ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La honestidad brutal de Pampita sobre sus looks para salir a la calle: “No me reconocen”

La jurado de Bailando 2023 se sinceró sobre la preparación que lleva adelante para salir en la TV.

19 de septiembre 2023, 11:15hs
Video Placeholder
La jurado de Bailando 2022 se sinceró en LAM.
Seguinos en Google

Elegida por las marcas de moda como por la televisión, Pampita cuida al detalle todo lo que viste. Según contó en LAM, cada aparición suya es producto del trabajo de estilistas, peluqueros y maquilladores y fuera de los estudios fue súper sincera sobre cómo se relaja de tanta producción.

“Yo salgo tan zaparrastrosa que la gente no me reconoce en la calle”.

“Yo me siento en el camarín hecha un desastre, en jogging. Hoy no dormí nada, venía hecha bolsa y tengo un equipo tan hermoso y talentoso. Prepararme me lleva 40 minutos”, le contó a Ángel de Brito, minutos antes de arrancar en Bailando 2023.

Leé también

Cosano reveló que tuvo a Pmapita encerrada tres días en un hotel

Claudio Cosano reveló por qué mantuvo a Pampita encerrada tres días en un hotel

“Tratamos que los looks sean muy distintos de un día a otro, no sé si la gente se da cuenta”, comentó, sobre el cuidado que tiene en cada aparición en el show de Marcelo Tinelli.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

PAMPITA SE SINCERÓ SOBRE SU LOOK “ZAPARRASTROSO” PARA SU VIDA DIARIA

La modelo, que llevaba el pelo recogido en una larguísima cola de caballo y un vestido ceñido, negro y largo, contó sus claves… ¡con un frase a pura honestidad brutal!

Leé también

Pampita

Roberto García Moritán reveló la insólita costumbre de Pampita a la madrugada: “La admiro, es una laburante”

“Nunca repetimos y tratamos de no repetir ni el make up, ni el pelo en todo el año. Se complica porque después ya no sabemos qué hacer. Empezaremos a hacer locuras más adelante”, aseguró, divertida.

Sin embargo, en su vida diaria está muy alejada de como aparece en pantalla. “Yo salgo tan zaparrastrosa que la gente no me reconoce en la calle”, soltó, risueña.

Leé también

Filoso análisis de Pampita sobre la separación de Conejo y Coti Romero

Filoso análisis de Pampita sobre la separación de Conejo y Coti Romero: “Él metió la pata”

Las más leídas

1

Furia estalló en vivo contra Débora D’Amato tras ser tratada de violenta

2

Yanina Latorre hizo una feroz lectura de la foto que Mauro Icardi subió de la China Suárez en lencería

3

Francesco Benicio disfrutó del Caribe con su papá y madrastra mientras Morena Rial está detenida

4

El poderoso significado detrás del nombre del hijo de Chino Darín y Úrsula Corberó

5

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

Temas de la nota

Pampita.LAMPortada

Más notas sobre Espectáculos

Florencia Peña rompió el silencio tras los rumores de que levantó Pretty Woman en Mar del Plata: “La obra...”
SU VERDAD

Florencia Peña rompió el silencio tras los rumores de que levantó Pretty Woman en Mar del Plata: “La obra...”

Moria Casán reveló qué habló con la China Suárez en medio del nuevo escándalo con Wanda Nara
¿LO CUMPLIRÁ?

Moria Casán reveló qué habló con la China Suárez en medio del nuevo escándalo con Wanda Nara

Diego Cremonesi reveló si tuvo prejuicios a la hora de trabajar con la China Suárez en La Hija del Fuego
SU PALABRA

Diego Cremonesi reveló si tuvo prejuicios a la hora de trabajar con la China Suárez en La Hija del Fuego

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Florencia Peña rompió el silencio tras los rumores de que levantó Pretty Woman en Mar del Plata: “La obra...”
  • MSHOW - Programa del 12/02/26 FLOR PEÑA BRILLA CON “PRETTY WOMAN, EL MUSICAL EN MAR DEL PLATA
  • Moria Casán reveló qué habló con la China Suárez en medio del nuevo escándalo con Wanda Nara
  • Diego Cremonesi reveló si tuvo prejuicios a la hora de trabajar con la China Suárez en La Hija del Fuego

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit