ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Virginia Gallardo reveló cuánto tiempo estuvo sin tener sexo y sorprendió a todos

La panelista de Socios del Espectáculo se sinceró en pleno vivo al revelar cuánto tiempo estuvo sin intimar y explicó por qué lo hizo.

14 de septiembre 2023, 14:05hs
Video Placeholder
Virginia Gallardo en Socios del Espectáculo.
Seguinos en Google

Virginia Gallardo contó en Socios del Espectáculo cuál fue el tiempo máximo que pasó sin tener relaciones sexuales y explicó en pleno vivo el motivo.

“Para mí si no tenés con quién, emocionalmente hablando... la verdad es que yo he pasado mucho tiempo sin”, dijo la panelista y Lussich le consultó: “¿Cuánto querida?”.

Virginia Gallardo en Socios del Espectáculo.
Virginia Gallardo en Socios del Espectáculo.

“Y dos años”, respondió la modelo y todos quedaron sorprendidos y comentaron: “Es bastante”. “Te envejece no tener una relación sexual”, dijo por su parte Ximena Capristo.

Leé también

Virginia Gallardo explotó por el caso de Aníbal Lotocki

Virginia Gallardo fue acusada de ser cómplice de Aníbal Lotocki y respondió con todo, en vivo

EL SINCERICIDIO DE NANCY DURÉ Y MARIANA BREY SOBRE LA INTIMIDAD CON SUS PAREJAS

Duré y Mariana Brey se sinceraron también en el programa matutino de eltrece sobre la intimidad con sus parejas. “He pasado meses sin porque no había alguien que me atrajera”, dijo Nancy.

Nancy Duré en Socios del Espectáculo.
Nancy Duré en Socios del Espectáculo.

Entonces, Brey reveló: “Tengo épocas que soy activa y cuando estoy así soy muy fogosa. Y embarazada ni te digo, yo me doy cuenta que estoy embarazada cuando no paro de pensar en eso”.

Mariana Brey en Socios del Espectáculo.
Mariana Brey en Socios del Espectáculo.

Las más leídas

1

La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega

2

El tráiler de Amor Animal

3

Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor

4

Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix

5

‘Algo terrible está a punto de suceder’: por qué ver el suceso mundial de los creadores de Stranger Things

Temas de la nota

Virginia GallardoSocios del espectaculoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas de eltrece).
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 2 de mayo con la conducción de Juana Viale

Sabrina Rojas y José Chatruc, enamorados en la noche porteña (Foto: Movilpress).
LUNA DE MIEL

Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print

Foto: Instagram (@danielacelis01 y @nicksicaro)
NUEVA ETAPA

Daniela Celis blanqueó si ya tuvo intimidad con Nick Sícaro: la contundente reacción de Thiago Medina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 2 de mayo con la conducción de Juana Viale
  • ‘Algo terrible está a punto de suceder’: por qué ver el suceso mundial de los creadores de Stranger Things
  • Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor
  • La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit