de corazones, Totito!”, mientras mostraba a la cámara la baraja que tenía puras cartas del mismo palo y número.

Foto: Captura de TV
Foto: Captura de TV

LA REACCIÓN DE NAZARENO MÓTTOLA CUANDO DIEGO LEUCO LE REVELÓ UN TRUCO EN LA PEÑA DE MORFI

¿Qué dijo el comediante? Se tomó con humor la mandada al frente del exconductor de Telenoche.

Leé también

Ángel de Brito sorprendió al contar qué es de la vida de Jey Mammon.

Ángel de Brito sorprendió al contar qué es de la vida de Jey Mammon: “Quiere volver a la televisión”

“¡Sino es redifícil! Con cartas normales no me salía, así que decidí comprar todas cartas iguales”, acotó, risueño.

Para rematar, Nazareno cerró con su famosa frase viral. “¡No me quemés!”, lanzó, divertido.

Leé también

Diego Leuco debutó en La Peña de Morfi y bailó al ritmo de Callejo fino: “¡Mirá cómo se mueve!”

Diego Leuco debutó en La Peña de Morfi y tiró unos pasos al ritmo de Callejero Fino: “¡Mirá cómo se mueve!”

Las más leídas

1

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

2

Luis Ventura explotó sin filtro contra Jorge Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

3

Guido Icardi provocó a Mauro con fotos junto a Wanda Nara, sus hijas, Maxi López y Migueles

4

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

5

Papelón: a horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV

Temas de la nota

Diego LeucoNazareno MóttolaLa peña de morfiPortada

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán fulminó a Cinthia Fernández por no ir al programa en plena interna: “Tiene una bragueta…”
NO HAY TREGUA

Moria Casán fulminó a Cinthia Fernández por no ir al programa en plena interna: “Tiene una bragueta…”

Fotos del Instagram de @pedroalfonsoo
SIEMPRE CON ELLOS

Paula Chaves y Pedro Alfonso llevaron a su bulldog de 15 años a las Altas Cumbres y enternecieron a todos

Juana Repetto (imáfenes del Instagram @juanarepettook)
SUS CUIDADOS

Juana Repetto mostró cómo se cuida a una semana de la cesárea y dio dos datos claves a las futuras mamás

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán fulminó a Cinthia Fernández por no ir al programa en plena interna: “Tiene una bragueta…”
  • Paula Chaves y Pedro Alfonso llevaron a su bulldog de 15 años a las Altas Cumbres y enternecieron a todos
  • Juana Repetto mostró cómo se cuida a una semana de la cesárea y dio dos datos claves a las futuras mamás
  • El look de Emilia Mernes en la Semana de la Moda de Nueva York que anticipa la tendencia del invierno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit