ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La picante reacción de Wanda Nara luego de que L-Gante confirmara su historia de amor: “No podés superar”

El cantante de cumbia 420 admitió que vivió un romance con la conductora cuando ella atravesó una crisis de pareja con Mauro Icardi.

19 de septiembre 2023, 10:58hs
Video Placeholder
La picante reacción de Wanda Nara luego de que L-Gante confirmara su historia de amor.
Seguinos en Google

A pocos días de que L-Gante fuera liberado de la DDI de Quilmes, admitió que vivió una historia de amor con Wanda Nara cuando ella atravesó una crisis de pareja con Mauro Icardi por su affaire con China Suárez.

Instalada en Estambul, Turquía, con su marido y sus hijos, la conductora de MasterChef reaccionó muy picante a los dichos del cantante de cumbia 420. Cantó a cámara un picante tema y escribió parte de la letra, ¿dedicada a L-Gante?

“Que te la pasás hablando de mí, que no podés superar”.

En el clip que Wanda compartió a través de sus stories de Instagram se la puede escuchar interpretando una canción mientras mira desafiante a la cámara frontal de su celular.

“Que te la pasás hablando de mí, que no podés superar”, cantó y, para que no quedaran dudas de lo que siente, escribió. ¿Teléfono para el artista?

La picante reacción de Wanda Nara luego de que L-Gante confirmara su historia de amor: “No podés superar”

L-GANTE HABLÓ DE SU ROMANCE CON WANDA NARA

“Yo, en mi vida, tuve una sola novia que fue Tamara Báez (con quien tiene a su pequeña, Jamaica) y me separé hace ya un año. Me separé y me emocioné con la fama”, comenzó diciendo el músico en una entrevista que dio al programa Cross Over (Vorterix).

“Después, lo más cerca que estuve de una relación fue Wanda y hasta ahí. Lo demás... todo de paso”, agregó L-Gante, dejando en claro que mantuvo una breve historia de amor con Wanda, quien en la actualidad se reconcilió con Mauro Icardi, su esposo y padre de sus hijas Francesca e Isabella.

Tras escucharlo, el conductor quiso ahondar más en este tema: “¿Hablaste con Wanda?”, consultó. Y el entrevistado cerró, fiel a su sinceridad: “¿Al salir (de la cárcel)? Sí, piola. Mantengo siempre el contacto, re de 10″.

Las más leídas

1

La importante figura que se suma a Popstars y tendrá un rol explosivo: "Me llegó la hora de cumplir un sueño"

2

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

3

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

4

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: "Es una falta de respeto"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! Durísima sanción para los participantes por esconder comida: "No voy a permitir que me desautoricen"

Temas de la nota

Wanda NaraL-GantePortada

Más notas sobre Espectáculos

La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”
NO SE LA DEJARON PASAR

La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”

Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere
SALIÓ A LA LUZ

Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

Wanda Nara y Agustín Bernasconi (Foto: Instagram @wanda_nara)
LA EXPUSO

El escandaloso gesto de Agustín Bernasconi con Wanda Nara tras ser señalado como su nuevo novio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 13 de mayo de 2026
  • La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”
  • Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere
  • El escandaloso gesto de Agustín Bernasconi con Wanda Nara tras ser señalado como su nuevo novio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit