ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tremendo acto fallido de Marcelo Tinelli con la mamá de Camila Homs en Bailando 2023

Primero, el conductor destacó la belleza de la modelo y expareja de Rodrigo de Paul. Luego intentó coquetear con Liliana y metió la pata.

22 de septiembre 2023, 08:44hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Camila Homs salió a la pista de Bailando 2023 por segunda vez y su madre, Liliana Fontán, estuvo a un costado del jurado, mirándola con orgullo.

La presencia de Liliana no pasó inadvertida por Marcelo Tinelli, quien se acercó a saludarla y hubo un pícaro ida y vuelta de indirectas, alusivas a sus respectivas solterías.

Leé también

La mamá de Camila Homs contó cómo ve a su hija, a casi dos años de su escandalosa separación de Rodrigo de Paul

La mamá de Camila Homs contó cómo ve a su hija, a casi dos años de su escandalosa separación de Rodrigo de Paul: "Fue difícil"

En ese marco, la modelo y expareja de Rodrigo de Paul bailó y Tinelli tuvo un sorpresivo acto fallido al aire.

El tremendo acto fallido de Marcelo Tinelli con la mamá de Camila Homs en Bailando 2023
El tremendo acto fallido de Marcelo Tinelli con la mamá de Camila Homs en Bailando 2023

“La cara de esta chica es increíble. Es divina, Cami. Y la mamá, mi suegra. No, mi suegra no...”.

EL PICANTE ACTO FALLIDO DE MARCELO TINELLI CON LA MAMÁ DE CAMILA HOMS

“Vamos a ver qué dice el jurado. Para mí la rompieron”, le dijo Marcelo Tinelli a Camila Homs.

Luego, el conductor halagó a Cami, se dirigió a Liliana y tuvo un tremendo acto fallido en vivo: “La cara de esta chica es increíble. Es divina. Y la mamá, mi suegra. No, mi suegra no, ¿cómo sería?”.

Tomándose con humor el furcio, Tinelli se corrigió: “Cami sería mi hijastra si nosotros salimos”. Y la madre de Homs reaccionó con una sonrisa.

Leé también

Sorpresiva reacción de la mama de Cami Homs cuando De Brito le preguntó si De Paul le fue infiel a su hija

Sorpresiva reacción de la mamá de Cami Homs cuando De Brito le preguntó si De Paul le fue infiel a su hija

Las más leídas

1

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Premios Oscar 2026: de la broma sobre el formato vertical al nuevo meme de Leonardo DiCaprio

4

´Nick se convirtió en el cuarto eliminado de Gran Hermano Generación Dorada

5

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Marcelo TinelliCamila HomsLiliana FontanBailando 2023

Más notas sobre Espectáculos

Oriana Sabatini reveló el inesperado origen del nombre de su hija con Paulo Dybala (Foto: Instagram)
SIEMPRE LO SUPO

Oriana Sabatini reveló el inesperado origen del nombre de su hija con Paulo Dybala: “Nadie lo adivinó”

Jimena Barón le festejó el cumpleaños a su hijo Momo: decoración temática, toro mecánico y camiseta de Boca | Créditos: Instagram @jmena
INCREÍBLE

Jimena Barón le festejó el cumpleaños a su hijo Momo: decoración temática, toro mecánico y camiseta de Boca

Morcilla, una achura que sirve para preparar varias recetas, por Salva la Cocina. Foto: Cucinare TV
Achuras

Cuatro recetas fáciles con morcillas de Salva La Cocina: sin parrilla, sin brasas y en pocos pasos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Oriana Sabatini reveló el inesperado origen del nombre de su hija con Paulo Dybala: “Nadie lo adivinó”
  • Jimena Barón le festejó el cumpleaños a su hijo Momo: decoración temática, toro mecánico y camiseta de Boca
  • America’s Next Top Model con Tyra Banks: humillaciones y daños en la docuserie que arrasa en Netflix
  • Éxito en Netflix: Leonardo Sbaraglia, Diego Peretti y Natalia Oreiro la rompen en una de las mejores comedias

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit