ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tras los rumores de separación, Jimena Barón se mostró con su novio Matías Palleiro

La pareja de la cantante regresó de Euorpa y ella compartió un divertido videos juntos dejando en evidencia que siguen de novios.

16 de septiembre 2023, 11:30hs
Video Placeholder
Jimena Barón volvió a mostrarse con su novio Matías Palleiro tras los fuertes rumores de separación.

El rumor que afirmaba que Jimena Barón y Matías Palleiro se habían separado comenzó a sonar muy fuerte en estos últimos días. ¿El motivo? Ya no los veían juntos en redes sociales. Sin embargo, la distancia era solo física; él había viajado a Europa con amigos.

Luego de haber aclarado que sigue en pareja con Matías y de pedirle a los medios que no la separen, ya que leer ese tipo de titulares la pone triste, Jimena volvió a mostrarse con su novio tras los fuertes rumores de separación.

Tras los rumores de separación, Jimena Barón se mostró con su novio Matías Palleiro

Jime filmó Matías dialogando con Mari, la niñera de su hijo, de entrecasa, dejando en evidencia que siguen juntos. En el clip se lo escucha dándole consejos a la mujer sobre cómo manejarse con los canjes. ¡No hay tal crisis!

EL PROFUNDO POSTEO DE JIMENA BARÓN, ENAMORADA DE MATÍAS PALLEIRO

Luego de compartir con sus seguidores en varias oportunidades lo feliz que se siente desde que apostó al amor junto a Matías Palleiro, Jimena Barón volvió a abrir su corazón en las redes.

“A mí, con la edad, me dejaron de resultar tan atractivas las diferencias y me empezaron a seducir las coincidencias”, comenzó diciendo la mamá de Momo, fruto de su relación con Daniel Osvaldo, en Instagram Stories.

“Un compañero con el que compartís y coincidís, trae mucha paz y armonía”, agregó, en referencia al hombre que logró conquistarla. Y cerró, emotiva: “Es fácil. Y lo fácil y sencillo, ahora me resulta lo más hermoso”.

Las más leídas

1

Así está hoy Antonia, la hija de Vero Lozano y “Corcho” Rodríguez

2

El lugar donde la China Suárez se reconcilió con Vicuña y hoy se refugia con Icardi

3

Gran Hermano: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Así está hoy Bianca, la hija de 19 años de Agustín “Soy Rada” Aristarán

5

Alfredo Casero opinó sobre el conflicto Wanda Nara y la China Suárez: a quién eligió

Temas de la nota

Jimena BaronMatías PalleiroPortada

Más notas sobre Espectáculos

El look de Emilia Attias que llamó la atención en Boca vs. Benfica
RUTILANTE

Emilia Attias deslumbró en el partido de Boca Juniors en Miami

Se supo quienes son los cinco finalistas de Gran Hermano
FALTA SOLO UNA SEMANA

Gran Hermano 2025: cómo quedó la placa final de nominados del reality

(Foto: Instagram @verolozanovl)
UN CALCO

Así está hoy Antonia, la hija de Vero Lozano y “Corcho” Rodríguez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Triffle casero: receta fácil a base de vainillas
  • Pan de banana con avellanas y chips de chocolate
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 17 de junio de 2025
  • Emilia Attias deslumbró en el partido de Boca Juniors en Miami

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit