ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aseguran que Eva Bargiela y Facundo Moyano estaban planeando tener un hijo antes de la separación

Tras el anuncio de la ruptura que hizo el dirigente político en televisión, revelaron algunas internas de su relación con la modelo.

23 de septiembre 2023, 11:17hs
Video Placeholder
Facundo Moyano y Eva Bargiela, separados.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Esta semana, Facundo Moyano anunció en el programa Verdad Consecuencia de Todo Noticias que estaba separado de Eva Bargiela y Sofía Jujuy Jiménez contó en A la Barbarossa un dato sobre la expareja que dio que hablar.

Es que la influencer y la modelo son muy amigas y la noche en que el dirigente político comunicó lo de la ruptura, ellas estaban juntas. “Eva se enteró de que estaba separada de su marido, Facundo, por la televisión”, dijo Pía Shaw.

Facundo Moyano y Eva Bargiela se separaron (Foto: Instagram/facundomoyano)
Facundo Moyano y Eva Bargiela se separaron (Foto: Instagram/facundomoyano)

“Ella al día de hoy está super enamorada, es más estaban planeando tener una familia. Fue durísimo verla en ese momento, decí que no estaba sola”, dijo Sofía Jujuy sobre Eva y el mal momento que está atravesando con su marido.

Leé también

Eva Bargiela y Facundo Moyano

Insólito: así se enteró Eva Bargiela de que se había terminado todo con Facundo Moyano

SOFÍA JUJUY JIMÉNEZ CONTÓ QUE EVA BARGIELA LE PIDIÓ A FACUNDO MOYANO HACER TERAPIA

Sofía Jujuy Jiménez contó en el programa de Telefé que Eva Barbiela le pidió a Facundo Moyano empezar terapia de pareja: “Ella le insistía a él para que arrancar con un especialista. Estaban mas o menos”.

“Venían mal porque ella empezó a trabajar en el programa de baile y se ve que él no compartía con eso, no le gustaba”, reveló la influencer sobre uno de los motivos de la crisis que estaban teniendo Eva y Moyano.

Leé también

La crisis de llanto de Eva Bargiela por Facundo Moyano

La fuerte reacción de Eva Bargiela al enterarse de que Facundo Moyano la había dejado

Las más leídas

1

Moria Casán rompió el silencio y explicó por qué rechazó a Rosalía

2

Bomba: la Justicia italiana habilitó el regreso de Wanda Nara y sus hijas a la Argentina

3

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui: “La llamé”

4

La familia de Cinzia Francischiello rompió el silencio tras el dramático accidente en Gran Hermano

5

Gran Hermano: así está Cinzia en el hospital tras la fuerte caída que la sacó del reality

Temas de la nota

Eva BargielaFacundo MoyanoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Preocupa la salud del novio de Iliana Calabró, Luis De Stefano: “Está internado en terapia intensiva e intubado”
¡FUERZA!

Preocupa la salud del novio de Iliana Calabró, Luis De Stefano: “Está internado en terapia intensiva e intubado”

Nuevo problema judicial para Morena Rial: aseguran que podría volver a la cárcel tras incumplir la prisión domiciliaria
QUÉ PASÓ

Nuevo problema judicial para Morena Rial: aseguran que podría volver a la cárcel tras incumplir la prisión domiciliaria

Luck Ra rompió el silencio tras separarse de La Joaqui y fue tajante sobre los rumores con Tuli Acosta: “Ya no estaba el amor”
HABLÓ DE TODO

Luck Ra rompió el silencio tras separarse de La Joaqui y fue tajante sobre los rumores con Tuli Acosta: “Ya no estaba el amor”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Preocupa la salud del novio de Iliana Calabró, Luis De Stefano: “Está internado en terapia intensiva e intubado”
  • Nuevo problema judicial para Morena Rial: aseguran que podría volver a la cárcel tras incumplir la prisión domiciliaria
  • Luck Ra rompió el silencio tras separarse de La Joaqui y fue tajante sobre los rumores con Tuli Acosta: “Ya no estaba el amor”
  • Karen Reichardt y Matilda Blanco protagonizaron un escandaloso cruce en LAM con gritos e insultos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit