ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fran Mariano mandó al frente a la esposa de Lotocki sobre las cirugías a las trans

El ex Cuestión de Peso reveló lo que María José Favarón le dijo en medio de una de las cirugías que se realizó con el médico señalado por mala praxis.

12 de septiembre 2023, 16:41hs
Video Placeholder
Fran Mariano habló de María José Favarón y Aníbal Lotocki.

Fran Mariano contó en su visita a El Diario de Mariana la tremenda frase que la esposa de Aníbal Lotocki le dijo sobre la comunidad trans una de las veces que fue a operarse.

“Con perdón de la expresión y con todo el amor y el respeto a la comunidad trans, que siempre me han apoyado para que salga adelante...”, advirtió sobre lo que diría luego.

Fue allí cuando la víctima del médico lanzó: “María José Favarón me dijo ‘acá las que dejan la plata son las trans que están abajo de los puentes que vienen agarradas a palos y Aníbal las opera’”.

Aníbal Lotocki y su esposa, María José Favaron.
Aníbal Lotocki y su esposa, María José Favaron.

Al final, Fran Mariano agregó: “Él se aprovechaba de la vulnerabilidad de esas mujeres, me lo dijo su propia mujer. Él no tenía anestecista porque la quería toda para él”.

Leé también

Silvina Luna, Anibal Lotocki y Maria José Favaron

La esposa de Aníbal Lotocki habló por primera vez de la muerte de Silvina Luna: sus fuertes palabras

REVELAN EL PAPEL DE LA ESPOSA DE ANÍBAL LOTOCKI EN LAS CIRUGÍAS

Pepe Ochoa dio un dato sobre la participación de la esposa de Aníbal Lotocki, María José Favarón, en las cirugías: “Su actual mujer hacía a veces de instrumentista quirúrgica”.

“Yo creo que es la denuncia que se viene hacia ella”, expresó po su parte Mariana Fabbiani y Fran Mariano comentó indignado: “Es una locura, no tiene los conocimientos”.

Leé también

Habló María José Favarón, la mujer de Aníbal Lotocki, sobre la muerte de Mariano Caprarola

La mujer de Aníbal Lotocki habló de la muerte de Mariano Caprarola y causó indignación

Las más leídas

1

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”

2

Cuándo vuelve Maxi López a MasterChef Celebrity: fechas confirmadas y reemplazo temporal

3

La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro que hizo estallar de risa al panel

4

Moria Casán contó por qué L-Gante se sacó en vivo con Gustavo Méndez: “Pensé que le calzaba una piña”

5

L-Gante reveló el insólito regalo que su hija Jamaica le pidió a Papá Noel

Temas de la nota

Fran MarianoAníbal Lotocki

Más notas sobre Espectáculos

Paula Robles mandó al frente a Marcelo Tinelli tras declarar ante el fiscal por las amenazas a Juana
DEMOLEDOR

Paula Robles mandó al frente a Marcelo Tinelli tras declarar ante el fiscal por las amenazas a Juana

Roberto García Moritán rompió el silencio sobre los rumores de romance con Gisela Dulko tras su separación
SU PALABRA

Roberto García Moritán rompió el silencio sobre los rumores de romance con Gisela Dulko tras su separación

¡Momentazo mundialista en Viernes Trece!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Momentazo mundialista en Viernes Trece!

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Paula Robles mandó al frente a Marcelo Tinelli tras declarar ante el fiscal por las amenazas a Juana
  • Roberto García Moritán rompió el silencio sobre los rumores de romance con Gisela Dulko tras su separación
  • ¡Momentazo mundialista en Viernes Trece!
  • El incómodo momento de Yanina Latorre con una fanática obsesionada en la puerta del canal: así terminó todo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit