ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El dramático momento que vivió Silvina Luna tras la cirugía que le hizo Aníbal Lotocki: “No podía moverse”

Ezequiel, el hermano de la modelo fallecida, recordó uno de las peores situaciones que vivieron por la mala praxis del médico.

16 de septiembre 2023, 14:05hs
Video Placeholder
Silvina Luna.
Seguinos en Google

Ezequiel, el hermano de Silvina Luna, dio a conocer el dramático momento que vivió con su hermana después de que Aníbal Lotocki le hiciera la cirugía de glúteos que años más tarde la llevó a la muerte por las complicaciones de salud debido a la mala praxis.

“Cuando Silvina salió de la operación no podía moverse. La llevé yo en el auto cola para arriba. Cuando la tocábamos para ayudarla a cambiarse o a moverse, sentíamos durezas en su cuerpo. La tocabas y tenía una pelota dura que nos impresionaba”, le dijo a Ángel de Brito.

Ezequiel y Silvina Luna.
Ezequiel y Silvina Luna.

Respecto de las pruebas que tienen sobre todo lo que vivió la modelo, el conductor de LAM detalló: “La historia clínica ya se la pidió la Justicia al Hospital Italiano, pero por su parte Silvina iba guardando todos sus estudios y tienen una carpeta en papel de todo lo que fue atravesando”.

Leé también

El momento en el que Silvina Luna decidió operarse

El momento en el que Silvina Luna decidió operarse: “Vio una foto de ella en una revista y no se gustó”

EL MARIDO DE UNA DE LAS VÍCTIMAS DE ANÍBAL LOTOCKI CONTÓ CÓMO INTENTÓ ENGAÑARLOS

Gustavo, el marido de una de las víctimas de Aníbal Lotocki, contó cómo intentó engañarlos hasta último momento: “Hasta el viernes pasado él le mandó mensajes a mi mujer negándole que ella tiene metacrilato en su cuerpo”.

“El lunes mi señora se hizo una resonancia y está llena de metacrilato y el señor este me lo niega hasta el día de hoy. Ella de ánimo está destruida”, manifestó en diálogo con el programa de América.

Leé también

El pedido de Silvina Luna sobre el documental de su internación:

El pedido de Silvina Luna sobre el documental de su internación: “Estaba muy mal, pero quería que la graben”

Las más leídas

1

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

2

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

3

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

4

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Temas de la nota

Silvina LunaAníbal Lotocki

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
  • Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit