ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El polémico audio de la esposa de Aníbal Lotocki sobre Cristian Zárate que compromete más al médico

En Bien de Mañana dieron a conocer una conversación que María José Favarón tuvo con la secretaria de una de las víctimas fallecidas tras operarse con el médico.

20 de septiembre 2023, 12:58hs
Video Placeholder
Aníbal Lotocki y María José Favarón.
Seguinos en Google

María José Favarón tuvo una conversación con la secretaria de Cristian Zárate, una de las víctimas fallecidas, tras la cirugía que se realizó con Aníbal Lotocki, y en Bien de Mañana lo difundieron.

“¿Él toma algún tipo de medicación? ¿Vos alguna vez le compraste algo para dormir o algún relajante?”, se la escucha a la esposa del médico acusado consultarle a su destinatario.

Luego, Favarón continúa: “Cristian pasó la noche bien, y a la mañana no sé qué pasó, Aníbal está en la clínica porque tiene cirugía y no sé por qué motivo se alteró. Él es un paciente especial”.

Leé también

Aníbal Lotocki

Rechazaron el pedido de detención de Aníbal Lotocki: “Tiene por lo menos 20 denuncias por mala praxis”

LA PREGUNTA SIN FILTROS QUE MARÍA JOSÉ FAVARÓN HIZO SOBRE CRISTIAN ZÁRATE TRAS LA CIRUGÍA CON ANÍBAL LOTOCKI

María José Favarón fue fuertemente criticada por la pregunta que le hizo a la secretaria de Cristian Zárate sobre él después de hacerse la cirugía con Aníbal Lotocki y presentar complicaciones.

“Me dijo Aníbal que te pregunte si vos sabes si él consume o consumió algún tipo de droga, cocaína, marihuana o algo”, se la escucha decir a la esposa del médico en el audio.

Leé también

Diego Lotocki

El hermano de Aníbal Lotocki rompió el silencio y se despegó del médico en medio del pedido de detención

“Le preguntó eso para cubrirse porque ya se le estaba complicando el caso”, comentó por su parte Josefina Pouso sobre la consulta sin filtros que hizo Favarón en su momento.

Leé también

Las alarmantes fotos de la esposa de Aníbal Lotocki en microbikini.

Las sorprendentes imágenes de la esposa de Aníbal Lotocki que alertan sobre su salud: “¿Te pusieron cemento?”

Las más leídas

1

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

2

María Fernanda Callejón lanzó insultos inesperados contra Yanina Latorre y dejó a todos en shock

3

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

4

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Temas de la nota

Aníbal LotockiBien de mañana

Más notas sobre Espectáculos

Geraldine Neumann opinó de la polémica con Fabián Cubero por la salud de su sobrina: qué dijo de Nicole
FIRME

Geraldine Neumann opinó de la polémica con Fabián Cubero por la salud de su sobrina: qué dijo de Nicole

El romántico ida y vuelta de Evelyn Botto y Fede Bal: “Te mordería la cara” (@balfederico)
ENAMORADOS

El picante ida y vuelta de Evelyn Botto y Fede Bal en redes: “Te mordería la...”

Fuertes críticas a Anna del Boca por su polémico Congelados en Gran Hermano: “Entró pasada de rosca”
LE DIERON DURO

Fuertes críticas a Anna del Boca por su polémico Congelados en Gran Hermano: “Entró pasada de rosca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Geraldine Neumann opinó de la polémica con Fabián Cubero por la salud de su sobrina: qué dijo de Nicole
  • El picante ida y vuelta de Evelyn Botto y Fede Bal en redes: “Te mordería la...”
  • Fuertes críticas a Anna del Boca por su polémico Congelados en Gran Hermano: “Entró pasada de rosca”
  • Emily Ceco presentó a su nuevo novio tras la condena a Santiago Martínez: cuándo y cómo se conocieron

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit