ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermina Valdés rompió el silencio y contó la verdad de su vínculo con Santiago Maratea

La empresaria dejó en claro qué la une al influencer y reveló cómo fueron los encuentros entre ambos.

15 de septiembre 2023, 17:05hs
Video Placeholder
Guillermina Valdés habló de Santi Maratea.
Seguinos en Google

Guillermina Valdés rompió el silencio en una entrevista y contó la verdad de su vínculo con Santi Maratea tras ser vistos juntos, lo que generó especulaciones sobre un romance.

“¿Te molestó cuando se habló de lo tuyo con Santi Maratea?”, le preguntó el Pollo Álvarez y la empresaria respondió: “No, nos vimos un par de veces el año pasado, fue en octubre, noviembre y diciembre, pero no fuimos pareja”.

Leé también

Santiago Maratea y una sorpresiva confesión sobre su relación con Guillermina Valdés: "Le encontré sentido a ella"

Santiago Maratea habló de Guillermina Valdés y dio a entender que pasó algo entre ellos

“Una vez salimos a tomar algo, porque tenemos buen vínculo, y justo era el día de los enamorados pero ya no estábamos y habíamos estado un par de veces nada más”, agregó la modelo sobre el influencer en diálogo con Infobae.

Leé también

Yanina Latorre contó las dificultades de Guillermina Valdés para conseguir pareja

Yanina Latorre habló de las dificultades de Guillermina Valdés para conseguir pareja

GUILLERMINA VALDÉS EXPLICÓ POR QUÉ NO FUNCIONÓ LO SUYO CON SANTI MARATEA

Guillermina Valdés explicó a Infobae por qué no funcionó su vínculo con Santi Maratea: “Tuvimos un par de encuentros, tenemos intereses diferentes y no somos ni fuimos pareja”.

Leé también

Santiago Maratea explicó cuánto ganaría por la colecta que hizo para Independiente

Santi Maratea reveló cuánto ganaría con la colecta para Independiente: "No tengo más opción que comprar una casa"

“Tuvimos re lindos encuentros y él es una re linda persona. Él me enseñó sobre el valor de la intimidad, entonces me resultó extraño que se sepa”, sentenció la expareja de Marcelo Tinelli.

Leé también

Santi Maratea sorprendió a Mariana Fabbiani con su declaración de amor

Santi Maratea sorprendió en vivo a Mariana Fabbiani con su declaración de amor: “Estaba muy enamorado de vos”

Las más leídas

1

Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera

2

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

3

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

Guillermina ValdésSanti Maratea

Más notas sobre Espectáculos

Luisana Lopilato reveló que casi muere electrocutada: “Mi hermano Darío me salvó la vida”
TENÍA 8 AÑOS

Luisana Lopilato reveló que casi muere electrocutada: “Mi hermano Darío me salvó la vida”

Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica
LO DIJO A CÁMARA

Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica

La Tota Santillán habría dejado información valiosa en un pendrive antes de morir: “Puede haber…”. (Foto: Facebook / Infozc)
INVESTIGACIÓN

La Tota Santillán habría dejado información valiosa en un pendrive antes de morir: “Puede haber…”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luisana Lopilato reveló que casi muere electrocutada: “Mi hermano Darío me salvó la vida”
  • Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica
  • La Tota Santillán habría dejado información valiosa en un pendrive antes de morir: “Puede haber…”
  • Germán Martitegui revoluciona las Pascuas con huevos de autor: cuánto cuestan y qué tienen

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit