ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciano Cáceres reveló el diálogo abierto que tiene con su hija de 9 años sobre la sexualidad y el amor

El actor contó a Mshow cómo es su vínculo con Amelia, la hija que tuvo con Gloria Carrá.

15 de septiembre 2023, 14:43hs
Video Placeholder
Luciano Cáceres.
Seguinos en Google

Luciano Cáceres habló con Mshow (de lunes a viernes a las 12 horas por Ciudad Magazine) del diálogo maduro que tiene con Amelia, la hija que tuvo con Gloria Carrá y dejó en claro su postura como padre.

“Yo tengo mucho diálogo con Amelia, creo que eso es la base. Preguntar, estar acompañando, estar atento y si la pregunta no aparece, poder hablar de todos los temas. Desde muy chiquita Amelia habla de todo con nosotros y sabe que cuenta con nosotros”, dijo el actor.

Entonces, reveló: “Ame me cuenta todo, la tiene tan clara y es muy abierta en sus pensamientos. Una vez me dijo ‘mirá papá, yo no sé si quiero tener hijos, si me voy a casar y ya te digo que no sé si me voy a enamorar de un hombre o una mujer’”.

“Una vez me dijo ‘mirá papá, yo no sé si quiero tener hijos, si me voy a casar y ya te digo que no sé si me voy a enamorar de un hombre o una mujer’”.

Luciano Cáceres habló con Mshow.
Luciano Cáceres habló con Mshow.

“Con mucha apertura, y yo dije ‘apa, si a los 9 años está así, estamos haciendo un buen trabajo’”, reflexionó y luego agregó: “Por ahí aparece el reto, la lección o el castigo, pero ella sabe que nosotros estamos”.

Leé también

Estefi Berardi contó un desgarrador dato sobre el cuerpo de Silvina Luna

Estefi Berardi contó un desgarrador dato sobre Silvina Luna: “Falleció pesando 30 kilos”

LUCIANO CÁCERES, SINCERO SOBRE CÓMO SE CONSIDERA COMO PAPÁ

Luciano Cáceres respondió sincero al programa de Ciudad Magazine tras ser consultado sobre cómo se considera como papá de hija de 9 años. “Yo estoy muy presente, no soy guardabosques, soy cero celos pero sí quiero estar al tanto”.

“Tengo una hija espectacular. A mí me entusiasma que ella se relacione, que sume experiencias. Dejamos que transite con libertad su momento, su edad, sus vínculos y hacer su propia historia”, cerró el actor.

Leé también

Carmen Barbieri contó que a su papá Alfredo le hicieron una autopsia: “Fue por muerte dudosa

38 años después, Carmen Barbieri contó que a su papá Alfredo le hicieron una autopsia: “Fue por muerte dudosa”

Las más leídas

1

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

2

Leandro Paredes viajó a Europa y crecen las expectativas en Boca Juniors por Dybala

3

Triple crimen de Florencio Varela: detuvieron a “El Tío”, acusado clave

4

Evangelina Anderson confesó la verdad sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis

5

Leandro Paredes viajó a Finlandia, pasó por Roma y despertó rumores en Boca

Temas de la nota

Luciano CáceresMshow

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara lanzó una chicana filosa a Maxi López en MasterChef: “Me presentó un amigo con plata y me casé”
MEMORIOSA

Wanda Nara lanzó una chicana filosa a Maxi López en MasterChef: “Me presentó un amigo con plata y me casé”

Las Chicas de la Culpa parodiaron Montaña Rusa con Nancy Dupláa y Hilda Lizarazu
DESOPILANTE

Las Chicas de la Culpa parodiaron Montaña Rusa con Nancy Dupláa y Hilda Lizarazu

Foto: Instagram (@cubero.allegra)
TRENDY

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara lanzó una chicana filosa a Maxi López en MasterChef: “Me presentó un amigo con plata y me casé”
  • Las Chicas de la Culpa parodiaron Montaña Rusa con Nancy Dupláa y Hilda Lizarazu
  • Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada
  • Aseguran que Tini Stoessel pasó por el quirófano luego de brillar junto a Miranda!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit