ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tomás Holder se descompensó en vivo y fue atendido de urgencia: las imágenes

Ángel de Brito mostró cómo atendían al participante en una ambulancia estacionada en la puerta del estudio.

18 de septiembre 2023, 21:48hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Luego de hablar con Ángel de Brito en la previa a la gala de doble eliminación de Bailando 2023, Tomás Holder debió ser atendido a minutos del inicio de la misma en una ambulancia estacionada en la puerta de los Estudios Cuyo.

En el inicio de LAM, De Brito habló con Holder, que estaba cenando pollo en la tribuna del estudio, pero apenas una hora después se acercaba a la ambulancia que está estacionada en las cercanías del estudio para contar las novedades sobre el participante.

Video Placeholder

Antes de la descompensación, Holder contó que no está celoso sino súper contento de que su mamá esté teniendo tanta exposición. “Trato de dar un lindo show para que la gente se divierta, pero me afectan mucho las críticas de la gente grande”, explicó.

Leé más:

Los memes de la reacción de Tomás Holder al ver a Marcelo Tinelli tirándole los perros a su mamá

TOMÁS HOLDER SE DESCOMPENSÓ EN VIVO EN LA PREVIA A SU PERFORMANCE

“Hay mensajes muy fuertes de gente que tiene 40 o 45 años, con fotos en las que están con hijos”, relató Holder, que contó que recibe insultos de esas personas. “Hay gente que se quedó con el Holder de Gran Hermano, pero me mostré como soy”, agregó.

Pero minutos después, mientras Ángel recorría las instalaciones de los estudios del Bailando mostró que había llegado la ambulancia. “Están atendiendo a Holder que se le bajó la presión. ¿Se acuerdan que tiene un problema de ansiedad? ¿Se acuerdan cuando iba a venir al living de los Gran Hermano y no vino porque se descompuso?”, preguntó De Brito.

“Está descompensado por un problema de ansiedad y ahora lo están atendiendo en la ambulancia. Le había bajado la presión por los nervios. Siempre pasa algo acá, o la gente del público”, explicó el conductor.

Leé más:

Guido Záffora contó la violenta actitud de Tomás Holder que detonó el chat del Bailando

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

Bailando 2023Tomás HolderPortada

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
  • Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
  • Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
  • Aitana agrega nueva fecha en Buenos Aires: entradas para el segundo Movistar Arena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit