ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Insólito! Charlotte Caniggia elogió a sus padres, pero se hartó: “Molesta un montón”

La melliza de Alexander Caniggia se sinceró con Intrusos sobre cómo sufre los escándalos familiares, en respuesta a la pelea de Mariana Nannis, su mamá, con su hermano.

19 de septiembre 2023, 14:21hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Cada vez que Charlotte Caniggia habla de los conflictos familiares desaparece la alegría de su rostro, como ahora que le preguntaron por la fuerte pelea de su mamá, Mariana Nannis, con su mellizo, Alexander.

“Mi familia es muy pública. Todo el mundo opina, critica, pero no está bueno criticar. Primero hay que mirarse uno sus problemas”, empezó en una nota con Intrusos.

¡Insólito! Charlotte Caniggia elogió a sus padres, pero se hartó: “Molesta un montón”

Entonces, aclaró: “No me resbala todo. Pareciera que sí. Este no es un medio fácil”.

“Mi familia es muy pública. Todo el mundo opina, critica, pero no está bueno criticar. Primero hay que mirarse uno sus problemas”.

Ahí, la participante del Bailando 2023 eludió explayarse sobre la discusión de su hermano Alex con su mamá, a raíz del desalojo del departamento donde vivía con su cuñada a días de ser tía.

Leé también

Alex y Charlotte Caniggia

Alex Caniggia cerró una venta millonaria de una joya de Mariana Nannis: la reacción de Charlotte

Tras mantener que no habla ni con su padre, Claudio Paul Caniggia, ni con su madre, Charlotte enfatizó que no va a “ventilar nada de la familia” porque “todos tenemos problemas en casa, se hacen los que no y eso la está molestando un montón”.

Leé también

Una amiga de la infancia de Mariana Nannis habló pestes de ella

Una tía de Charlotte y Alex Caniggia analizó filosa a Mariana Nannis: “No puede ser feliz”

CHARLOTTE CANIGGIA REFLEXIONÓ SOBRE MARIANA NANNIS Y CLAUDIO CANIGGIA

Por otra parte, Charlotte Caniggia ironizó con que “la gente vive confundida”, pero exclamó: “Saben quiénes somos. Pibes buenos, criados bien”.

Leé también

Soraya, la amiga de Mariana Nannis la fulminó con un explosivo audio

Una amiga muy cercana de Mariana Nannis la mandó al frente en vivo: “Se va sin pagar de los hoteles”

“Mis papás son excelentes personas. La gente nos banca”, concluyó Charlotte Caniggia pese a que no dialoga ni con Claudio Paul Caniggia ni con Mariana Nannis.

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Mariana NannisCharlotte CaniggiaAlex CaniggiaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
¡FELICIDADES!

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación (Foto de Instagram)
MIRÁ VOS

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”
NUEVA ETAPA

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
  • Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 15/05/26 INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y VERA CALDERÓN
  • La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit