ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El polémico audio de la esposa de Aníbal Lotocki sobre Cristian Zárate que compromete más al médico

En Bien de Mañana dieron a conocer una conversación que María José Favarón tuvo con la secretaria de una de las víctimas fallecidas tras operarse con el médico.

20 de septiembre 2023, 12:58hs
Video Placeholder
Aníbal Lotocki y María José Favarón.
Seguinos en Google

María José Favarón tuvo una conversación con la secretaria de Cristian Zárate, una de las víctimas fallecidas, tras la cirugía que se realizó con Aníbal Lotocki, y en Bien de Mañana lo difundieron.

“¿Él toma algún tipo de medicación? ¿Vos alguna vez le compraste algo para dormir o algún relajante?”, se la escucha a la esposa del médico acusado consultarle a su destinatario.

Luego, Favarón continúa: “Cristian pasó la noche bien, y a la mañana no sé qué pasó, Aníbal está en la clínica porque tiene cirugía y no sé por qué motivo se alteró. Él es un paciente especial”.

Leé también

Aníbal Lotocki

Rechazaron el pedido de detención de Aníbal Lotocki: “Tiene por lo menos 20 denuncias por mala praxis”

LA PREGUNTA SIN FILTROS QUE MARÍA JOSÉ FAVARÓN HIZO SOBRE CRISTIAN ZÁRATE TRAS LA CIRUGÍA CON ANÍBAL LOTOCKI

María José Favarón fue fuertemente criticada por la pregunta que le hizo a la secretaria de Cristian Zárate sobre él después de hacerse la cirugía con Aníbal Lotocki y presentar complicaciones.

“Me dijo Aníbal que te pregunte si vos sabes si él consume o consumió algún tipo de droga, cocaína, marihuana o algo”, se la escucha decir a la esposa del médico en el audio.

Leé también

Diego Lotocki

El hermano de Aníbal Lotocki rompió el silencio y se despegó del médico en medio del pedido de detención

“Le preguntó eso para cubrirse porque ya se le estaba complicando el caso”, comentó por su parte Josefina Pouso sobre la consulta sin filtros que hizo Favarón en su momento.

Leé también

Las alarmantes fotos de la esposa de Aníbal Lotocki en microbikini.

Las sorprendentes imágenes de la esposa de Aníbal Lotocki que alertan sobre su salud: “¿Te pusieron cemento?”

Las más leídas

1

Fátima Florez explotó en llanto y dejó a Moria Casán sin palabras: “Si supieran que después de la función...”

2

Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”

3

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

4

Por qué el nombre de la hija de Cami Homs fue muy criticado por los fans de Tini Stoessel: “¿Venganza?"

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Aníbal LotockiBien de mañana

Más notas sobre Espectáculos

El gesto con el que Ian Lucas confirmó su romance con Evangelina Anderson
CONTUNDENTE

El gesto con el que Ian Lucas confirmó su romance con Evangelina Anderson

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?
PASÓ EN VIVO

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?

Esta fue la obra de teatro más vista en la Ciudad de Buenos Aires
TEMPORADA DE VERANO

Esta fue la obra de teatro más vista en la Ciudad de Buenos Aires

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El gesto con el que Ian Lucas confirmó su romance con Evangelina Anderson
  • Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?
  • Esta fue la obra de teatro más vista en la Ciudad de Buenos Aires
  • Flor Vigna sorprendió con una remera dedicada a Luciano Castro: la frase que eligió

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit