ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El alerta que detectó la madre de Maxi Guidici para que el Conejo le salvara la vida: “Le envió contraseñas”

Estefi Berardi contó en Mañanísima cómo se dieron cuenta de que algo le estaba sucediendo al exparticipante de Gran Hermano.

22 de septiembre 2023, 13:49hs
Video Placeholder
Alexis Quiroga le salvó la vida a Maxi Giudici.

Estefi Berardi reveló en Mañanísima (de lunes a viernes a las 10 horas por Ciudad Magazine) que fue la madre de Maxi Giudici quien alertó a Alexis ‘el Conejo’ Quiroga para que fuera a ver cómo estaba Maxi Giudici.

“Me dicen que él dio señales y que fue Alexis ‘el Conejo’ quien fue a la casa porque le avisó la mamá de Maxi que algo raro estaba pasando, porque le empezó a pasar todas las contraseñas de las cuentas bancarias”, dijo la panelista.

Luego, continuó: “Como despidiéndose, entonces la madre se asustó, lo llamó al Cone y él fue al departamento. Fue dos veces, la primera vez le abrió de lo más bien y estaba tomando una copa de vino”.

Leé también

Juliana Tini Díaz y Maximiliano Guidici. (Foto: Instagram)

Juliana Díaz habló tras la fuerte crisis psiquiátrica de su ex Maxi Guidici: “Está bien”

“Después otra vez lo vuelven a llamar al Cone porque Juliana lo notó raro, él va y ahí ya no le abría la puerta ni lo atendía. Entonces Alexis se asustó y llamó a la policía y al SAME”, detalló Estefi.

Leé también

El informe policial sobre el intento de suicidio de Maxi Guidici

El informe policial sobre el intento de suicidio de Maxi Guidici, ex Gran Hermano: “Gran ingesta de pastillas”

ESTEFI BERARDI CONTÓ CON QUÉ SE ENCONTRÓ EL CONEJO CUANDO FUE A VER A MAXI GIUDICI: TENÍA LAS HORNALLAS ABIERTAS

Estefi Berardi contó en el programa de Ciudad Magazine con qué se encontró el Conejo cuando entraron al departamento de Maxi Guidici: “Llamó la atención que tenía las hornallas abiertas y por eso lo encontraron descompensado, más allá de la ingesta”.

“Intento de suicidio es eso”, dijo Carmen Barbieri. “Qué gran gesto el de Cone”, destacó la panelista y Pampito sumó: “Le salvó la vida porque si no prestaban atención a las señales nadie se daba cuenta”.

Leé también

Maxi Guidici habló desde el hospital, tras el intento de suicidio

Maxi Guidici habló desde el hospital, tras el intento de suicidio: “La estoy pasando mal”

Línea de Prevención del Suicidio - Ayuda a Personas en Crisis

135 (línea gratuita desde Capital y Gran Buenos Aires)

0800 345 1435 (desde todo el país)

Las más leídas

1

Martín Fierro Latino 2025: el listado completo con todos los ganadores

2

Zoe Bogach sufrió un accidente con un espejo que se cayó encima y la lastimó mientras grababa contenido para redes

3

Pampita contó por qué sería un caos hacer una serie sobre su vida y eligió a la protagonista

4

Marcela Tauro se indignó ante la foto de Lourdes Fernández y Lissa Vera juntas ras el escándalo

5

Martín Fierro Latino: errores técnicos, confusión en vivo y un polémico premio para Luis Ventura

Temas de la nota

Alexis QuirogaMañanísimaPortadaMaxi Guidici

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul
INCREIBLE

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: cómo es la mansión que están construyendo en San Isidro

Coti Romero. (Foto: Instagram/@cotyrommero).
UN SUEÑO

Las fotos del viaje de Coti Romero a Madrid y Roma: los looks para cada paseo

Polémica por la niña rusa más bella del mundo
DALE PLAY

Así luce hoy la “niña más bella del mundo” a los 24 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: cómo es la mansión que están construyendo en San Isidro
  • Las fotos del viaje de Coti Romero a Madrid y Roma: los looks para cada paseo
  • Así luce hoy la “niña más bella del mundo” a los 24 años
  • Martín Fierro Latino 2025: el listado completo con todos los ganadores

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit