ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El día que Silvina Luna expuso la mala jugada que le hizo Barby Silenzi con El Polaco

Tras la muerte de la modelo se viralizaron videos del cruce que tuvieron en 2017 en el Bailando.

14 de septiembre 2023, 19:19hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En 2017, Silvina Luna comenzó una relación amorosa con El Polaco mientras ambos concursaban en Bailando por un Sueño, pero al año se separaron debido a que la modelo acusaba a Barby Silenzi, actual pareja del cantante, de seducirlo con fotos hot.

Antes de Silvina Luna, Silenzi había sido pareja de El Polaco, pero la relación quedó trunca y al poco tiempo el cantante comenzó a salir con la modelo hasta que en 2017 ambas se cruzaron en el Bailando con acusaciones candentes.

Silvina Luna y El Polaco tenían planes de boda, pero todo terminó en un escándalo. (Foto: Movilpress)
Silvina Luna y El Polaco tenían planes de boda, pero todo terminó en un escándalo. (Foto: Movilpress)

En las imágenes se ve a Marcelo Tinelli poniendo “leña al fuego”, fiel a su estilo, en el conflicto entre Silvina y Barby. “Me gustaría hablar porque estoy un poco cansada de esta situación. La caradurez de esta mujer, no lo puedo creer”, acusó la modelo.

“Si él le dejó de hablar, tendrá sus motivos, aunque yo tengo muchos motivos para pedirle que le deje de hablar. Si quiere, tengo una lista, y ella sabe los motivos”, dijo Silvina, a lo que Barby se defendió con un “Al Polaco le pedí que tomemos distancia por respeto a vos”.

Leé más:

Triste dato: Ángel de Brito, tras el pedido de justicia por Silvina Luna en la Asociación Argentina de Actores

EL TREMENDO CRUCE ENTRE SILVINA LUNA Y BARBY SILENZI POR EL POLACO

“Estás mintiendo. Sos muy caradura. Y si vos le mandás fotos en pelotas a una persona que está en pareja, me parece que eso no se hace. Me parece que es provocar”, le respondió Silvina.

“Yo tuve miles de actitudes buenas para tener buena onda con ella porque supuestamente eran amigos, y después me entero de estas cosas y bueno, yo boluda no soy. Tengo cara, pero no soy”, le aclaró Silvina.

Video Placeholder

“La verdad es que ahora estamos pasando un momento bueno, tratando de ser felices y pasarla bien y es re feo escuchar un montón de gente que tire mala onda y que opine de nuestra relación porque no me conocés y no sé desde qué lugar opinás que soy insegura y que él es un dominado”, agregó la modelo, mientras Barby le aseguraba que ella no la conocía.

“No me hace falta conocerte porque si veo que le mandás fotos en bolas a mi novio, no tengo más nada que decir”, aseguró Silvina, ante la perplejidad de Barby, que la trataba de “insegura” y le decía que le iba a pedir a El Polaco que muestre esas supuestas fotos “en la pantalla gigante”.

Finalmente, Silvina dejó a El Polaco algún tiempo después, y él volvió a los brazos de Barby, con quien tuvo a su hija Abril, aunque durante varios años, hubo crisis entre ambos que finalmente se superaron.

Leé más:

El último deseo de Silvina Luna: Fernando Burlando ya planea cómo cumplirlo

Las más leídas

1

Gran Hermano en shock: Andrea del Boca quebró en llanto tras la salida de Mavinga y apuntó contra la casa

2

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

3

Pasapalabra: la pregunta infantil que Julieta Poggio respondió mal y desató risas

4

Lucas Pertossi rompió el silencio a seis años del crimen de Fernando Báez Sosa: “No lo toqué”

5

Daniela Celis blanqueó que engañó a un ex con Thiago Medina: “Estaba en una relación de 5 años”

Temas de la nota

Silvina LunaBarby SilenziEl PolacoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Ian Lucas confirmó su pelea con Chino Leunis en MasterChef Celebrity y contó toda la verdad
SINCERO

Ian Lucas confirmó su pelea con Chino Leunis en MasterChef Celebrity y contó toda la verdad

Un huevo de Pascua de 6 gustos llegó de Brasil y se hizo viral
MUY ORIGINAL

Un huevo de Pascua de 6 gustos llegó de Brasil y se hizo viral

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
DIO QUE HABLAR

Wanda Nara reavivó la polémica con la China Suárez con un tremendo gesto en las redes: ¿indirecta letal?

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ian Lucas confirmó su pelea con Chino Leunis en MasterChef Celebrity y contó toda la verdad
  • Un huevo de Pascua de 6 gustos llegó de Brasil y se hizo viral
  • Wanda Nara reavivó la polémica con la China Suárez con un tremendo gesto en las redes: ¿indirecta letal?
  • Cuestión de Peso: Camilota rompió en llanto con la sorpresiva visita de Thiago Medina y conmovió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit