ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciano Cáceres reveló el diálogo abierto que tiene con su hija de 9 años sobre la sexualidad y el amor

El actor contó a Mshow cómo es su vínculo con Amelia, la hija que tuvo con Gloria Carrá.

15 de septiembre 2023, 14:43hs
Video Placeholder
Luciano Cáceres.
Seguinos en Google

Luciano Cáceres habló con Mshow (de lunes a viernes a las 12 horas por Ciudad Magazine) del diálogo maduro que tiene con Amelia, la hija que tuvo con Gloria Carrá y dejó en claro su postura como padre.

“Yo tengo mucho diálogo con Amelia, creo que eso es la base. Preguntar, estar acompañando, estar atento y si la pregunta no aparece, poder hablar de todos los temas. Desde muy chiquita Amelia habla de todo con nosotros y sabe que cuenta con nosotros”, dijo el actor.

Entonces, reveló: “Ame me cuenta todo, la tiene tan clara y es muy abierta en sus pensamientos. Una vez me dijo ‘mirá papá, yo no sé si quiero tener hijos, si me voy a casar y ya te digo que no sé si me voy a enamorar de un hombre o una mujer’”.

“Una vez me dijo ‘mirá papá, yo no sé si quiero tener hijos, si me voy a casar y ya te digo que no sé si me voy a enamorar de un hombre o una mujer’”.

Luciano Cáceres habló con Mshow.
Luciano Cáceres habló con Mshow.

“Con mucha apertura, y yo dije ‘apa, si a los 9 años está así, estamos haciendo un buen trabajo’”, reflexionó y luego agregó: “Por ahí aparece el reto, la lección o el castigo, pero ella sabe que nosotros estamos”.

Leé también

Estefi Berardi contó un desgarrador dato sobre el cuerpo de Silvina Luna

Estefi Berardi contó un desgarrador dato sobre Silvina Luna: “Falleció pesando 30 kilos”

LUCIANO CÁCERES, SINCERO SOBRE CÓMO SE CONSIDERA COMO PAPÁ

Luciano Cáceres respondió sincero al programa de Ciudad Magazine tras ser consultado sobre cómo se considera como papá de hija de 9 años. “Yo estoy muy presente, no soy guardabosques, soy cero celos pero sí quiero estar al tanto”.

“Tengo una hija espectacular. A mí me entusiasma que ella se relacione, que sume experiencias. Dejamos que transite con libertad su momento, su edad, sus vínculos y hacer su propia historia”, cerró el actor.

Leé también

Carmen Barbieri contó que a su papá Alfredo le hicieron una autopsia: “Fue por muerte dudosa

38 años después, Carmen Barbieri contó que a su papá Alfredo le hicieron una autopsia: “Fue por muerte dudosa”

Las más leídas

1

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

2

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

3

Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

4

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Temas de la nota

Luciano CáceresMshow

Más notas sobre Espectáculos

Sofía, la hija de Maru Botana habló de su cruce con Moria Casán y fue contundente: “Lo tomo como...”
QUÉ DIJO

Sofía, la hija de Maru Botana habló de su cruce con Moria Casán y fue contundente: “Lo tomo como...”

Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada
¿SE PUDRIÓ TODO POR MANUEL?

Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada

Sol Pérez atraviesa una crisis sexual con su pareja: “No coincidimos en la siesta y tampoco sale mañero” (Foto: instagram/guidotmazzoni)
PICANTE

Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía, la hija de Maru Botana habló de su cruce con Moria Casán y fue contundente: “Lo tomo como...”
  • MSHOW - Programa del 16/04/26 LEO SBARAGLIA FUE DISTINGUIDO POR LA LEGISLATURA
  • Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada
  • Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit