ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aseguran que Eva Bargiela y Facundo Moyano estaban planeando tener un hijo antes de la separación

Tras el anuncio de la ruptura que hizo el dirigente político en televisión, revelaron algunas internas de su relación con la modelo.

23 de septiembre 2023, 11:17hs
Video Placeholder
Facundo Moyano y Eva Bargiela, separados.

Esta semana, Facundo Moyano anunció en el programa Verdad Consecuencia de Todo Noticias que estaba separado de Eva Bargiela y Sofía Jujuy Jiménez contó en A la Barbarossa un dato sobre la expareja que dio que hablar.

Es que la influencer y la modelo son muy amigas y la noche en que el dirigente político comunicó lo de la ruptura, ellas estaban juntas. “Eva se enteró de que estaba separada de su marido, Facundo, por la televisión”, dijo Pía Shaw.

Facundo Moyano y Eva Bargiela se separaron (Foto: Instagram/facundomoyano)
Facundo Moyano y Eva Bargiela se separaron (Foto: Instagram/facundomoyano)

“Ella al día de hoy está super enamorada, es más estaban planeando tener una familia. Fue durísimo verla en ese momento, decí que no estaba sola”, dijo Sofía Jujuy sobre Eva y el mal momento que está atravesando con su marido.

Leé también

Eva Bargiela y Facundo Moyano

Insólito: así se enteró Eva Bargiela de que se había terminado todo con Facundo Moyano

SOFÍA JUJUY JIMÉNEZ CONTÓ QUE EVA BARGIELA LE PIDIÓ A FACUNDO MOYANO HACER TERAPIA

Sofía Jujuy Jiménez contó en el programa de Telefé que Eva Barbiela le pidió a Facundo Moyano empezar terapia de pareja: “Ella le insistía a él para que arrancar con un especialista. Estaban mas o menos”.

“Venían mal porque ella empezó a trabajar en el programa de baile y se ve que él no compartía con eso, no le gustaba”, reveló la influencer sobre uno de los motivos de la crisis que estaban teniendo Eva y Moyano.

Leé también

La crisis de llanto de Eva Bargiela por Facundo Moyano

La fuerte reacción de Eva Bargiela al enterarse de que Facundo Moyano la había dejado

Las más leídas

1

El casamiento de Nicolás Cabré y Rocío Pardo: así fue el Civil y el festejo íntimo

2

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su primer hijo: “Ya lo juntaremos a jugar con Milenka”

3

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

4

Así reaccionó Marta Fort al nacimiento de Isidro, el hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort

5

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

Temas de la nota

Eva BargielaFacundo MoyanoPortada

Más notas sobre Espectáculos

“Pu... sí, Tatiana no”: letal réplica de Nancy Duré a Evelyn von Brocke en vivo
SIN PUDOR

“Pu... sí, Tatiana no”: letal réplica de Nancy Duré a Evelyn von Brocke en vivo

Laurita Fernández explotó tras la versión de que coqueteó a Nico Occhiato (Foto: Ciudad Magzine e Instagram)

Así reaccionó Laurita Fernández a la versión de que coqueteó con Nico Occhiato delante de Flor Jazmín Peña

Miguel Pardo habló de Nicolás Cabré como yerno y sorprendió con detalles íntimos de la boda con Rocío
SU PALABRA

Miguel Pardo habló de Nicolás Cabré como yerno y sorprendió con detalles íntimos de la boda con Rocío

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Pu... sí, Tatiana no”: letal réplica de Nancy Duré a Evelyn von Brocke en vivo
  • Así reaccionó Laurita Fernández a la versión de que coqueteó con Nico Occhiato delante de Flor Jazmín Peña
  • Miguel Pardo habló de Nicolás Cabré como yerno y sorprendió con detalles íntimos de la boda con Rocío
  • Qué pasa entre Lali Espósito y Pedro Rosemblat: los gestos que llamaron la atención

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit