ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ezequiel, el hermano de Silvina Luna, rompió el silencio y reveló cómo atraviesa el duelo

Juan Etchegoyen reveló en Mitre Live detalles sobre su conversación con el joven, que aún le cuesta aceptar el fallecimiento de la artista.

20 de septiembre 2023, 09:50hs
Ezequiel, el hermano de Silvina Luna, contó cómo atraviesa el duelo por la muerte de la modelo.
Ezequiel, el hermano de Silvina Luna, contó cómo atraviesa el duelo por la muerte de la modelo.
Seguinos en Google

Juan Etchgoyen contó en Mitre Live que charló por teléfono con Ezequiel, el hermano de Silvina Luna, a menos de un mes del fallecimiento de la modelo. Sincero, el joven le contó cómo atraviesa el duelo, haciendo hincapié en que aún le cuesta aceptar su falta.

“Me confesó algunas cosas que quiero contárselas porque todos nos preguntamos cómo tratar de estar entero en un momento así... Me agradeció por la ayuda en la causa de Silvina en todo este tiempo y después me dio algunas definiciones de cómo es su día a día”, comenzó contando el comunicador.

“Me dio la sensación de que lo único que espera Ezequiel es que se haga Justicia. Le pregunté también por la ley Silvina y me agradeció por el apoyo de todas las personas a su hermana”.

“Me dio la sensación de que lo único que espera Ezequiel es que se haga Justicia. Le pregunté también por la ley Silvina y me agradeció por el apoyo de todas las personas a su hermana”, sumó Juan sobre su íntimo ida y vuelta con Ezequiel.

Ezequiel, el hermano de Silvina Luna, rompió el silencio y reveló cómo atraviesa el duelo

¿CÓMO ENFRENTA EZEQUIEL LA MUERTE DE SILVINA LUNA?

Antes de cerrar, Juan reveló cuáles son las herramientas de Ezequiel para atravesar el duelo por el fallecimiento de Silvina.

“Me dijo ‘creo que todavía no caí, fueron meses muy duros, hago terapia desde que murió mi hermana’”.

“Me dijo ‘creo que todavía no caí, fueron meses muy duros, hago terapia desde que murió mi hermana’”, cerró Juan sobre su conversación con Ezequiel, quien fue el pilar fundamental en la vida de Silvina.

Las más leídas

1

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en “Ecos”

2

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

3

Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires

4

Por qué renunció Donato De Santis a MasterChef Celebrity

5

La mujer filmada a los besos en el show de Coldplay: “Mi ex también estaba en el recital”

Temas de la nota

Silvina LunaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado
TODAS LAS FOTOS

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

Rocío Marengo habló en lo de Juana Viale sobre su “analista virtual” y confesó si desea ser mamá otra vez
EN SU MEJOR MOMENTO

Rocío Marengo habló en lo de Juana Viale sobre su “analista virtual” y confesó si desea ser mamá otra vez

Carrie Anne Fleming (Foto: @horrormovieactress)
TRISTEZA EN HOLLYWOOD

Murió Carrie Anne Fleming, actriz de Supernatural y una verdadera “reina del terror”: tenía 51 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado
  • Rocío Marengo habló en lo de Juana Viale sobre su “analista virtual” y confesó si desea ser mamá otra vez
  • Murió Carrie Anne Fleming, actriz de Supernatural y una verdadera “reina del terror”: tenía 51 años
  • “Los dejó tirados”: Maxi López enfrenta una dura acusación de un ex socio y amigo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit