ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fátima Florez imitó a Marixa Balli en el Bailando y habló de su relación con Javier Milei

La humorista se puso en la piel de la panelista de LAM, divirtió a todos con su sketch y no dudó en referirse al economista.

13 de septiembre 2023, 22:55hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Si bien Marixa Balli mantuvo una imperdible previa con Marcelo Tinelli en Bailando 2023, la sorpresa se dio cuando apareció Fátima Florez imitando a la panelista de LAM. Y además de hacer reír con su sketch, la humorista dio algunos detalles sobre cómo está su relación amorosa con Javier Milei.

“Fátima me dijo que está muy bien del corazón, ¡está muy bien!”, deslizó la capocómica, poniéndose en el rol de Marixa y dejando en claro que está muy bien con el político pese a que se especulara con una supuesta crisis de pareja.

Leé más

El romance entre Javier Milei y Fátima Florez empezó en el programa de Mirtha Legrand. (Foto: @mirthalegrand)

Fátima Florez rompió el silencio y habló de la foto con Javier Milei en la cama

Por otro lado, Tinelli quiso ahondar en la foto que publicó la artista en Instagram Stories donde se ve el acolchado de su cama mojado: “Qué horror eso. Me comentó Fátima que estaba tomando el té con su pareja en la cama. A Milei le gusta tomar el té negro tradicional y Fátima estaba tomando un té de jengibre”, expresó.

Y cerró, muy divertida: “En ese momento, vinieron los gatitos de Fátima se tiraron en la cama porque son chiquitos y volaron todo el té en la cama. Fátima quería mandarle esa foto por privado de Instagram a la mamá y se equivocó”.

Leé más

Fuerte frase de Fátima Florez sobre si se ve primera dama de Javier Milei: “Me parece una tilinguería”

Fátima Florez respondió contundente si sería Primera Dama de Javier Milei

NORBERTO MARCOS, ANGUSTIADO POR EL ROMANCE DE FÁTIMA FLOREZ Y JAVIER MILEI

Luego de que Marina Calabró informara el inesperado romance entre Fátima Flórez y Javier Milei, se supo cómo reaccionó el ex de ella, Norberto Marcos, quien soñaba con una reconciliación que, finalmente, no pudo ser.

Precisa, Marina sumó que Norberto la está pasando mal por el romance de la imitadora con el precandidato a presidente. “Me contaron que la está pasando mal. Por lo que sé, él apostaba a la posibilidad una vuelta. En el WhatsApp tiene una foto de Fátima todavía”, aseguró.

“Me contaron que la está pasando mal. Por lo que sé, él apostaba a la posibilidad una vuelta. En el WhatsApp tiene una foto de Fátima todavía”.

Por su parte, Ángel de Brito aseguró que mientras la humorista lloraba por su ex, según él, ya estaba saliendo con el precandidato a presidente. “Cuando vino acá de angelita (Fátima Florez) estaba llorando por Norberto, pero ya había empezado con Milei”, sentenció en conductor de LAM, muy picante.

Leé más

Fátima Florez

Mostraron el video que prueba que Fátima Florez formó parte de Las Primas: “Presten atención a todo”

Las más leídas

1

Fernanda Iglesias reveló el verdadero motivo de la internación de Luciano Castro: “Es adicto”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

El gesto de Sebastián Graviotto desde el exterior el día que nació su hijo con Juana Repetto

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Fátima FlorezJavier MileiMarixa BaliBailando 2023Marcelo TinelliPortada

Más notas sobre Espectáculos

Alejandro se separó de Yael, a quien conoció en Cuestión de Peso, y reveló con quién pasará San Valentín
NUEVA ETAPA

Alejandro se separó de Yael, a quien conoció en Cuestión de Peso, y reveló con quién pasará San Valentín

Revelaron cómo fue la charla de Griselda Siciliani con la clínica donde está internado Luciano Castro
DETALLES

Revelaron cómo fue la charla de Griselda Siciliani con la clínica donde está internado Luciano Castro

Diego Fernando Maradona festejó los 13 años con su mamá, Mario Baudry, sus hijos y respectivas parejas. (Foto: Movilpress)
¡ESTÁ ENORME!

Dieguito Maradona cumplió 13 y lo festejó con amigos y familia: fotos exclusivas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alejandro se separó de Yael, a quien conoció en Cuestión de Peso, y reveló con quién pasará San Valentín
  • Revelaron cómo fue la charla de Griselda Siciliani con la clínica donde está internado Luciano Castro
  • Dieguito Maradona cumplió 13 y lo festejó con amigos y familia: fotos exclusivas
  • Jimena Barón contó cómo son sus discusiones con Matías Palleiro: “Peleamos intenso”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit