ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermina Valdés rompió el silencio y contó la verdad de su vínculo con Santiago Maratea

La empresaria dejó en claro qué la une al influencer y reveló cómo fueron los encuentros entre ambos.

15 de septiembre 2023, 17:05hs
Video Placeholder
Guillermina Valdés habló de Santi Maratea.
Seguinos en Google

Guillermina Valdés rompió el silencio en una entrevista y contó la verdad de su vínculo con Santi Maratea tras ser vistos juntos, lo que generó especulaciones sobre un romance.

“¿Te molestó cuando se habló de lo tuyo con Santi Maratea?”, le preguntó el Pollo Álvarez y la empresaria respondió: “No, nos vimos un par de veces el año pasado, fue en octubre, noviembre y diciembre, pero no fuimos pareja”.

Leé también

Santiago Maratea y una sorpresiva confesión sobre su relación con Guillermina Valdés: "Le encontré sentido a ella"

Santiago Maratea habló de Guillermina Valdés y dio a entender que pasó algo entre ellos

“Una vez salimos a tomar algo, porque tenemos buen vínculo, y justo era el día de los enamorados pero ya no estábamos y habíamos estado un par de veces nada más”, agregó la modelo sobre el influencer en diálogo con Infobae.

Leé también

Yanina Latorre contó las dificultades de Guillermina Valdés para conseguir pareja

Yanina Latorre habló de las dificultades de Guillermina Valdés para conseguir pareja

GUILLERMINA VALDÉS EXPLICÓ POR QUÉ NO FUNCIONÓ LO SUYO CON SANTI MARATEA

Guillermina Valdés explicó a Infobae por qué no funcionó su vínculo con Santi Maratea: “Tuvimos un par de encuentros, tenemos intereses diferentes y no somos ni fuimos pareja”.

Leé también

Santiago Maratea explicó cuánto ganaría por la colecta que hizo para Independiente

Santi Maratea reveló cuánto ganaría con la colecta para Independiente: "No tengo más opción que comprar una casa"

“Tuvimos re lindos encuentros y él es una re linda persona. Él me enseñó sobre el valor de la intimidad, entonces me resultó extraño que se sepa”, sentenció la expareja de Marcelo Tinelli.

Leé también

Santi Maratea sorprendió a Mariana Fabbiani con su declaración de amor

Santi Maratea sorprendió en vivo a Mariana Fabbiani con su declaración de amor: “Estaba muy enamorado de vos”

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

Qué hizo María Susini con el tatuaje que la une a Facundo Arana tras la separación

3

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “Es el único momento en el que extraño tener un novio”

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Guillermina ValdésSanti Maratea

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Gabriela Sari cuando Moria Casán le preguntó por los rumores de romance con Facundo Arana
HABLÓ

Así reaccionó Gabriela Sari cuando Moria Casán le preguntó por los rumores de romance con Facundo Arana

La Reini habló de los bichos que se comió y fue letal con su ex Homero Pettinato
CATADORA

La Reini habló de los bichos que se comió y fue letal con su ex Homero Pettinato

Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez (Fotos: redes sociales).
INESPERADO

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Gabriela Sari cuando Moria Casán le preguntó por los rumores de romance con Facundo Arana
  • La Reini habló de los bichos que se comió y fue letal con su ex Homero Pettinato
  • El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina
  • Cuánto cobraron los “arbustos” de Bad Bunny en el Super Bowl y qué tuvieron que soportar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit