ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fran Mariano mandó al frente a la esposa de Lotocki sobre las cirugías a las trans

El ex Cuestión de Peso reveló lo que María José Favarón le dijo en medio de una de las cirugías que se realizó con el médico señalado por mala praxis.

12 de septiembre 2023, 16:41hs
Video Placeholder
Fran Mariano habló de María José Favarón y Aníbal Lotocki.

Fran Mariano contó en su visita a El Diario de Mariana la tremenda frase que la esposa de Aníbal Lotocki le dijo sobre la comunidad trans una de las veces que fue a operarse.

“Con perdón de la expresión y con todo el amor y el respeto a la comunidad trans, que siempre me han apoyado para que salga adelante...”, advirtió sobre lo que diría luego.

Fue allí cuando la víctima del médico lanzó: “María José Favarón me dijo ‘acá las que dejan la plata son las trans que están abajo de los puentes que vienen agarradas a palos y Aníbal las opera’”.

Aníbal Lotocki y su esposa, María José Favaron.
Aníbal Lotocki y su esposa, María José Favaron.

Al final, Fran Mariano agregó: “Él se aprovechaba de la vulnerabilidad de esas mujeres, me lo dijo su propia mujer. Él no tenía anestecista porque la quería toda para él”.

Leé también

Silvina Luna, Anibal Lotocki y Maria José Favaron

La esposa de Aníbal Lotocki habló por primera vez de la muerte de Silvina Luna: sus fuertes palabras

REVELAN EL PAPEL DE LA ESPOSA DE ANÍBAL LOTOCKI EN LAS CIRUGÍAS

Pepe Ochoa dio un dato sobre la participación de la esposa de Aníbal Lotocki, María José Favarón, en las cirugías: “Su actual mujer hacía a veces de instrumentista quirúrgica”.

“Yo creo que es la denuncia que se viene hacia ella”, expresó po su parte Mariana Fabbiani y Fran Mariano comentó indignado: “Es una locura, no tiene los conocimientos”.

Leé también

Habló María José Favarón, la mujer de Aníbal Lotocki, sobre la muerte de Mariano Caprarola

La mujer de Aníbal Lotocki habló de la muerte de Mariano Caprarola y causó indignación

Las más leídas

1

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

2

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

3

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

4

Murió el actor Isaac Eisen: su historia, sus trabajos y por qué lo llamaban “El fenómeno”

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

Fran MarianoAníbal Lotocki

Más notas sobre Espectáculos

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes
FIEL A SU ESTILO

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

El autor de ATAV habló del final de la ficción, ¿y dio lugar a una continuación?: "Me encantaría hacer una nueva temporada"
TRISTEZA TOTAL

Dolor en la farándula: murió un actor de ATAV apodado “El fenómeno”

María Eugenia Ritó pagó $750.000 por error un champagne: denunció que no le devuelven el dinero Foto: IG | mariaeugeniarito
¡epa!

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La miniserie de Netflix de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y toca un tema de gran actualidad
  • Los creadores de El Eternauta adaptarán para Netflix un clásico de la ciencia ficción
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 25 de noviembre de 2025
  • La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit