ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Una médium explicó por qué los seres queridos de Silvina Luna reciben sus señales

Fabiana Aquin explicó cómo es el vínculo entre la ex modelo, su hermano y sus amigos.

18 de septiembre 2023, 20:15hs
Video Placeholder

Tras la muerte de Silvina Luna, Gustavo Conti relató dos episodios que el consideró que eran “señales” que le enviaba la modelo desde el más allá, y en Entrometidos la tarotista Fabiana Aquin explicó por qué ocurren este tipo de experiencias paranormales.

“Lo que yo veo, y en esto no necesito sacar una carta, es que ellos estuvieron tan presentes, con tanto amor, tanto el hermano como sus amigos más íntimos, y es que ella partió, pero no murió”, contó Fabiana tras la pegunta de Lucas Bertero.

Ángel de Brito denunció que un solo actor participó de la marcha pidiendo Justicia.
Ángel de Brito denunció que un solo actor participó de la marcha pidiendo Justicia.Por: instagram

“Ella está más viva que nunca, y ahora ella está descansando en paz, y esas señales son para decir ‘Acá estoy y siempre voy a estar’. ¡Y cómo se manifiesta! Porque estamos hablando de nuestra querida Silvina Luna, pero hay gente que ha también ha perdido muchos seres queridos que ahora me están escuchando”, agregó la también médium.

Leé más:

Gustavo Conti contó que recibió dos señales de Silvina Luna tras su muerte: “Una fue tremenda”

FABIANA AQUIN CONTÓ CÓMO FUNCIONA LA CONEXIÓN DE AMOR CON LOS SERES QUERIDOS QUE HAN PARTIDO DE ESTE PLANO

A continuación, Aquin contó cómo son las señales que suelen enviar las personas desde el más allá: “Puede ser un papelito, una foto, un aroma... A veces e manifiestan a través de un colibrí, de una mariposa”, dijo, antes de dilucidar si esas cosas simplemente ocurren porque sí o pueden ser solicitadas.

(Foto: Captura Telefe - Instagram /silvinalunaoficial)
(Foto: Captura Telefe - Instagram /silvinalunaoficial)

“Muchas veces (los fallecidos) piden poder tener una conexión, pero a veces, en el caso de ellos que estaban tan conectados con Silvina, porque la aman profundamente porque es un amor puro y verdadero, va a llegar un momento en que se van a poder conectar como ya lo están haciendo, porque ella les está dando señales”, señaló.

“Hay muchas personas que escuché que han dicho, sin saber, ‘Que descanse en paz, que se haga Justicia para todos’, que es lo que pedimos todos, pero ella ya está descansando en paz, ya se está elevando”, cerró Aquin, sobre la muerte de Silvina Luna.

Leé más:

Martín Salwe contó cómo Silvina Luna lo ayudó a saldar una deuda con su pasado: “Me acercó a mi papá”

Las más leídas

1

Yanina Latorre lanzó un letal diagnóstico sobre la China Suárez por su relación con Mauro Icardi

2

Ricardo Darín reveló el pedido secreto que le hizo el Chino al contarle que espera un hijo con Úrsula Corberó

3

Mauro Icardi dejó a sus hijas con Wanda Nara: el especial pedido que hizo la conductora para las fiestas

4

Aseguran que las hijas de China Suárez y Mauro Icardi no se podían despegar en un almuerzo familiar

5

La frase de Matilda que conmocionó a Luciana Salazar durante el conflicto con Redrado

Temas de la nota

Silvina LunaGustavo ContiEntrometidos en la tardePortada

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez le volvió a copiar un outfit a Wanda Nara: el filoso veredicto de La Jaula de la Moda
IGUALITAS

La China Suárez le volvió a copiar un outfit a Wanda Nara: el filoso veredicto de La Jaula de la Moda

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”
CONTUNDENTE

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

La serie que arrasa en Netflix y mezcla Shōgun con El Juego del Calamar de manera magistral
UN EXITAZO

La serie que arrasa en Netflix y mezcla Shōgun con El Juego del Calamar de manera magistral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez le volvió a copiar un outfit a Wanda Nara: el filoso veredicto de La Jaula de la Moda
  • La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”
  • La serie que arrasa en Netflix y mezcla Shōgun con El Juego del Calamar de manera magistral
  • Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez: “Está muy deprimido”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit