ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Plantaron a Carmen Barbieri en una cita y ella explicó por qué: “Lo esperé”

La conductora de Mañanísima habló del encuentro que iba a tener con un productor el fin de semana que pasó y que finalmente no sucedió.

19 de septiembre 2023, 12:20hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri en Mañanísima.
Seguinos en Google

Carmen Barbieri reveló en Mañanísima (de lunes a viernes a las 10 horas por Ciudad Magazine) que estaba desilusionada porque su cita con un hombre finalmente nunca sucedió.

“Este fin de semana no pasó nada, no vino mi cita. Yo pregunté por qué no vino y él dice que le daba vergüenza, que no sabía”, dijo la conductora al respecto.

“Solo tenía que ir a cenar, ver el show y después se iba a su casa, pero ya está, somos amigos”, agregó y Estefi Berardi le preguntó: “¿Le preguntaste por qué no fue?”.

Carmen Barbieri en Mañanísima.
Carmen Barbieri en Mañanísima.

“No. Porque no me lo había dicho a mí, se había dicho a mi productor, no tenía un compromiso conmigo pero yo lo esperaba. Ya está chicos”, le contestó la actriz.

“Te plantaron”, comentó Pampito y Carmen aclaró: “No, no me lo dijo directamente, yo lo esperé, tampoco me plantó. Es un amor, es un caballero”.

Leé también

Carmen Barbieri

Carmen Barbieri admitió que le atrae un productor con el que se irá de viaje: su contundente frase

CARMEN BARBIERI CONTÓ POR QUÉ CREE QUE SU CITA NO APARECIÓ EL FIN DE SEMANA

Carmen Barbieri contó por qué cree que la cita que iba a tener este fin de semana que pasó con un productor, nunca apareció: “Él no iba a venir porque yo soy muy charlatana”.

“Entonces la cagaste vos”, le dijo Estefi, a lo que Carmen sentenció: “Y yo ya conté todo que me iba a encontrar con él, y aparentemente no quiere que yo cuente. Sí, toda la culpa la tengo yo”.

Leé también

¡Sin filtros! Carmen Barbieri contó con qué hombre fue la última vez que tuvo sexo y hace cuánto tiempo

Carmen Barbieri contó con qué hombre tuvo sexo por última vez y hace cuántos años

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

Caso Agostina Vega: los dos allanamientos clave que podrían esclarecer el femicidio

3

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Las cuestiones que tengan que ver conmigo, me las dicen en la carita"

4

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

MañanísimaCarmen Barbieri

Más notas sobre Espectáculos

Pancitos rellenos de jamón y muzzarella. Foto: Cucinare TV
Fast Food

Pancitos rellenos de jamón y muzzarella, en pocos pasos: una receta fácil para hacer en casa

Flor Peña reveló qué hará con Laura Ubfal tras sus polémicos dichos sobre su hijo Felipe
SIGUE LA POLÉMICA

Flor Peña reveló qué hará con Laura Ubfal tras sus polémicos dichos sobre su hijo Felipe

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos
¡LO DIJO!

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • No tires los tupper viejos: 5 ideas para reciclarlos como elementos indispensables en casa
  • Cocinar un bizcochuelo con un trapo mojado alrededor del molde: para qué sirve este truco de expertos
  • Aros de cebolla crocantes: la receta más fácil para hacerlos en 10 minutos
  • Pancitos rellenos de jamón y muzzarella, en pocos pasos: una receta fácil para hacer en casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit