ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aseguran que Julieta Poggio y Fran Stoessel están juntos: las contundentes pistas

Estefanía Berardi marcó un detalle en una foto de él, que dejaría en evidencia que festejó su cumple con ella.

13 de septiembre 2023, 09:59hs
Aseguran que Julieta Poggio y Fran Stoessel están juntos: las contundentes pistas.
Aseguran que Julieta Poggio y Fran Stoessel están juntos: las contundentes pistas.
Seguinos en Google

A la fuerte versión de que Julieta Poggio y Fran Stoessel están saliendo, se sumó un contundente indicio que compartió Estefanía Berardi a través de sus stories de Instagram. La panelista marcó un detalle en una foto de él que dejaría en evidencia que habría festejado su cumple con ella.

“El amigo de Fran Stoessel sube esto”, indicó Estefi, al pie de la foto del cumple de Fran en la que se pueden ver las manos de una mujer durante la cena de festejo.

Aseguran que Julieta Poggio y Fran Stoessel están juntos: las contundentes pistas

“¿Es Juli?”, se preguntó la panelista, al pie de varias fotos de las uñas de la modelo, las últimas que se acaba de hacer, muy similares a las de la chica que se asoma, sin querer, en la imagen del cumple del hermano de Tini. ¿Confirmación en puerta?

Aseguran que Julieta Poggio y Fran Stoessel están juntos: las contundentes pistas
Aseguran que Julieta Poggio y Fran Stoessel están juntos: las contundentes pistas

EL LIKE DE FRAN STOESSEL A JULI POGGIO

Siempre atenta a lo que sucede en las redes sociales, Estefanía Berardi no dejó pasar un llamativo gesto de Fran, el hermano de Tini Stossel, ante una publicación de alto voltaje de Julieta Poggio.

La exparticipante de Gran Hermano 2022 publicó una secuencia de imágenes que la muestran luciendo una bombacha cintura alta en diálogo con un corsé verde con detalles negros, estéticamente similar a los trajes que usan los pilotos de automovilismo.

Este sensual posteo no pasó desapercibido para Fran que, instantáneamente, le dio “me gusta”. “El like de Fran Stoessel a Juli...”, evidenció Estefi al pie de la llamativa captura. ¿Hay onda?

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES por “planta”

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Temas de la nota

Julieta PoggioFran StoesselPortada

Más notas sobre Espectáculos

Fuerte chicana de la China Suárez a Wanda Nara: ¿usó uno de sus vestidos?. Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
PICANTE

China Suárez volvió a provocar a Wanda Nara: ¿usó uno de sus vestidos para festejar su cumpleaños?

El hijo de Muni Seligmann sufrió un grave accidente doméstico a los 10 meses (Foto de Instagram)
CÓMO SE ENCUENTRA

El hijo de Muni Seligmann sufrió un grave accidente a los 10 meses: “Tuvo fractura de cráneo”

La fuerte frase de Moria Casán sobre Luciano Castro tras su externación: “Se perdió él”
ESTÁN EN CONTACTO

La fuerte frase de Moria Casán sobre Luciano Castro tras su externación: “Se perdió él”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juliana Awada y Analía Maiorana impactaron con sus looks: cuero, jeans wide leg y el blazer que será tendencia
  • China Suárez volvió a provocar a Wanda Nara: ¿usó uno de sus vestidos para festejar su cumpleaños?
  • El hijo de Muni Seligmann sufrió un grave accidente a los 10 meses: “Tuvo fractura de cráneo”
  • La fuerte frase de Moria Casán sobre Luciano Castro tras su externación: “Se perdió él”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit