ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La picante reacción de Wanda Nara luego de que L-Gante confirmara su historia de amor: “No podés superar”

El cantante de cumbia 420 admitió que vivió un romance con la conductora cuando ella atravesó una crisis de pareja con Mauro Icardi.

19 de septiembre 2023, 10:58hs
Video Placeholder
La picante reacción de Wanda Nara luego de que L-Gante confirmara su historia de amor.
Seguinos en Google

A pocos días de que L-Gante fuera liberado de la DDI de Quilmes, admitió que vivió una historia de amor con Wanda Nara cuando ella atravesó una crisis de pareja con Mauro Icardi por su affaire con China Suárez.

Instalada en Estambul, Turquía, con su marido y sus hijos, la conductora de MasterChef reaccionó muy picante a los dichos del cantante de cumbia 420. Cantó a cámara un picante tema y escribió parte de la letra, ¿dedicada a L-Gante?

“Que te la pasás hablando de mí, que no podés superar”.

En el clip que Wanda compartió a través de sus stories de Instagram se la puede escuchar interpretando una canción mientras mira desafiante a la cámara frontal de su celular.

“Que te la pasás hablando de mí, que no podés superar”, cantó y, para que no quedaran dudas de lo que siente, escribió. ¿Teléfono para el artista?

La picante reacción de Wanda Nara luego de que L-Gante confirmara su historia de amor: “No podés superar”

L-GANTE HABLÓ DE SU ROMANCE CON WANDA NARA

“Yo, en mi vida, tuve una sola novia que fue Tamara Báez (con quien tiene a su pequeña, Jamaica) y me separé hace ya un año. Me separé y me emocioné con la fama”, comenzó diciendo el músico en una entrevista que dio al programa Cross Over (Vorterix).

“Después, lo más cerca que estuve de una relación fue Wanda y hasta ahí. Lo demás... todo de paso”, agregó L-Gante, dejando en claro que mantuvo una breve historia de amor con Wanda, quien en la actualidad se reconcilió con Mauro Icardi, su esposo y padre de sus hijas Francesca e Isabella.

Tras escucharlo, el conductor quiso ahondar más en este tema: “¿Hablaste con Wanda?”, consultó. Y el entrevistado cerró, fiel a su sinceridad: “¿Al salir (de la cárcel)? Sí, piola. Mantengo siempre el contacto, re de 10″.

Las más leídas

1

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

2

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

3

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

4

El look de Emily Lucius en su casamiento por civil con Rodrigo Valladares

5

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez

Temas de la nota

Wanda NaraL-GantePortada

Más notas sobre Espectáculos

Tamara Báez mostró su cama espejada. Foto: IG | tamibaez222
DIOSA

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

El nuevo romance de Mariano Martínez en Córdoba: salidas, misterio y fotos
SILENCIO DE REDES

El nuevo romance de Mariano Martínez en Córdoba: salidas, misterio y fotos

Las fotos de las vacaciones de Floppy Tesouro y su novio en el Caribe: lujo, romance y celebración
MIRÁ

Las fotos de las vacaciones de Floppy Tesouro y su novio en el Caribe: lujo, romance y celebración

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos
  • Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción
  • El nuevo romance de Mariano Martínez en Córdoba: salidas, misterio y fotos
  • Las fotos de las vacaciones de Floppy Tesouro y su novio en el Caribe: lujo, romance y celebración

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit