ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Virginia Gallardo denunció que hay infiltrados en el chat de víctimas de Lotocki: Stefy Xipolitakis en guardia

La expaciente del polémico médico contó en Socios del Espectáculos la razón por la cual surgió la discordia en los grupos de WhatsApp.

19 de septiembre 2023, 13:31hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La marcha pacífica a la casa de Aníbal Lotocki fue el punto de encuentro para que otros expacientes del médico cuenten sus historias, y se unan en un grupo de WhastApp para coordinar acciones conjuntas, pero estallaron las internas.

“Teníamos un grupo inicial que es el que se realiza para la convocatoria por las marchas en busca de Justicia”, arrancó Virginia Gallardo.

Luego, la panelista de Socios del Espectáculo comentó: “Pero se armó otro y empezaron a agregar gente. Nuevas víctimas desconocidas, y estábamos las de siempre. Gabriela Trenchi, Pamela Sosa, Stefanía Xipolitakis, Fernando Burlando. Sumamos médicas…”.

Leé también

Las alarmantes fotos de la esposa de Aníbal Lotocki en microbikini.

Las sorprendentes imágenes de la esposa de Aníbal Lotocki que alertan sobre su salud: “¿Te pusieron cemento?”

“Cuando empezamos a hacer preguntas más técnicas, de dolores o tratamientos se organizó otro grupo”, continuó.

EL RECLAMO DE STEFANÍA XIPOLITAKIS QUE SORPRENDIÓ A VIRGINIA GALLARDO

En ese punto, Gallardo se explayó: “Nos llamó la atención el domingo un mensaje de Stefi Xipolitakis a todo el grupo pidiendo por favor que de manera urgente deberían dejar de tener ‘ida y vuelta’”.

Leé también

Polémicos audios de Aníbal Lotocki hablando de Silvina Luna: "Estuvo tres meses con una infección y terminó muerta"

Filtraron polémicos audios de Aníbal Lotocki hablando de Silvina Luna: “Terminó muerta”

“Por lo que entiendo de sus mensajes y audios, como que habría gente filtrando información”, enfatizó.

“Nos llamó la atención el domingo un mensaje de Stefi Xipolitakis a todo el grupo pidiendo por favor que de manera urgente deberían dejar de tener ‘ida y vuelta’”.

Ahí, Adrián Pallares pasó en limpio que María José Favarón, pareja de Aníbal Lotocki, habría amenazado a Stefi Xipolitakis.

“Le están mandando información concreta y capturas de lo que está pasando a Majo”, cerró Virginia Gallardo.

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

María José FavarónAníbal LotockiVirginia GallardoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Así es la lujosa mansión de Brad Pitt en California: el actor pagó 12 millones de dólares por la propiedad
IMPACTANTE

Así es la lujosa mansión de Brad Pitt en California: el actor pagó 12 millones de dólares por la propiedad

Así es la lujosa mansión de Araceli González y Fabián Mazzei: diseño contemporáneo y naturaleza
IMPACTANTE

Así es la lujosa mansión de Araceli González y Fabián Mazzei: diseño contemporáneo y naturaleza

Nicolás Cabré y Rocío Pardo en una exclusiva luna de miel: las fotos en playas paradisíacas del Caribe | Créditos: Instagram @rrociopardo
IMPACTANTE

La exclusiva luna de miel de Nicolás Cabré y Rocío Pardo: las fotos en Aruba

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la lujosa mansión de Brad Pitt en California: el actor pagó 12 millones de dólares por la propiedad
  • Así es la lujosa mansión de Araceli González y Fabián Mazzei: diseño contemporáneo y naturaleza
  • La exclusiva luna de miel de Nicolás Cabré y Rocío Pardo: las fotos en Aruba
  • Antonela Roccuzzo deslumbró en Nueva York con un look de lujo y joyas millonarias

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit