ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El día que Silvina Luna expuso la mala jugada que le hizo Barby Silenzi con El Polaco

Tras la muerte de la modelo se viralizaron videos del cruce que tuvieron en 2017 en el Bailando.

14 de septiembre 2023, 19:19hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En 2017, Silvina Luna comenzó una relación amorosa con El Polaco mientras ambos concursaban en Bailando por un Sueño, pero al año se separaron debido a que la modelo acusaba a Barby Silenzi, actual pareja del cantante, de seducirlo con fotos hot.

Antes de Silvina Luna, Silenzi había sido pareja de El Polaco, pero la relación quedó trunca y al poco tiempo el cantante comenzó a salir con la modelo hasta que en 2017 ambas se cruzaron en el Bailando con acusaciones candentes.

Silvina Luna y El Polaco tenían planes de boda, pero todo terminó en un escándalo. (Foto: Movilpress)
Silvina Luna y El Polaco tenían planes de boda, pero todo terminó en un escándalo. (Foto: Movilpress)

En las imágenes se ve a Marcelo Tinelli poniendo “leña al fuego”, fiel a su estilo, en el conflicto entre Silvina y Barby. “Me gustaría hablar porque estoy un poco cansada de esta situación. La caradurez de esta mujer, no lo puedo creer”, acusó la modelo.

“Si él le dejó de hablar, tendrá sus motivos, aunque yo tengo muchos motivos para pedirle que le deje de hablar. Si quiere, tengo una lista, y ella sabe los motivos”, dijo Silvina, a lo que Barby se defendió con un “Al Polaco le pedí que tomemos distancia por respeto a vos”.

Leé más:

Triste dato: Ángel de Brito, tras el pedido de justicia por Silvina Luna en la Asociación Argentina de Actores

EL TREMENDO CRUCE ENTRE SILVINA LUNA Y BARBY SILENZI POR EL POLACO

“Estás mintiendo. Sos muy caradura. Y si vos le mandás fotos en pelotas a una persona que está en pareja, me parece que eso no se hace. Me parece que es provocar”, le respondió Silvina.

“Yo tuve miles de actitudes buenas para tener buena onda con ella porque supuestamente eran amigos, y después me entero de estas cosas y bueno, yo boluda no soy. Tengo cara, pero no soy”, le aclaró Silvina.

Video Placeholder

“La verdad es que ahora estamos pasando un momento bueno, tratando de ser felices y pasarla bien y es re feo escuchar un montón de gente que tire mala onda y que opine de nuestra relación porque no me conocés y no sé desde qué lugar opinás que soy insegura y que él es un dominado”, agregó la modelo, mientras Barby le aseguraba que ella no la conocía.

“No me hace falta conocerte porque si veo que le mandás fotos en bolas a mi novio, no tengo más nada que decir”, aseguró Silvina, ante la perplejidad de Barby, que la trataba de “insegura” y le decía que le iba a pedir a El Polaco que muestre esas supuestas fotos “en la pantalla gigante”.

Finalmente, Silvina dejó a El Polaco algún tiempo después, y él volvió a los brazos de Barby, con quien tuvo a su hija Abril, aunque durante varios años, hubo crisis entre ambos que finalmente se superaron.

Leé más:

El último deseo de Silvina Luna: Fernando Burlando ya planea cómo cumplirlo

Las más leídas

1

Salieron a la luz los explosivos chats entre Cecilia Insinga y Luciana Elbusto por Diego Brancatelli

2

Qué dijo Felipe Fort al ver a su hermana Marta en microbikini en Miami

3

Carla Czudnowsky se arrepintió de hablar sobre la madre de Tomi Dente y contó cómo reaccionó él cuando lo llamó

4

Caro Calvagni organizó una clase de yoga en la playa de Miami junto a Rocío Guirao Díaz

5

Se supo de qué vive Gianluca Simeone tras retirarse del fútbol y formar una familia con Eva Bargiela

Temas de la nota

Silvina LunaBarby SilenziEl PolacoPortada

Más notas sobre Espectáculos

El contundente mensaje de Lola tras la eliminación de Manuel Ibero de Gran Hermano (captura de Telefe e Instagram)
¿SIGUE EL AMOR?

Por qué Lola Tomaszeuski no recibió a Manuel Ibero tras su eliminación de Gran Hermano

Polémico: qué dijo Manuel Ibero de Zoe Bogach tras salir de Gran Hermano (captura de Telefe)
QUÉ DIJO DE SU EX

La polémica frase de Manuel Ibero sobre Zoe Bogach tras su eliminación de Gran Hermano

Murió Conce, la abuela de Nico Occhiato (captura de Instagram y Luzu TV)
UNA GRAN PÉRDIDA

El dolor de Nico Occhiato: por qué no pudo estar en el último adiós a su abuela Conce

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Por qué Lola Tomaszeuski no recibió a Manuel Ibero tras su eliminación de Gran Hermano
  • La polémica frase de Manuel Ibero sobre Zoe Bogach tras su eliminación de Gran Hermano
  • El dolor de Nico Occhiato: por qué no pudo estar en el último adiós a su abuela Conce
  • Qué hizo Solange Abraham en plena eliminación de Manuel Ibero en Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit