ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte descargo de Melody Luz tras la entrada de Alex Caniggia a un reality en España

La bailarina se manifestó en redes sociales después del ingreso del mediático al versión española de Gran Hermano VIP.

16 de septiembre 2023, 11:45hs
Mélody Luz Alex Caniggia en El Hotel de los Famosos.
Mélody Luz Alex Caniggia en El Hotel de los Famosos.
Seguinos en Google

Mélody Luz hizo un descargo desde las historias de su cuenta oficial de Instagram tras las críticas que recibió Alex Caniggia por entrar a Gran Hermano España y alejarse por trabajo de ella y su beba.

“Si un hombre juega al fútbol y se ausenta por concentración, está bien. Si un hombre se encierra en un reality, lejos de su familia, está mal y es abandónico”, escribió la bailarina indignada.

Melody Luz en redes sociales.
Melody Luz en redes sociales.

Así, agregó contundente: “Está muy subestimado el hecho de estar en un reality, se piensan que es fácil. Pero, ¿saben que antes de entrar te hacen test psicológicos porque hay riesgo de suicidio?”.

Leé también

Melody Luz, triste porque no verá a Alex Caniggia por un largo tiempo

Melody Luz, triste por la partida de Alex Caniggia a dos meses del nacimiento de su hija: “Seremos vos y yo”

“Quiero ver a esos que se piensan que es fácil, estar expuestos constantemente a la mirada y opinión ajena, a ver cómo se sienten”, manifestó al final la pareja del mediático, con quien tuvo a su hija Venezia.

Leé también

Alex Caniggia apuntó picante contra la familia de Yanina Latorre y la panelista redobló la apuesta.

Alex Caniggia apuntó picante contra la familia de Yanina Latorre y la panelista redobló la apuesta: “Tarados”

ASEGURAN QUE MARIANA NANNIS IMPIDIÓ EL CONTACTO DE SUS HIJOS CON SUS ABUELOS MATERNOS

En A la Tarde revelaron que Mariana Nannis habría impedido el contacto de sus hijos con sus abuelos maternos, y hoy estaría viviendo lo mismo que ella le hizo a sus padres.

“Alguien muy cercano a Mariana Nannis me dijo que ella está viviendo en primera persona lo que le hizo a sus propios padres, con quienes tuvo una relación complicada”, dijo Vázquez.

Mariana Nannis no estaría atravesando un gran momento (Foto: captura América)
Mariana Nannis no estaría atravesando un gran momento (Foto: captura América)

Así, el periodista agregó en el programa de América: “Mariana impedía el encuentro de sus hijos con sus abuelos, y hoy sus hijos a se enfrentan con ella”.

Leé también

El motivo por el que Mariana Nannis decidió desalojar a Alexander Caniggia, a días de ser abuela

Se supo el motivo por el que Mariana Nannis decidió desalojar a Alexander Caniggia

Las más leídas

1

Juanita Tinelli quedó con custodia tras denunciar a su exnovio por violencia: la fuerte versión de un testigo

2

Juanita Tinelli denunció a su exnovio por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”

3

La impactante foto de Marianela Mirra y José Alperovich que se filtró en redes

4

Así reaccionó Shakira a las críticas por la apertura del Mundial 2026

5

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

Temas de la nota

Melody LuzAlex CaniggiaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Quién es el próximo eliminado de Gran Hermano según las encuestas
¡UY!

Quién es el próximo eliminado de Gran Hermano según las encuestas

Foto: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
EN PIE DE GUERRA

Mauro Icardi, en alerta máxima: el juez Hagopián tomará una decisión clave en su batalla con Wanda Nara

Captura: video Instagram indiosolarioficial
SUS PALABRAS

El emotivo mensaje de Virginia Mones Ruiz a una semana de la muerte del Indio Solari

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La madre de Bautista Cuiña rompió el silencio tras el escándalo con Juana Tinelli: “La quisimos como una hija”
  • Quién es el próximo eliminado de Gran Hermano según las encuestas
  • Mauro Icardi, en alerta máxima: el juez Hagopián tomará una decisión clave en su batalla con Wanda Nara
  • El emotivo mensaje de Virginia Mones Ruiz a una semana de la muerte del Indio Solari

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit