ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La picante reacción de Wanda Nara luego de que L-Gante confirmara su historia de amor: “No podés superar”

El cantante de cumbia 420 admitió que vivió un romance con la conductora cuando ella atravesó una crisis de pareja con Mauro Icardi.

19 de septiembre 2023, 10:58hs
Video Placeholder
La picante reacción de Wanda Nara luego de que L-Gante confirmara su historia de amor.
Seguinos en Google

A pocos días de que L-Gante fuera liberado de la DDI de Quilmes, admitió que vivió una historia de amor con Wanda Nara cuando ella atravesó una crisis de pareja con Mauro Icardi por su affaire con China Suárez.

Instalada en Estambul, Turquía, con su marido y sus hijos, la conductora de MasterChef reaccionó muy picante a los dichos del cantante de cumbia 420. Cantó a cámara un picante tema y escribió parte de la letra, ¿dedicada a L-Gante?

“Que te la pasás hablando de mí, que no podés superar”.

En el clip que Wanda compartió a través de sus stories de Instagram se la puede escuchar interpretando una canción mientras mira desafiante a la cámara frontal de su celular.

“Que te la pasás hablando de mí, que no podés superar”, cantó y, para que no quedaran dudas de lo que siente, escribió. ¿Teléfono para el artista?

La picante reacción de Wanda Nara luego de que L-Gante confirmara su historia de amor: “No podés superar”

L-GANTE HABLÓ DE SU ROMANCE CON WANDA NARA

“Yo, en mi vida, tuve una sola novia que fue Tamara Báez (con quien tiene a su pequeña, Jamaica) y me separé hace ya un año. Me separé y me emocioné con la fama”, comenzó diciendo el músico en una entrevista que dio al programa Cross Over (Vorterix).

“Después, lo más cerca que estuve de una relación fue Wanda y hasta ahí. Lo demás... todo de paso”, agregó L-Gante, dejando en claro que mantuvo una breve historia de amor con Wanda, quien en la actualidad se reconcilió con Mauro Icardi, su esposo y padre de sus hijas Francesca e Isabella.

Tras escucharlo, el conductor quiso ahondar más en este tema: “¿Hablaste con Wanda?”, consultó. Y el entrevistado cerró, fiel a su sinceridad: “¿Al salir (de la cárcel)? Sí, piola. Mantengo siempre el contacto, re de 10″.

Las más leídas

1

Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad

2

Así luce hoy Miguel Gallego Arámbula, el hijo de 19 años de Luis Miguel

3

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

4

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Wanda NaraL-GantePortada

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara es de Sagitario (Fotos: redes sociales y IA).
ÚNICA

Por qué Wanda Nara siempre se reinventa según la astrología: el rasgo clave de su signo

Por qué Wanda Nara pidió una compensación económica a Mauro Icardi en la justicia italiana
LOS DETALLES

Por qué Wanda Nara pidió una compensación económica a Mauro Icardi en la justicia italiana

Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad
CONTUNDENTE

Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Wanda Nara siempre se reinventa según la astrología: el rasgo clave de su signo
  • Por qué Wanda Nara pidió una compensación económica a Mauro Icardi en la justicia italiana
  • Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad
  • Raquel Mancini confesó por qué dejó a Karina Mazzocco: “Es incómodo y feo trabajar así”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit