ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Plantaron a Carmen Barbieri en una cita y ella explicó por qué: “Lo esperé”

La conductora de Mañanísima habló del encuentro que iba a tener con un productor el fin de semana que pasó y que finalmente no sucedió.

19 de septiembre 2023, 12:20hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri en Mañanísima.
Seguinos en Google

Carmen Barbieri reveló en Mañanísima (de lunes a viernes a las 10 horas por Ciudad Magazine) que estaba desilusionada porque su cita con un hombre finalmente nunca sucedió.

“Este fin de semana no pasó nada, no vino mi cita. Yo pregunté por qué no vino y él dice que le daba vergüenza, que no sabía”, dijo la conductora al respecto.

“Solo tenía que ir a cenar, ver el show y después se iba a su casa, pero ya está, somos amigos”, agregó y Estefi Berardi le preguntó: “¿Le preguntaste por qué no fue?”.

Carmen Barbieri en Mañanísima.
Carmen Barbieri en Mañanísima.

“No. Porque no me lo había dicho a mí, se había dicho a mi productor, no tenía un compromiso conmigo pero yo lo esperaba. Ya está chicos”, le contestó la actriz.

“Te plantaron”, comentó Pampito y Carmen aclaró: “No, no me lo dijo directamente, yo lo esperé, tampoco me plantó. Es un amor, es un caballero”.

Leé también

Carmen Barbieri

Carmen Barbieri admitió que le atrae un productor con el que se irá de viaje: su contundente frase

CARMEN BARBIERI CONTÓ POR QUÉ CREE QUE SU CITA NO APARECIÓ EL FIN DE SEMANA

Carmen Barbieri contó por qué cree que la cita que iba a tener este fin de semana que pasó con un productor, nunca apareció: “Él no iba a venir porque yo soy muy charlatana”.

“Entonces la cagaste vos”, le dijo Estefi, a lo que Carmen sentenció: “Y yo ya conté todo que me iba a encontrar con él, y aparentemente no quiere que yo cuente. Sí, toda la culpa la tengo yo”.

Leé también

¡Sin filtros! Carmen Barbieri contó con qué hombre fue la última vez que tuvo sexo y hace cuánto tiempo

Carmen Barbieri contó con qué hombre tuvo sexo por última vez y hace cuántos años

Las más leídas

1

Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”

2

Adabel Guerrero rompió el silencio y sorprendió al revelar qué le decía la China Suárez sobre los padres de sus hijos

3

El hermano de Mauro Icardi opinó sin filtros sobre la China Suárez: “Es lo mismo que cualquiera”

4

Mudanza bomba: las imágenes de Pampita dejando su casa de Barrio Parque y el motivo que la llevó a tomar la drástica decisión

5

Sabrina Rojas tomó una drástica decisión tras la internación de Luciano Castro y sorprendió a todos

Temas de la nota

MañanísimaCarmen Barbieri

Más notas sobre Espectáculos

Juliana Awada mantendría un romance con Felipe de Borbón, el rey de España: bomba mundial
FUERTE

Juliana Awada mantendría un romance con Felipe de Borbón, el rey de España: bomba mundial

Rush vuelve a la Argentina: fecha, lugar y cómo conseguir entradas
MUY ESPERADOS

Rush vuelve a la Argentina: fecha, lugar y cómo conseguir entradas

Launch13 presenta 13 Worship, su nuevo sublabel que fusiona música espiritual y cultura digital

Launch13 presenta 13 Worship, su nuevo sublabel que fusiona música espiritual y cultura digital

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juliana Awada mantendría un romance con Felipe de Borbón, el rey de España: bomba mundial
  • Rush vuelve a la Argentina: fecha, lugar y cómo conseguir entradas
  • Launch13 presenta 13 Worship, su nuevo sublabel que fusiona música espiritual y cultura digital
  • Así quedó la casa de Nacho Otero: pasó de un antiguo 5 ambientes a una propiedad moderna y funcional

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit