ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermina Valdés rompió el silencio y contó la verdad de su vínculo con Santiago Maratea

La empresaria dejó en claro qué la une al influencer y reveló cómo fueron los encuentros entre ambos.

15 de septiembre 2023, 17:05hs
Video Placeholder
Guillermina Valdés habló de Santi Maratea.
Seguinos en Google

Guillermina Valdés rompió el silencio en una entrevista y contó la verdad de su vínculo con Santi Maratea tras ser vistos juntos, lo que generó especulaciones sobre un romance.

“¿Te molestó cuando se habló de lo tuyo con Santi Maratea?”, le preguntó el Pollo Álvarez y la empresaria respondió: “No, nos vimos un par de veces el año pasado, fue en octubre, noviembre y diciembre, pero no fuimos pareja”.

Leé también

Santiago Maratea y una sorpresiva confesión sobre su relación con Guillermina Valdés: "Le encontré sentido a ella"

Santiago Maratea habló de Guillermina Valdés y dio a entender que pasó algo entre ellos

“Una vez salimos a tomar algo, porque tenemos buen vínculo, y justo era el día de los enamorados pero ya no estábamos y habíamos estado un par de veces nada más”, agregó la modelo sobre el influencer en diálogo con Infobae.

Leé también

Yanina Latorre contó las dificultades de Guillermina Valdés para conseguir pareja

Yanina Latorre habló de las dificultades de Guillermina Valdés para conseguir pareja

GUILLERMINA VALDÉS EXPLICÓ POR QUÉ NO FUNCIONÓ LO SUYO CON SANTI MARATEA

Guillermina Valdés explicó a Infobae por qué no funcionó su vínculo con Santi Maratea: “Tuvimos un par de encuentros, tenemos intereses diferentes y no somos ni fuimos pareja”.

Leé también

Santiago Maratea explicó cuánto ganaría por la colecta que hizo para Independiente

Santi Maratea reveló cuánto ganaría con la colecta para Independiente: "No tengo más opción que comprar una casa"

“Tuvimos re lindos encuentros y él es una re linda persona. Él me enseñó sobre el valor de la intimidad, entonces me resultó extraño que se sepa”, sentenció la expareja de Marcelo Tinelli.

Leé también

Santi Maratea sorprendió a Mariana Fabbiani con su declaración de amor

Santi Maratea sorprendió en vivo a Mariana Fabbiani con su declaración de amor: “Estaba muy enamorado de vos”

Las más leídas

1

Ángel de Brito sorprendió al revelar la importante propuesta laboral que le hizo Marcelo Tinelli

2

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

3

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Guillermina ValdésSanti Maratea

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana hizo una polémica acción en la cocina (captura de Telefe)
CLIP VIRAL

Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana hizo una polémica acción en la cocina y estallaron las redes

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”
LOLO POGGIO ELIMINADA

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

Mirá el look de Wanda Nara - Foto: Instagram |@wanda_nara.
¿Chau al lujo?

El impensado look “low cost” de Wanda Nara que encendió las alarmas sobre su economía

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana hizo una polémica acción en la cocina y estallaron las redes
  • Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”
  • El impensado look “low cost” de Wanda Nara que encendió las alarmas sobre su economía
  • Morena Rial volvió a quedar envuelta en una polémica tras el allanamiento al templo umbanda donde se bautizó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit