ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Virginia Gallardo denunció que hay infiltrados en el chat de víctimas de Lotocki: Stefy Xipolitakis en guardia

La expaciente del polémico médico contó en Socios del Espectáculos la razón por la cual surgió la discordia en los grupos de WhatsApp.

19 de septiembre 2023, 13:31hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La marcha pacífica a la casa de Aníbal Lotocki fue el punto de encuentro para que otros expacientes del médico cuenten sus historias, y se unan en un grupo de WhastApp para coordinar acciones conjuntas, pero estallaron las internas.

“Teníamos un grupo inicial que es el que se realiza para la convocatoria por las marchas en busca de Justicia”, arrancó Virginia Gallardo.

Luego, la panelista de Socios del Espectáculo comentó: “Pero se armó otro y empezaron a agregar gente. Nuevas víctimas desconocidas, y estábamos las de siempre. Gabriela Trenchi, Pamela Sosa, Stefanía Xipolitakis, Fernando Burlando. Sumamos médicas…”.

Leé también

Las alarmantes fotos de la esposa de Aníbal Lotocki en microbikini.

Las sorprendentes imágenes de la esposa de Aníbal Lotocki que alertan sobre su salud: “¿Te pusieron cemento?”

“Cuando empezamos a hacer preguntas más técnicas, de dolores o tratamientos se organizó otro grupo”, continuó.

EL RECLAMO DE STEFANÍA XIPOLITAKIS QUE SORPRENDIÓ A VIRGINIA GALLARDO

En ese punto, Gallardo se explayó: “Nos llamó la atención el domingo un mensaje de Stefi Xipolitakis a todo el grupo pidiendo por favor que de manera urgente deberían dejar de tener ‘ida y vuelta’”.

Leé también

Polémicos audios de Aníbal Lotocki hablando de Silvina Luna: "Estuvo tres meses con una infección y terminó muerta"

Filtraron polémicos audios de Aníbal Lotocki hablando de Silvina Luna: “Terminó muerta”

“Por lo que entiendo de sus mensajes y audios, como que habría gente filtrando información”, enfatizó.

“Nos llamó la atención el domingo un mensaje de Stefi Xipolitakis a todo el grupo pidiendo por favor que de manera urgente deberían dejar de tener ‘ida y vuelta’”.

Ahí, Adrián Pallares pasó en limpio que María José Favarón, pareja de Aníbal Lotocki, habría amenazado a Stefi Xipolitakis.

“Le están mandando información concreta y capturas de lo que está pasando a Majo”, cerró Virginia Gallardo.

Las más leídas

1

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos

2

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

3

Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires

4

Por qué renunció Donato De Santis a MasterChef Celebrity

5

Las verdaderas razones de la salida de Donato De Santis de MasterChef Celebrity

Temas de la nota

María José FavarónAníbal LotockiVirginia GallardoPortada

Más notas sobre Espectáculos

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos
EXCLUSIVO

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos

Se supo por qué Donato De Santis renunció a MasterChef tras una década
SUS MOTIVOS

Se supo por qué Donato De Santis renunció a MasterChef tras una década

Cande Molfese disfruta sus vacaciones en El Caribe: las mejores fotos con su novio | Créditos: Instagram @candemolfese
INCREÍBLE

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos
  • Se supo por qué Donato De Santis renunció a MasterChef tras una década
  • Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana
  • Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit