ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ezequiel, el hermano de Silvina Luna, rompió el silencio y reveló cómo atraviesa el duelo

Juan Etchegoyen reveló en Mitre Live detalles sobre su conversación con el joven, que aún le cuesta aceptar el fallecimiento de la artista.

20 de septiembre 2023, 09:50hs
Ezequiel, el hermano de Silvina Luna, contó cómo atraviesa el duelo por la muerte de la modelo.
Ezequiel, el hermano de Silvina Luna, contó cómo atraviesa el duelo por la muerte de la modelo.
Seguinos en Google

Juan Etchgoyen contó en Mitre Live que charló por teléfono con Ezequiel, el hermano de Silvina Luna, a menos de un mes del fallecimiento de la modelo. Sincero, el joven le contó cómo atraviesa el duelo, haciendo hincapié en que aún le cuesta aceptar su falta.

“Me confesó algunas cosas que quiero contárselas porque todos nos preguntamos cómo tratar de estar entero en un momento así... Me agradeció por la ayuda en la causa de Silvina en todo este tiempo y después me dio algunas definiciones de cómo es su día a día”, comenzó contando el comunicador.

“Me dio la sensación de que lo único que espera Ezequiel es que se haga Justicia. Le pregunté también por la ley Silvina y me agradeció por el apoyo de todas las personas a su hermana”.

“Me dio la sensación de que lo único que espera Ezequiel es que se haga Justicia. Le pregunté también por la ley Silvina y me agradeció por el apoyo de todas las personas a su hermana”, sumó Juan sobre su íntimo ida y vuelta con Ezequiel.

Ezequiel, el hermano de Silvina Luna, rompió el silencio y reveló cómo atraviesa el duelo

¿CÓMO ENFRENTA EZEQUIEL LA MUERTE DE SILVINA LUNA?

Antes de cerrar, Juan reveló cuáles son las herramientas de Ezequiel para atravesar el duelo por el fallecimiento de Silvina.

“Me dijo ‘creo que todavía no caí, fueron meses muy duros, hago terapia desde que murió mi hermana’”.

“Me dijo ‘creo que todavía no caí, fueron meses muy duros, hago terapia desde que murió mi hermana’”, cerró Juan sobre su conversación con Ezequiel, quien fue el pilar fundamental en la vida de Silvina.

Las más leídas

1

Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte

2

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

3

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

4

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity: "El día que te dejé fue un discurso preciso y claro"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Silvina LunaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Maru Botana compartió su receta de chipá.
Panificados

Chipa relleno con queso XXL: la receta de Maru Botana con jugo de naranja que sorprende a todos

Tortilla de papas rellena de jamón y queso, una bomba de sabor. Foto: Cucinare TV
Minutas

Así se hace la tortilla de papas rellena de jamón y queso: el ingrediente secreto para que quede irresistible

Así es el tiburón de 392 años que encontraron en Groenlandia (Foto: X @BangBangClick)
IMPACTANTE

Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chipa relleno con queso XXL: la receta de Maru Botana con jugo de naranja que sorprende a todos
  • Así se hace la tortilla de papas rellena de jamón y queso: el ingrediente secreto para que quede irresistible
  • Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 11 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit