ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri dio pistas de la identidad de su enamorado: “Es un productor de los importantes”

La conductora de Mañanísima habló de la cita que tendrá con un hombre y dio a conocer algunos datos de esta persona.

15 de septiembre 2023, 16:28hs
Video Placeholder
Carmen Barbieir en una entrevista con Intrusos.
Seguinos en Google

Carmen Barbieri dio pistas de la identidad de su enamorado en una entrevista con Intrusos y aseguró que es alguien a quien conoce hace mucho tiempo: “Es del medio y lo quiero, es productor, de los importantes”.

“¿Es alto o bajo? ¿Joven o viejo? ¿Rubio o morocho? ¿Signo?”, le preguntó el cronista y la actriz respondió: “De media estatura. No sé, es como yo. Es morocho. No sé su signo. Me gusta porque es una persona muy derecha”.

Carmen Barbieri en una entrevista con Intrusos.
Carmen Barbieri en una entrevista con Intrusos.

“¿Cómo crees que puede reaccionar tu hijo, Federico?”, le consultaron a la conductora de Mañanísima (de lunes a viernes a las 10 horas por Ciudad Magazine), quien contestó: “Como vos, preguntando todo, pero su última pregunta sería ¿le tengo que decir papá?”.

Leé también

Carmen Barbieri

Carmen Barbieri admitió que le atrae un productor con el que se irá de viaje: su contundente frase

CARMEN BARBIERI RESPONDIÓ SI SE HIZO UN CAMBIO DE LOOK POR SU NUEVO PRETENDIENTE

Carmen Barbieri respondió al programa de América si el nuevo corte de pelo que se hizo fue por la cita que tendrá con su pretendiente: “Rapadísima, estoy más cómoda así”.

“Mañana me voy a Santa Fe y si es que él va el fin de semana tendremos una cita. En este momento estoy sola, quizás aparece ese alguien este fin de semana”, dijo con ánimos la conductora de Ciudad Magazine.

Leé también

Carmen Barbieri contó que a su papá Alfredo le hicieron una autopsia: “Fue por muerte dudosa

38 años después, Carmen Barbieri contó que a su papá Alfredo le hicieron una autopsia: “Fue por muerte dudosa”

Las más leídas

1

Gran Hermano en shock: Andrea del Boca quebró en llanto tras la salida de Mavinga y apuntó contra la casa

2

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

3

Pasapalabra: la pregunta infantil que Julieta Poggio respondió mal y desató risas

4

Lucas Pertossi rompió el silencio a seis años del crimen de Fernando Báez Sosa: “No lo toqué”

5

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Temas de la nota

Carmen Barbieri

Más notas sobre Espectáculos

Cuestión de Peso: Camilota rompió en llanto con la sorpresiva visita de Thiago Medina y conmovió a todos
MUY UNIDOS

Cuestión de Peso: Camilota rompió en llanto con la sorpresiva visita de Thiago Medina y conmovió a todos

L-Gante volvió con su ex mánager, pero le impuso fuertes exigencias
RENEGOCIÓ

L-Gante volvió con su ex mánager, pero le impuso fuertes exigencias

Franco Colapinto rompió el silencio y habló de los rumores de romance con Maia Reficco
¡CLARITO!

Franco Colapinto rompió el silencio y habló de los rumores de romance con Maia Reficco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuestión de Peso: Camilota rompió en llanto con la sorpresiva visita de Thiago Medina y conmovió a todos
  • L-Gante volvió con su ex mánager, pero le impuso fuertes exigencias
  • Franco Colapinto rompió el silencio y habló de los rumores de romance con Maia Reficco
  • Moria Casán mostró cómo limpiar las energías de la casa con el ritual de la berenjena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit