ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Coti Romero reveló el picante consejo que la China Suárez le dio sobre los haters: “Mi psicólogo lo aprobó”

La ex Gran Hermano 2022 contó en El Debate del Bailando la charla que tuvo con la actriz en el baño de un boliche.

18 de septiembre 2023, 11:13hs
Video Placeholder
La ex Gran Hermano 2022 contó en El Debate del Bailando la charla que tuvo con la actriz en el baño de un boliche.

Después de sincerarse sobre cómo los comentarios negativos afectaron su salud mental, Coti Romero visitó El Debate del Bailando, luego de debutar en Bailando 2023, donde confesó que la China Suárez la aconsejó sobre cómo lidiar con los comentarios negativos que recibe en las redes y los haters para que no la afecten.

“La China me dijo ‘vos tenés que pensar que quien te está escribiendo es un señor peludo que está con calor en una pelopincho’”.

“Un día me crucé en un baño de una fiesta con la China Suárez y ella me decía ‘vos tenés que pensar que quien te está escribiendo es un señor peludo que está con calor en una pelopincho’”, reveló la ex Gran Hermano 2022, divertida.

Leé también

Fotos: Instagram

El radical cambio de look de Coti Romero, tras separarse del Conejo, que sorprendió a sus seguidores

“Cuando le conté al psicólogo me dijo que era así, que trate de reírme”, aseveró la correntina.

Leé también

Coti

China Suárez cantó en vivo y Coti Romero le pidió una selfie que encendió las redes

Foto: Instagram
Foto: Instagram

COTI ROMERO CONTÓ EL CONSEJO QUE RECIBIÓ DE LA CHINA SUÁREZ

“Mi psicólogo me dijo que cuando esté enojada con alguien, trate de hacer un meme en la cabeza y eso es una buena herramienta”, detalló, sobre su método “anti haters”.

Leé también

Romero

Coti Romero dio un llamativo dato que reavivó el rumor de romance con Gastón Edul

Denise Dumas manifestó toda su sorpresa. “Miren qué locura que para tapar el odio de los demás y que no entre en tus redes, hay que hacer un meme en la cabeza”, comentó, tentada de risa.

“¡Esa es la imagen de los haters que tiene la China Suárez!”, lanzó.

Leé también

Firme consejo de Tinelli a Conejo tras separarse de Coti Romero

Firme consejo de Tinelli a Conejo tras separarse de Coti Romero: “Vas a tener que dejar de ir a los boliches”

Las más leídas

1

Rocío Marengo contó cómo se enteró de su embarazo ¡en vivo en el programa de Juana Viale!

2

El dolor de Carmen Barbieri tras la muerte de Alberto Martín: “Te voy a extrañar mucho, siempre en mi corazón”

3

Así está hoy Catalina, la hija de Santiago del Moro que cumple 15 años

4

Yanina Latorre ventiló por qué se odian Julieta Prandi y Analía Franchín: la historia de una larga enemistad

5

La emoción de Mica Viciconte por su nuevo trabajo en Telefe

Temas de la nota

Coti RomeroChina SuárezBailando 2023

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi)
DE LUJO

La China Suárez mostró el interior de su lujosa mansión en Turquía: cálido y con muchas flores

(Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

En Fotos | Lágrimas y mucha emoción en el último adiós de los famosos a Alberto Martín

Camila Homs. Foto: IG |camihoms
ES VIRAL

Cami Homs mostró su pancita de embarazo en ropa interior y sin corpiño

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • En Fotos | Lágrimas y mucha emoción en el último adiós de los famosos a Alberto Martín
  • Cami Homs mostró su pancita de embarazo en ropa interior y sin corpiño
  • Juan Gil Navarro sorprendió a Mirtha Legrand al revelar por qué eligió ser actor: “Me siento más...”
  • Así es el impresionante jardín con piscina de la China Suárez y Mauro Icardi en Turquía

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit