ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Poggio reconoció que armó una fiesta clandestina en plena cuarentena: “Cayó la policía”

La exparticipante de Gran Hermano 2022 confesó en PH Podemos hablar la “joda” que armó en su casa de Devoto en el aislamiento por el coronavirus.

17 de septiembre 2023, 11:20hs
Video Placeholder
La exparticipante de Gran Hermano 2022 confesó en PH Podemos hablar la “joda” que armó en su casa de Devoto en el aislamiento por el coronavirus.

Volvió PH Podemos hablar con una nueva temporada y en el ciclo de Andy Kusnetzoff estuvo como invitada Julieta Poggio, quien tuvo un picante cara a cara con Marcos Ginocchio donde hablaron de los rumores de romance tras su salida de Gran Hermano 2022.

“Cayó la policía. Había ganas de joda en pandemia. Había muchas clandestinas en Devoto”.

Allí, algo incómoda, habló de la fiesta clandestina que organizó en su propia casa en plena cuarentena.

Leé también

A Marcos Ginocchio le preguntaron si Julieta Poggio "chapa bien" y la mandó al frente sin filtros

A Marcos Ginocchio le preguntaron si Julieta Poggio chapa bien y la mandó al frente sin filtros

“Fue una ‘clande’”, reconoció la actriz de Coqueluche, risueña cuando el conductor le consultó.

Foto: Captura de TV
Foto: Captura de TV

JULIETA POGGIO HABLÓ DE LA FIESTA CLANDESTINA QUE ORGANIZÓ EN LA PANDEMIA

“Cayó la policía. Había ganas de joda en pandemia. Había muchas clandestinas en Devoto”, admitió la joven, que es relacionada con Fran Stoessel, mientras sorprendía a todos por lo multitudinaria que había sido la celebración.

Leé también

Andy Kusnetzoff debuta en teatro con Las Cosas Maravillosas

Andy Kusnetzoff debuta en teatro con Las Cosas Maravillosas: “La vida es para ser felices”

“Había como 100 personas”, admitió Julieta, asombrando a Damián Betular, Paula Chaves y Abel Pintos que también estaban como invitados.

“No me siento orgullosa de esto que estoy contando, ¿eh? Había muchas jodas en ese tiempo”, aseveró, reconociendo su error.

Leé también

Poggio y Fran Stoessel

Qué dice el tarot sobre el supuesto romance entre Julieta Poggio y Fran Stoessel

Las más leídas

1

Qué pasó con el auto de lujo que Rusherking le regaló a la China Suárez en 2023

2

La reaparición de Thiago Medina: fue a una fiesta con Daniela Celis y Julieta Poggio tras el accidente en moto

3

Qué siente Rusherking cuando la ve a la China Suárez con Mauro Icardi

4

Mario Pergolini se metió en la pelea entre Nancy Pazos y su hijo Nicanor: “Qué feo ver a tu familia...”

Temas de la nota

Julieta PoggioPH Podemos hablarPortada

Más notas sobre Espectáculos

Investigan a un psicólogo influencer por acoso tras una escandalosa frase: “Siempre que viene una linda...”
REPUDIABLE

Investigan a un psicólogo influencer por acoso tras una escandalosa frase: “Siempre que viene una linda...”

Camila Deniz, Melody Luz y Alex Caniggia, Silvina Escudero en la noche de Halloween (Fotos: Movilpress).
FOTOS EXCLUSIVAS

De Silvina Escudero y Camilota a Melody Luz y Alex Caniggia: los tremendos looks de los famosos para Halloween

El enojo de Pamela David con Nico Occhiato en vivo: “Si se hace el piola, que se la banque”
LE CANTÓ LAS 40

El enojo de Pamela David con Nico Occhiato en vivo: “Si se hace el piola, que se la banque”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marilina Bertoldi estrena el video de “Bajan de día de noche esperan” antes de su show en el Estadio Malvinas
  • Investigan a un psicólogo influencer por acoso tras una escandalosa frase: “Siempre que viene una linda...”
  • De Silvina Escudero y Camilota a Melody Luz y Alex Caniggia: los tremendos looks de los famosos para Halloween
  • El enojo de Pamela David con Nico Occhiato en vivo: “Si se hace el piola, que se la banque”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit