ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El picantísimo cruce de Karina Iavícoli y Laura Ubfal en vivo: “No me calles así”

Las panelistas protagonizaron un tenso ida y vuelta en pleno vivo de Intrusos y dieron que hablar.

22 de septiembre 2023, 15:48hs
Video Placeholder
Karina Iavícoli y Laura Ubfal en Intrusos.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mientras en Intrusos daban información acerca de el episodio que vivió Maxi Guidici, el exparticipante de Gran Hermano, Karina Iavícoli cruzó sin filtros a Laura Ubfal porque le hizo una pregunta sobre lo que estaba diciendo y su reacción no la convenció.

“La causa está judicializada. Nosotros creíamos que estaba internado y no, lo tuvieron toda la noche en observación pero no lo atendieron, hay que decir la verdad”, dijo Ubfal y Karina le consultó: “Pero, ¿cómo sabes que no lo atendieron?”.

Karina Iavícoli y Laura Ubfal en Intrusos.
Karina Iavícoli y Laura Ubfal en Intrusos.

Sin embargo, Laura la miró, quiso continuar con su relato, ignorando su pregunta y fue allí cuando Iavícoli le reprochó: “No, no, pará. No me calles así, te estoy preguntando ¿cómo sabes que no lo atendieron?”.

Leé también

Duro cruce de Pampito y Karina Iavícoli en Intrusos

El duro cruce de Pampito y Karina Iavícoli en vivo: "Debatí con ideas, no con 'pará, pará'"

LA EXPLICACIÓN QUE LE DIO LAURA UBFAL A KARINA IAVÍCOLI

Luego de que Karina Iavícoli enfrentara a su compañera, Laura Ubfal le explicó por qué confirmó que Maxi Guidici no recibió buen trato mientras estuvo bajo observación: “Porque lo dijo él Karina”.

Karina Iavícoli y Laura Ubfal en Intrusos.
Karina Iavícoli y Laura Ubfal en Intrusos.

“Pero que lo diga él... no parece que no, le salvaron la vida si llegó dado vuelta”, le reclamó Karina y Laura decidió dar por terminado el incómodo momento: “Okey. Nunca llegó a estar en una situación tan grave como de riesgo de vida”.

Leé también

Laura Ubfal apuntó muy fuerte contra Susana Roccasalvo

Laura Ubfal fulminó en vivo a Susana Roccasalvo: "Es una mala persona con muy poca capacidad"

Las más leídas

1

De qué murió Marcela Giorgi, la histórica locutora de Radio Mitre

2

El romance de Marcela Giorgi y Mario Mazzone: una historia de amor que terminó en tragedia

3

Así fue la tremenda pelea de Santi Maratea y la China Ansa en vivo que terminó en llanto

4

Jimena Barón posó desnuda de espaldas y provocó una revolución en las redes

5

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

Temas de la nota

IntrusosKarina IavicoliLaura UbfalPortada

Más notas sobre Espectáculos

Las imágenes del casamiento Lali Espósito y Pedro Rosemblat (Foto: Instagram @lali)
¡FELICES!

Lali Espósito compartió las fotos oficiales de su casamiento con Pedro Rosemblat: “Aguante el amor”

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró
LAS IMÁGENES

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

Fotos: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos fueron a ver a Fátima Flórez: el pedido de justicia de Dieguito Maradona en plena función

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lali Espósito compartió las fotos oficiales de su casamiento con Pedro Rosemblat: “Aguante el amor”
  • Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró
  • Los famosos fueron a ver a Fátima Flórez: el pedido de justicia de Dieguito Maradona en plena función
  • Tras su escandalosa separación, Lourdes Sánchez y el Chato Prada se mostraron juntos por primera vez: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit