ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Plantaron a Carmen Barbieri en una cita y ella explicó por qué: “Lo esperé”

La conductora de Mañanísima habló del encuentro que iba a tener con un productor el fin de semana que pasó y que finalmente no sucedió.

19 de septiembre 2023, 12:20hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri en Mañanísima.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Carmen Barbieri reveló en Mañanísima (de lunes a viernes a las 10 horas por Ciudad Magazine) que estaba desilusionada porque su cita con un hombre finalmente nunca sucedió.

“Este fin de semana no pasó nada, no vino mi cita. Yo pregunté por qué no vino y él dice que le daba vergüenza, que no sabía”, dijo la conductora al respecto.

“Solo tenía que ir a cenar, ver el show y después se iba a su casa, pero ya está, somos amigos”, agregó y Estefi Berardi le preguntó: “¿Le preguntaste por qué no fue?”.

Carmen Barbieri en Mañanísima.
Carmen Barbieri en Mañanísima.

“No. Porque no me lo había dicho a mí, se había dicho a mi productor, no tenía un compromiso conmigo pero yo lo esperaba. Ya está chicos”, le contestó la actriz.

“Te plantaron”, comentó Pampito y Carmen aclaró: “No, no me lo dijo directamente, yo lo esperé, tampoco me plantó. Es un amor, es un caballero”.

Leé también

Carmen Barbieri

Carmen Barbieri admitió que le atrae un productor con el que se irá de viaje: su contundente frase

CARMEN BARBIERI CONTÓ POR QUÉ CREE QUE SU CITA NO APARECIÓ EL FIN DE SEMANA

Carmen Barbieri contó por qué cree que la cita que iba a tener este fin de semana que pasó con un productor, nunca apareció: “Él no iba a venir porque yo soy muy charlatana”.

“Entonces la cagaste vos”, le dijo Estefi, a lo que Carmen sentenció: “Y yo ya conté todo que me iba a encontrar con él, y aparentemente no quiere que yo cuente. Sí, toda la culpa la tengo yo”.

Leé también

¡Sin filtros! Carmen Barbieri contó con qué hombre fue la última vez que tuvo sexo y hace cuánto tiempo

Carmen Barbieri contó con qué hombre tuvo sexo por última vez y hace cuántos años

Las más leídas

1

“Me preocuparía por que tus hijos te quieran ver”: durísima chicana de Mauro Icardi a Benjamín Vicuña

2

El sincericidio de Benjamín Vicuña sobre cómo maneja la distancia con sus hijos: “No es cómodo, ni es lindo, ni es justo”

3

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 17 de agosto de 2026

4

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

5

Noelia Marzol mostró cómo recuperó los glúteos que “perdió” con la maternidad

Temas de la nota

MañanísimaCarmen Barbieri

Más notas sobre Espectáculos

Cande Molfese presentó a su nuevo novio (Foto: Instagram @candemolfese)
CAMBIÓ DE OPINIÓN

“Yo no quería”: Cande Molfese reveló por qué ahora decidió ser mamá e hizo frente a las críticas

ARCHIVO - Hayden Panettiere llega al estreno de "Blonde" el 13 de septiembre de 2022, en el Teatro Chino TCL de Los Ángeles. (Foto de Jordan Strauss/Invision/AP, archivo)
QUÉ PASÓ

“Una mujer inconsciente”: así fue el desesperado llamado al 911 por la muerte de Hayden Panettiere

Foto: captura de video en X
MUY TRISTE

La desgarradora frase de Hayden Panettiere en su última entrevista antes de morir que conmovió a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • “Yo no quería”: Cande Molfese reveló por qué ahora decidió ser mamá e hizo frente a las críticas
  • “Una mujer inconsciente”: así fue el desesperado llamado al 911 por la muerte de Hayden Panettiere
  • La desgarradora frase de Hayden Panettiere en su última entrevista antes de morir que conmovió a todos
  • La provocativa foto de China Suárez a Benjamín Vicuña que sorprendió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit