A 38 años de la muerte de su padre, Alfredo Barbieri, Carmen Barbieri contó en Mañanísima que ella sabe cómo se realiza una autopsia porque a su padre le realizaron una.
El 6 de julio de 1985, el reconocido humorista y actor argentino fue encontrado sin vida en Puerto Rico, en el hotel donde se hospedaba.
El doloroso recuerdo de Carmen fue por los resultados preliminares que arrojó la autopsia que le hicieron a Silvina Luna, con la que Fernando Burlando intentará determinar si el cuerpo de la actriz fue mortalmente dañado por Aníbal Lotocki, quien le realizó una intervención estética una década atrás.
CARMEN BARBIERI HABLÓ DE LA MUERTE DUDOSA DE SU PADRE, ALFREDO
“En una autopsia se sacan los órganos. Estudian los órganos. Yo lo sé porque a mi papá le hicieron una autopsia por muerte sospechosa o dudosa”, dijo la conductora en Mañanísima (lunes a viernes, 10 horas, por Ciudad Magazine).
“Mi papá murió afuera del país y lo encontraron en la puerta del baño, de su habitación de hotel, en Puerto Rico. Entonces, hubo que hacer una autopsia”, especificó Carmen.
Y continuó: “De esto sé un montón porque, en ese momento, yo estaba de novia con un médico, Daniel Puente. Yo le pedí que me contara todo, cómo iba a ser el proceso”.
“Daniel me contó que se sacaban todos los órganos y que se le rellenaba el cuerpo con papel. Porque si vos querés velar a una persona que le hicieron una autopsia, preparan el cuerpo de una manera que no se nota nada”, agregó Carmen, recordando el procedimiento que le hicieron a su padre, 38 años atrás.