ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tomás Holder se descompensó en vivo y fue atendido de urgencia: las imágenes

Ángel de Brito mostró cómo atendían al participante en una ambulancia estacionada en la puerta del estudio.

18 de septiembre 2023, 21:48hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de hablar con Ángel de Brito en la previa a la gala de doble eliminación de Bailando 2023, Tomás Holder debió ser atendido a minutos del inicio de la misma en una ambulancia estacionada en la puerta de los Estudios Cuyo.

En el inicio de LAM, De Brito habló con Holder, que estaba cenando pollo en la tribuna del estudio, pero apenas una hora después se acercaba a la ambulancia que está estacionada en las cercanías del estudio para contar las novedades sobre el participante.

Video Placeholder

Antes de la descompensación, Holder contó que no está celoso sino súper contento de que su mamá esté teniendo tanta exposición. “Trato de dar un lindo show para que la gente se divierta, pero me afectan mucho las críticas de la gente grande”, explicó.

Leé más:

Los memes de la reacción de Tomás Holder al ver a Marcelo Tinelli tirándole los perros a su mamá

TOMÁS HOLDER SE DESCOMPENSÓ EN VIVO EN LA PREVIA A SU PERFORMANCE

“Hay mensajes muy fuertes de gente que tiene 40 o 45 años, con fotos en las que están con hijos”, relató Holder, que contó que recibe insultos de esas personas. “Hay gente que se quedó con el Holder de Gran Hermano, pero me mostré como soy”, agregó.

Pero minutos después, mientras Ángel recorría las instalaciones de los estudios del Bailando mostró que había llegado la ambulancia. “Están atendiendo a Holder que se le bajó la presión. ¿Se acuerdan que tiene un problema de ansiedad? ¿Se acuerdan cuando iba a venir al living de los Gran Hermano y no vino porque se descompuso?”, preguntó De Brito.

“Está descompensado por un problema de ansiedad y ahora lo están atendiendo en la ambulancia. Le había bajado la presión por los nervios. Siempre pasa algo acá, o la gente del público”, explicó el conductor.

Leé más:

Guido Záffora contó la violenta actitud de Tomás Holder que detonó el chat del Bailando

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

En fotos, los looks en Arteba 2026

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Campedrinos fue elegido para cantar en la histórica visita del papa León XIV a la Argentina: dónde se presentará

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Bailando 2023Tomás HolderPortada

Más notas sobre Espectáculos

Guillermo Coppola rechazó una tentadora oferta por su balcón para la visita del Papa: cuánto le ofrecieron
CERCA DE DIOS Y AHORA DEL PAPA

Guillermo Coppola rechazó una tentadora oferta por su balcón para la visita del Papa: cuánto le ofrecieron

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”
ATENTA A TODO

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

El fuerte consejo de Jorge Rial a Yanina Latorre tras la venta de Mandarina
DE UN COLEGA A OTRO

El fuerte consejo de Jorge Rial a Yanina Latorre tras la venta de Mandarina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Guillermo Coppola rechazó una tentadora oferta por su balcón para la visita del Papa: cuánto le ofrecieron
  • Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”
  • El fuerte consejo de Jorge Rial a Yanina Latorre tras la venta de Mandarina
  • En fotos, los looks en Arteba 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit