ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rechazaron el pedido de detención de Aníbal Lotocki: “Tiene por lo menos 20 denuncias por mala praxis”

La justicia no dio lugar a la petición que realizó la defensa de Raphael Dufort, una de las víctimas, en contra del médico acusado.

19 de septiembre 2023, 16:12hs
Video Placeholder
Anibal Lotocki.
Seguinos en Google

Ignacio González Prieto informó en Mediodía Noticias la última novedad respecto al pedido de detención de Aníbal Lotocki que le hizo su expaciete, Rafael Durfort.

“La justicia rechazó el pedido de detención del doctor Lotocki, lo habian solicitado en un expdiente en el que se lo imputaba por un delito muy grave”, dijo el periodista.

Entonces, el comunicador agregó: “La tentativa de homicidio agravado por ensañamiento y alevosía es el caso del actor uruguayo Raphael Dufort, quien se había hecho intervenciones con él”.

Leé también

Polémicos audios de Aníbal Lotocki hablando de Silvina Luna: "Estuvo tres meses con una infección y terminó muerta"

Filtraron polémicos audios de Aníbal Lotocki hablando de Silvina Luna: “Terminó muerta”

“Después empezó a tener consecuencias, y su abogado informó a la justicia que sufría dolores e inflamaciones constantes en brazos y abdomen”, explicó Ignacio en televisión.

Al final, relacionó: “También padece insuficiencia renal con cálculos, dificultad en las funciones hepáticas, hipercalcemia y trastornos psicológicos. Lo mismo que le ocurrió a Silvina”.

Leé también

Las alarmantes fotos de la esposa de Aníbal Lotocki en microbikini.

Las sorprendentes imágenes de la esposa de Aníbal Lotocki que alertan sobre su salud: “¿Te pusieron cemento?”

LA SITUACIÓN JUDICIAL DE ANÍBAL LOTOCKI EN MEDIO DE LA POLÉMICA POR SUS VÍCTIMAS

Ignacio González Prieto dio detalles de la situación judicial de Aníbal Lotocki: “El juez de causa, Luis Sleguer, del juzgado número 60 de Capital Federal ha rechazado su detención”.

“Ya tiene por lo menos 20 denuncias por mala práxis en los tribunales de Buenos Aires. Ahora Lotocki tiene dos pedidos de detención más y todas estas situaciones las tiene que resolver el mismo juez”, sumó en Mediodia Noticias.

Leé también

Interna entre expacientes de Aníbal Lotocki

Virginia Gallardo reveló la grieta entre expacientes de Aníbal Lotocki: Stefi Xipolitakis en guardia

Las más leídas

1

¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años

2

Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”

3

El talento oculto de Nicolás Tagliafico: los dibujos digitales del campeón del mundo que sorprendieron a todos

4

El Polaco, a corazón abierto, al hablar de su papá: “Era muy frío conmigo, nunca me dijo ‘te amo’”

5

Jimena Barón se hartó de usar tacos altos y mostró cómo quedó su tobillo por una torcedura

Temas de la nota

Aníbal LotockiPortada

Más notas sobre Espectáculos

El momento más esperado: Maxi López logró reunir a Daniela Christiansson y todos sus hijos en la Argentina
FELICIDAD ABSOLUTA

El momento más esperado: Maxi López logró reunir a Daniela Christiansson y todos sus hijos en la Argentina

Así crecieron los árboles que Jimena Barón plantó con las cenizas de su papá (Foto de Instagram de @jmena)
MAMÁ TODOTERRENO

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación
CONSECUENCIAS

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El momento más esperado: Maxi López logró reunir a Daniela Christiansson y todos sus hijos en la Argentina
  • Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle
  • Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se iría de la casa este domingo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit