ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Virginia Gallardo denunció que hay infiltrados en el chat de víctimas de Lotocki: Stefy Xipolitakis en guardia

La expaciente del polémico médico contó en Socios del Espectáculos la razón por la cual surgió la discordia en los grupos de WhatsApp.

19 de septiembre 2023, 13:31hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La marcha pacífica a la casa de Aníbal Lotocki fue el punto de encuentro para que otros expacientes del médico cuenten sus historias, y se unan en un grupo de WhastApp para coordinar acciones conjuntas, pero estallaron las internas.

“Teníamos un grupo inicial que es el que se realiza para la convocatoria por las marchas en busca de Justicia”, arrancó Virginia Gallardo.

Luego, la panelista de Socios del Espectáculo comentó: “Pero se armó otro y empezaron a agregar gente. Nuevas víctimas desconocidas, y estábamos las de siempre. Gabriela Trenchi, Pamela Sosa, Stefanía Xipolitakis, Fernando Burlando. Sumamos médicas…”.

Leé también

Las alarmantes fotos de la esposa de Aníbal Lotocki en microbikini.

Las sorprendentes imágenes de la esposa de Aníbal Lotocki que alertan sobre su salud: “¿Te pusieron cemento?”

“Cuando empezamos a hacer preguntas más técnicas, de dolores o tratamientos se organizó otro grupo”, continuó.

EL RECLAMO DE STEFANÍA XIPOLITAKIS QUE SORPRENDIÓ A VIRGINIA GALLARDO

En ese punto, Gallardo se explayó: “Nos llamó la atención el domingo un mensaje de Stefi Xipolitakis a todo el grupo pidiendo por favor que de manera urgente deberían dejar de tener ‘ida y vuelta’”.

Leé también

Polémicos audios de Aníbal Lotocki hablando de Silvina Luna: "Estuvo tres meses con una infección y terminó muerta"

Filtraron polémicos audios de Aníbal Lotocki hablando de Silvina Luna: “Terminó muerta”

“Por lo que entiendo de sus mensajes y audios, como que habría gente filtrando información”, enfatizó.

“Nos llamó la atención el domingo un mensaje de Stefi Xipolitakis a todo el grupo pidiendo por favor que de manera urgente deberían dejar de tener ‘ida y vuelta’”.

Ahí, Adrián Pallares pasó en limpio que María José Favarón, pareja de Aníbal Lotocki, habría amenazado a Stefi Xipolitakis.

“Le están mandando información concreta y capturas de lo que está pasando a Majo”, cerró Virginia Gallardo.

Las más leídas

1

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

2

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos

3

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

María José FavarónAníbal LotockiVirginia GallardoPortada

Más notas sobre Espectáculos

La decisión de Mirtha Legrand que impactó en los Martín Fierro tras la preocupación por su estado de salud
MIRÁ

La decisión de Mirtha Legrand que impactó en los Martín Fierro tras la preocupación por su estado de salud

El Tucu Correa y Chiara Casiraghi anunciaron que esperan su primer hijo. Credito: Instagram
MADE IN ITALIA

El Tucu Correa y Chiara Casiraghi anunciaron que esperan su primer hijo

Luisana Lopilato estrenó La Caja Azul (Foto: Movilpress).
felicidad plena

Luisana Lopilato cumplió 39 años y conmovió con una profunda reflexión: “Dios nunca soltó mi mano”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La decisión de Mirtha Legrand que impactó en los Martín Fierro tras la preocupación por su estado de salud
  • El Tucu Correa y Chiara Casiraghi anunciaron que esperan su primer hijo
  • Luisana Lopilato cumplió 39 años y conmovió con una profunda reflexión: “Dios nunca soltó mi mano”
  • Bombazo en Gran Hermano: los polémicos famosos que podrían entrar al repechaje y revolucionar la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit