Siempre buena onda con sus seguidores, China Suárez se hizo un llamativo retoque estético en un live de Instagram, lo que le permitió tener la respuesta instantánea de los fanáticos que estaban conectados y prestando suma atención a lo que su ídola hacía frente a cámara.
China se hizo un retoque estético temporal con el que sueña desde siempre; tener pecas. La actriz mojó una esponja especial en el maquillaje y comenzó a aplicarlo en su rostro, lo que arrojó como resultado unas hermosas pecas ficticias en las mejillas, nariz y frente.
“Siempre quise tener pecas pero no tuve la suerte, así que voy a probarlo con ustedes”, expresó. “Parece que me hubiera salpicado con barro”, cerró, riendo a carcajadas con su hija Rufina. ¡Muy original!
EL DULCE SALUDO DE CHINA SUÁREZ A RUFINA EN EL DÍA DE SU CUMPLEAÑOS Y LA REACCIÓN DE NICOLÁS CABRÉ
En medio de la felicidad que vive por festejar un nuevo cumpleaños de Rufina, la hija que tuvo con Nicolás Cabré, Eugenia “la China” Suárez compartió un dulce posteo en las redes con fotos inéditas de su hija mayor que celebró sus 10 añitos.
“10 años atrás, nacía quien me haría conocer el amor más profundo y grande del mundo. La mejor hermana, la mejor compañera, la más empática, sensible, dulce, buena y graciosa”, comenzó diciendo Eugenia en su cuenta personal de Instagram, acompañando sus palabras con varias fotografías.
“Es un honor ser tu mamá, mi Rufita. Gracias. Te amo con locura”, agregó, despertando todo tipo de repercusiones entre sus amigos famosos, familiares y seguidores que siguen el día a día en la vida de la actriz y cantante.
Por su parte, Cabré –quien también homenajeó a la niña con más imágenes de ella- respondió la publicación con unas sentidas líneas: “Me acuerdo de esa foto como si fuese ayer”, cerró, con un emoji de un corazoncito rojo.