ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Coti Romero mandó al frente a un jugador de River y contó por qué le dice “no” a los futbolistas

La ex Gran Hermano 2022 contó en Bailando 2023 el motivo por el que prefiere pasar de los jugadores de fútbol.

21 de septiembre 2023, 09:29hs
Video Placeholder
La ex Gran Hermano 2022 contó en Bailando 2023 el motivo por el que prefiere pasar de los jugadores de fútbol.
Seguinos en Google

La participación de Coti Romero viene siendo una de las que más da que hablar en Bailando 2023. En la noche del lunes la ex Gran Hermano 2022 aseguró que a la hora del amor el rubro de los jugadores de fútbol lo tiene cancelado y hasta terminando mandando al frente a un jugador de River que la buscaba.

“Antes me gustaban los futbolistas, pero cambió. Ahora no me gustan, son muy histéricos”, lanzó, terminante. Pero cuando Zaira Nara le preguntó si le escribían muchos, la ex del Conejo fue más allá. “Sí, lo voy a requemar”, provocando que Marcelo Tinelli intervenga… ¡para que no lo diga!

Finalmente Coti contó que actualmente juega en River, mientras en el ciclo ponían en pantalla la foto de Esequiel Barco, mediocampista del equipo.

Foto: Captura de TV
Foto: Captura de TV

COTI ROMERO CONTÓ POR QUÉ NO SALE CON FUTBOLISTAS

“Me sigue y me deja de seguir. Era de Independiente en su momento. Si en ese momento no lo seguí y ya me mandó mensajes y no le contesté, me parece que tenés que darte cuenta que no va por ahí”, comentó.

Leé también

Coti Romero mostró los espectaculares regalos que sus fans le acercaron a la salida del Bailando.

Coti Romero mostró los increíbles regalos que recibió a la salida del Bailando

Sin embargo, Ángel de Brito la mandó al frente y aseguró que no era el único jugador de River que había querido acercarse a ella. La influencer también reconoció que le había mandado mensajes un jugador de San Lorenzo.

Además, Coti reconoció que estando con el Conejo nunca respondió los mensajes que le llegaban. “Yo no contestaba y si lo hacía, iba a ser una hija de put…, pero no contestaba. Me escribía cosas como ‘¿Dónde estás viviendo?’ y me mandaba caritas con corazón”, aseveró.

Leé también

Alexis 'el Conejo' Quiroga y Coti Romero

Coti Romero “ghosteó” al Conejo en vivo: “No tengo ningún ex”

Las más leídas

1

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle: “Durmió 3 horas”

2

Luis Ventura reveló detalles inéditos del video hot de Florencia Peña: “Lo hizo alguien que quería dañarla”

3

El talento oculto de Nicolás Tagliafico: los dibujos digitales del campeón del mundo que sorprendieron a todos

4

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Coti RomeroBailando 2023Portada

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables
LLAMATIVO

Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables

Robbie Williams (Foto: Vianney Le Caer/Invision/AP).
¿HIZO BIEN?

Robbie Williams reveló por qué no se animó a reemplazar a Freddie Mercury en Queen

La dura confesión de Pampita tras la crisis con Martín Pepa: “Nos replanteamos todo”
LO DIO TODO

La dura confesión de Pampita tras la crisis con Martín Pepa: “Nos replanteamos todo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables
  • Robbie Williams reveló por qué no se animó a reemplazar a Freddie Mercury en Queen
  • La dura confesión de Pampita tras la crisis con Martín Pepa: “Nos replanteamos todo”
  • El momento más esperado: Maxi López logró reunir a Daniela Christiansson y todos sus hijos en la Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit