ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Coti Romero reveló el picante consejo que la China Suárez le dio sobre los haters: “Mi psicólogo lo aprobó”

La ex Gran Hermano 2022 contó en El Debate del Bailando la charla que tuvo con la actriz en el baño de un boliche.

18 de septiembre 2023, 11:13hs
Video Placeholder
La ex Gran Hermano 2022 contó en El Debate del Bailando la charla que tuvo con la actriz en el baño de un boliche.
Seguinos en Google

Después de sincerarse sobre cómo los comentarios negativos afectaron su salud mental, Coti Romero visitó El Debate del Bailando, luego de debutar en Bailando 2023, donde confesó que la China Suárez la aconsejó sobre cómo lidiar con los comentarios negativos que recibe en las redes y los haters para que no la afecten.

“La China me dijo ‘vos tenés que pensar que quien te está escribiendo es un señor peludo que está con calor en una pelopincho’”.

“Un día me crucé en un baño de una fiesta con la China Suárez y ella me decía ‘vos tenés que pensar que quien te está escribiendo es un señor peludo que está con calor en una pelopincho’”, reveló la ex Gran Hermano 2022, divertida.

Leé también

Fotos: Instagram

El radical cambio de look de Coti Romero, tras separarse del Conejo, que sorprendió a sus seguidores

“Cuando le conté al psicólogo me dijo que era así, que trate de reírme”, aseveró la correntina.

Leé también

Coti

China Suárez cantó en vivo y Coti Romero le pidió una selfie que encendió las redes

Foto: Instagram
Foto: Instagram

COTI ROMERO CONTÓ EL CONSEJO QUE RECIBIÓ DE LA CHINA SUÁREZ

“Mi psicólogo me dijo que cuando esté enojada con alguien, trate de hacer un meme en la cabeza y eso es una buena herramienta”, detalló, sobre su método “anti haters”.

Leé también

Romero

Coti Romero dio un llamativo dato que reavivó el rumor de romance con Gastón Edul

Denise Dumas manifestó toda su sorpresa. “Miren qué locura que para tapar el odio de los demás y que no entre en tus redes, hay que hacer un meme en la cabeza”, comentó, tentada de risa.

“¡Esa es la imagen de los haters que tiene la China Suárez!”, lanzó.

Leé también

Firme consejo de Tinelli a Conejo tras separarse de Coti Romero

Firme consejo de Tinelli a Conejo tras separarse de Coti Romero: “Vas a tener que dejar de ir a los boliches”

Las más leídas

1

Wanda Nara compartió fotos con Mauro Icardi y explotaron las redes

2

Los amigos de Martín Demichelis están preocupados por su nueva novia: “Antes trabajaba de...”

3

Gime Accardi mandó al frente a Maxi López por sus salidas nocturnas: “Se queda...”

4

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

5

Griselda Siciliani rompió el silencio tras los rumores de separación de Luciano Castro: “Ustedes saben que...”

Temas de la nota

Coti RomeroChina SuárezBailando 2023

Más notas sobre Espectáculos

¿Otra víctima de Luciano Castro? Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con el actor. Crédito: Instagram
NO DEJA TITERE...

Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con Luciano Castro: “Un desastre en las relaciones”

(Foto: Instagram /carlosmontiok)
LO DIJO

Carlos Monti rechazó cocinar en MasterChef Celebrity junto a Susana Roccasalvo: el verdadero motivo

Así fue el mega cumpleaños temático de la hija de Julieta Nair Calvo: fotos y videos | Créditos: Instagram @julietanaircalvo
INCREÍBLE

Así fue la increíble fiesta de cumpleaños de Isabella, la hija de Julieta Nair Calvo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con Luciano Castro: “Un desastre en las relaciones”
  • Carlos Monti rechazó cocinar en MasterChef Celebrity junto a Susana Roccasalvo: el verdadero motivo
  • Así fue la increíble fiesta de cumpleaños de Isabella, la hija de Julieta Nair Calvo
  • Las espectaculares vacaciones de Mica Viciconte y Fabián Cubero en República Dominicana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit