ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El dramático momento que vivió Silvina Luna tras la cirugía que le hizo Aníbal Lotocki: “No podía moverse”

Ezequiel, el hermano de la modelo fallecida, recordó uno de las peores situaciones que vivieron por la mala praxis del médico.

16 de septiembre 2023, 14:05hs
Video Placeholder
Silvina Luna.
Seguinos en Google

Ezequiel, el hermano de Silvina Luna, dio a conocer el dramático momento que vivió con su hermana después de que Aníbal Lotocki le hiciera la cirugía de glúteos que años más tarde la llevó a la muerte por las complicaciones de salud debido a la mala praxis.

“Cuando Silvina salió de la operación no podía moverse. La llevé yo en el auto cola para arriba. Cuando la tocábamos para ayudarla a cambiarse o a moverse, sentíamos durezas en su cuerpo. La tocabas y tenía una pelota dura que nos impresionaba”, le dijo a Ángel de Brito.

Ezequiel y Silvina Luna.
Ezequiel y Silvina Luna.

Respecto de las pruebas que tienen sobre todo lo que vivió la modelo, el conductor de LAM detalló: “La historia clínica ya se la pidió la Justicia al Hospital Italiano, pero por su parte Silvina iba guardando todos sus estudios y tienen una carpeta en papel de todo lo que fue atravesando”.

Leé también

El momento en el que Silvina Luna decidió operarse

El momento en el que Silvina Luna decidió operarse: “Vio una foto de ella en una revista y no se gustó”

EL MARIDO DE UNA DE LAS VÍCTIMAS DE ANÍBAL LOTOCKI CONTÓ CÓMO INTENTÓ ENGAÑARLOS

Gustavo, el marido de una de las víctimas de Aníbal Lotocki, contó cómo intentó engañarlos hasta último momento: “Hasta el viernes pasado él le mandó mensajes a mi mujer negándole que ella tiene metacrilato en su cuerpo”.

“El lunes mi señora se hizo una resonancia y está llena de metacrilato y el señor este me lo niega hasta el día de hoy. Ella de ánimo está destruida”, manifestó en diálogo con el programa de América.

Leé también

El pedido de Silvina Luna sobre el documental de su internación:

El pedido de Silvina Luna sobre el documental de su internación: “Estaba muy mal, pero quería que la graben”

Las más leídas

1

La reacción de Lucía Galán cuando Soledad Pastorutti contó que a su bisabuelo lo partió un rayo

2

Wanda Nara habló tras la separación de Martín Migueles y se refirió a la investigación que lo involucra

3

Dante Ortega explotó contra los haters por su sexualidad: “Si fuera algo que se pudiera elegir...”

4

Furioso descargo de Wanda Nara contra Gustavo Méndez: “Me voy a encargar de denunciarlo por...”

5

Se supo el motivo detrás de la separación de Mauricio Macri y Juliana Awada

Temas de la nota

Silvina LunaAníbal Lotocki

Más notas sobre Espectáculos

Foto: captura de pantalla de eltrece, Almorzando con Juana.
NO SE CALLÓ

Juana Viale rompió el silencio tras los rumores que la vincularon a Mauricio Macri: “Existen personas...”

El fuerte mea culpa de Luciano Castro tras engañar a Griselda Siciliani: “Tengo vergüenza absoluta y...”
SE QUIERE MORIR

El fuerte mea culpa de Luciano Castro tras engañar a Griselda Siciliani: “Tengo vergüenza absoluta y...”

La furia de Sabrina Rojas tras el posteo que parecía un mensaje para Luciano Castro y Griselda Siciliani
DIO QUE HABLAR

La furia de Sabrina Rojas tras el posteo que parecía un mensaje para Luciano Castro y Griselda Siciliani

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Viale rompió el silencio tras los rumores que la vincularon a Mauricio Macri: “Existen personas...”
  • El fuerte mea culpa de Luciano Castro tras engañar a Griselda Siciliani: “Tengo vergüenza absoluta y...”
  • La furia de Sabrina Rojas tras el posteo que parecía un mensaje para Luciano Castro y Griselda Siciliani
  • Mirtha Legrand aplaudió a Ana María Picchio y Gerardo Romano en el teatro: “Me encantó, cortita, no te dormís”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit