ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Coti Romero “ghosteó” al Conejo en vivo: “No tengo ningún ex”

La exparticipante de Gran Hermano 2022 ninguneó a quien fue su novio y se mostró reticente a relacionarse con él en el Bailando 2023.

20 de septiembre 2023, 11:01hs
Video Placeholder
Alexis 'el Conejo' Quiroga y Coti Romero en el Bailando 2023.
Seguinos en Google

Coti Romero reaccionó contundente en el Bailando 2023 con Alexis ‘el Conejo’ Quiroga luego de que se genera un tenso ida y vuelta que involucó a Fernanda Sosa.

“¿Le molestaría que su ex vaya a una comida con alguien del Bailando o a un encuentro?”, le preguntó Marcelo Tinelli a la correntina, quien lanzó: “Yo no tengo ex”.

Coti Romero en el Bailando 2023.
Coti Romero en el Bailando 2023.

“Ah, ¿ni si quiera recuerda al ex que lo tiene al lado, a dos metros?”, dijo picante el conductor y ella reiteró: “No. Todo lo que pasó en mi pasado para mí se borra, definitivamente”.

El Conejo en el Bailando 2023.
El Conejo en el Bailando 2023.

“Hirvió al Conejo de una”, comentó Tinelli y el exparticipante de la casa de Gran Hermano interrumpió: “Me están metiendo en un quilombo al pedo y me parece de muy mal gusto”.

Leé también

Coti Romero estuvo a los besos con una chica en una fiesta

Coti Romero estuvo a los besos con una chica en una fiesta, tras separarse definitivamente del Conejo Quiroga

ALEXIS ‘EL CONEJO QUIROGA’ MANDÓ AL FRENTE A FERNANDA SOSA

Alexis ‘el Conejo’ Quiroga mandó al frente a Fernanda Sosa en el programa de América al revelar que fue ella quien lo invitó a un encuentro.

Fernanda Sosa en el Bailando 2023.
Fernanda Sosa en el Bailando 2023.

“Recibí un mensaje de Fer el sábado, que me pidió si podía ir a sacarme una foto con su hermana, que es una fanática, y me invitó a cenar, pero yo no fui”, reveló el mediático.

Leé también

Fotos: Instagram

El radical cambio de look de Coti Romero, tras separarse del Conejo, que sorprendió a sus seguidores

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Pampita compró una caja de figuritas para sus hijos y no podía creer lo que encontró cuando la abrió

3

Muerte de Gaspi: revelan cuándo repatriarán el cuerpo y el duro problema que enfrenta su familia

4

Elba Marcovecchio blanqueó qué le pasa con Guillermo Francella y dejó a todos en shock

5

Escándalo en la familia Tinelli: aseguran que Marcelo echó a Juanita de su casa y apuntan a Paula Robles

Temas de la nota

Coti RomeroAlexis QuirogaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Gladys La Bomba Tucumana rompió el silencio y reveló lo peor que sufrió en Gran Hermano
SU EXPERIENCIA PERSONAL

Gladys La Bomba Tucumana rompió el silencio y reveló lo peor que sufrió en Gran Hermano

Griselda Siciliani compartió en Instagram una imagen de la infancia de Margarita con motivo de su cumpleaños número 14
Amor sin fronteras

Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años

Cecilia Calafell y Pablito Lescano (Fotos: Instagram @calafellcecilia y @pablitolescanook)
¿VOLVIERON?

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gladys La Bomba Tucumana rompió el silencio y reveló lo peor que sufrió en Gran Hermano
  • Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años
  • La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación
  • Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit