ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El alerta que detectó la madre de Maxi Guidici para que el Conejo le salvara la vida: “Le envió contraseñas”

Estefi Berardi contó en Mañanísima cómo se dieron cuenta de que algo le estaba sucediendo al exparticipante de Gran Hermano.

22 de septiembre 2023, 13:49hs
Video Placeholder
Alexis Quiroga le salvó la vida a Maxi Giudici.
Seguinos en Google

Estefi Berardi reveló en Mañanísima (de lunes a viernes a las 10 horas por Ciudad Magazine) que fue la madre de Maxi Giudici quien alertó a Alexis ‘el Conejo’ Quiroga para que fuera a ver cómo estaba Maxi Giudici.

“Me dicen que él dio señales y que fue Alexis ‘el Conejo’ quien fue a la casa porque le avisó la mamá de Maxi que algo raro estaba pasando, porque le empezó a pasar todas las contraseñas de las cuentas bancarias”, dijo la panelista.

Luego, continuó: “Como despidiéndose, entonces la madre se asustó, lo llamó al Cone y él fue al departamento. Fue dos veces, la primera vez le abrió de lo más bien y estaba tomando una copa de vino”.

Leé también

Juliana Tini Díaz y Maximiliano Guidici. (Foto: Instagram)

Juliana Díaz habló tras la fuerte crisis psiquiátrica de su ex Maxi Guidici: “Está bien”

“Después otra vez lo vuelven a llamar al Cone porque Juliana lo notó raro, él va y ahí ya no le abría la puerta ni lo atendía. Entonces Alexis se asustó y llamó a la policía y al SAME”, detalló Estefi.

Leé también

El informe policial sobre el intento de suicidio de Maxi Guidici

El informe policial sobre el intento de suicidio de Maxi Guidici, ex Gran Hermano: “Gran ingesta de pastillas”

ESTEFI BERARDI CONTÓ CON QUÉ SE ENCONTRÓ EL CONEJO CUANDO FUE A VER A MAXI GIUDICI: TENÍA LAS HORNALLAS ABIERTAS

Estefi Berardi contó en el programa de Ciudad Magazine con qué se encontró el Conejo cuando entraron al departamento de Maxi Guidici: “Llamó la atención que tenía las hornallas abiertas y por eso lo encontraron descompensado, más allá de la ingesta”.

“Intento de suicidio es eso”, dijo Carmen Barbieri. “Qué gran gesto el de Cone”, destacó la panelista y Pampito sumó: “Le salvó la vida porque si no prestaban atención a las señales nadie se daba cuenta”.

Leé también

Maxi Guidici habló desde el hospital, tras el intento de suicidio

Maxi Guidici habló desde el hospital, tras el intento de suicidio: “La estoy pasando mal”

Línea de Prevención del Suicidio - Ayuda a Personas en Crisis

135 (línea gratuita desde Capital y Gran Buenos Aires)

0800 345 1435 (desde todo el país)

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

2

Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”

3

El hermano de Mauro Icardi opinó sin filtros sobre la China Suárez: “Es lo mismo que cualquiera”

4

Mudanza bomba: las imágenes de Pampita dejando su casa de Barrio Parque y el motivo que la llevó a tomar la drástica decisión

5

Nancy Duré y Evelyn Von Brocke se encontraron en la boda de Guille Barrios tras el escándalo de Aptra

Temas de la nota

Alexis QuirogaMañanísimaPortadaMaxi Guidici

Más notas sobre Espectáculos

Adabel Guerrero sorprendió al revelar qué le decía la China Suárez sobre los padres de sus hijos
SU PALABRA

Adabel Guerrero sorprendió al revelar qué le decía la China Suárez sobre los padres de sus hijos

Sin Bandera en Buenos Aires (Foto de prensa)
LOS FANS, CHOCHOS

Sin Bandera cierra su gira internacional “Escenas Tour” en Buenos Aires: cuándo es el show

Sabrina Rojas mostró su impactante tatuaje (Foto de Instagram @rojassasi)
IMPACTANTE

Sabrina Rojas mostró su nuevo tatuaje en la cadera y el muslo: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adabel Guerrero sorprendió al revelar qué le decía la China Suárez sobre los padres de sus hijos
  • Sin Bandera cierra su gira internacional “Escenas Tour” en Buenos Aires: cuándo es el show
  • Sabrina Rojas mostró su nuevo tatuaje en la cadera y el muslo: las fotos
  • Eleonora Wexler y Gonzalo Heredia protagonizan “El estado de la Unión”: estreno, sala y entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit