ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tras los rumores de separación, Jimena Barón se mostró con su novio Matías Palleiro

La pareja de la cantante regresó de Euorpa y ella compartió un divertido videos juntos dejando en evidencia que siguen de novios.

16 de septiembre 2023, 11:30hs
Video Placeholder
Jimena Barón volvió a mostrarse con su novio Matías Palleiro tras los fuertes rumores de separación.
Seguinos en Google

El rumor que afirmaba que Jimena Barón y Matías Palleiro se habían separado comenzó a sonar muy fuerte en estos últimos días. ¿El motivo? Ya no los veían juntos en redes sociales. Sin embargo, la distancia era solo física; él había viajado a Europa con amigos.

Luego de haber aclarado que sigue en pareja con Matías y de pedirle a los medios que no la separen, ya que leer ese tipo de titulares la pone triste, Jimena volvió a mostrarse con su novio tras los fuertes rumores de separación.

Tras los rumores de separación, Jimena Barón se mostró con su novio Matías Palleiro

Jime filmó Matías dialogando con Mari, la niñera de su hijo, de entrecasa, dejando en evidencia que siguen juntos. En el clip se lo escucha dándole consejos a la mujer sobre cómo manejarse con los canjes. ¡No hay tal crisis!

EL PROFUNDO POSTEO DE JIMENA BARÓN, ENAMORADA DE MATÍAS PALLEIRO

Luego de compartir con sus seguidores en varias oportunidades lo feliz que se siente desde que apostó al amor junto a Matías Palleiro, Jimena Barón volvió a abrir su corazón en las redes.

“A mí, con la edad, me dejaron de resultar tan atractivas las diferencias y me empezaron a seducir las coincidencias”, comenzó diciendo la mamá de Momo, fruto de su relación con Daniel Osvaldo, en Instagram Stories.

“Un compañero con el que compartís y coincidís, trae mucha paz y armonía”, agregó, en referencia al hombre que logró conquistarla. Y cerró, emotiva: “Es fácil. Y lo fácil y sencillo, ahora me resulta lo más hermoso”.

Las más leídas

1

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y sorprendió al revelar cuántos inodoros tiene

2

La fuerte reacción de Ricky Diotto al enterarse de que fue condenado por abuso contra Fernanda Callejón

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido

5

China Suárez y Mauro Icardi acariciaron cerdos en Japón y Moria Casán fulminó a Wanda Nara

Temas de la nota

Jimena BaronMatías PalleiroPortada

Más notas sobre Espectáculos

Stray Kids.
MUY ESPERADOS

Stray Kids por primera vez en Argentina: cuándo y cómo comprar las entradas

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano
¿SE CUMPLIRÁ?

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas
GANADORES

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Stray Kids por primera vez en Argentina: cuándo y cómo comprar las entradas
  • Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano
  • Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa DEL 22/05/26 LOS PEORES Y MEJORES VESTIDOS DE LOS MF2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit