ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ezequiel, el hermano de Silvina Luna, rompió el silencio y reveló cómo atraviesa el duelo

Juan Etchegoyen reveló en Mitre Live detalles sobre su conversación con el joven, que aún le cuesta aceptar el fallecimiento de la artista.

20 de septiembre 2023, 09:50hs
Ezequiel, el hermano de Silvina Luna, contó cómo atraviesa el duelo por la muerte de la modelo.
Ezequiel, el hermano de Silvina Luna, contó cómo atraviesa el duelo por la muerte de la modelo.
Seguinos en Google

Juan Etchgoyen contó en Mitre Live que charló por teléfono con Ezequiel, el hermano de Silvina Luna, a menos de un mes del fallecimiento de la modelo. Sincero, el joven le contó cómo atraviesa el duelo, haciendo hincapié en que aún le cuesta aceptar su falta.

“Me confesó algunas cosas que quiero contárselas porque todos nos preguntamos cómo tratar de estar entero en un momento así... Me agradeció por la ayuda en la causa de Silvina en todo este tiempo y después me dio algunas definiciones de cómo es su día a día”, comenzó contando el comunicador.

“Me dio la sensación de que lo único que espera Ezequiel es que se haga Justicia. Le pregunté también por la ley Silvina y me agradeció por el apoyo de todas las personas a su hermana”.

“Me dio la sensación de que lo único que espera Ezequiel es que se haga Justicia. Le pregunté también por la ley Silvina y me agradeció por el apoyo de todas las personas a su hermana”, sumó Juan sobre su íntimo ida y vuelta con Ezequiel.

Ezequiel, el hermano de Silvina Luna, rompió el silencio y reveló cómo atraviesa el duelo

¿CÓMO ENFRENTA EZEQUIEL LA MUERTE DE SILVINA LUNA?

Antes de cerrar, Juan reveló cuáles son las herramientas de Ezequiel para atravesar el duelo por el fallecimiento de Silvina.

“Me dijo ‘creo que todavía no caí, fueron meses muy duros, hago terapia desde que murió mi hermana’”.

“Me dijo ‘creo que todavía no caí, fueron meses muy duros, hago terapia desde que murió mi hermana’”, cerró Juan sobre su conversación con Ezequiel, quien fue el pilar fundamental en la vida de Silvina.

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

3

Facundo Arana habló por primera vez de su separación de María Susini: “La crisis...”

4

El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”

5

Reapareció la China Suárez tras el tremendo cruce entre Wanda Nara y Mauro Icardi: “Hablame de...”

Temas de la nota

Silvina LunaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sofiagonet)
UNA DIOSA

La Reini impactó con un radical cambio de look y sorprendió a todos sus seguidores: “Hasta que un día volví”

Maxi López se mostró entrenando con sus hijos: ¿se prepara para su próximo reality?
¡ESTÁ A FULL!

Maxi López se mostró entrenando con sus hijos: ¿se prepara para su próximo reality?

Foto: Instagram (@danielacelis01)
UNA BOMBA

Daniela Celis se mostró en bikini tras llorar al hablar de su cuerpo: la producción que fue pura terapia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Reini impactó con un radical cambio de look y sorprendió a todos sus seguidores: “Hasta que un día volví”
  • Maxi López se mostró entrenando con sus hijos: ¿se prepara para su próximo reality?
  • Daniela Celis se mostró en bikini tras llorar al hablar de su cuerpo: la producción que fue pura terapia
  • Así era la casa de Sabrina Rojas y Luciano Castro: naturaleza, tonos claros y potencia energética

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit