ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri admitió que le atrae un productor con el que se irá de viaje: su contundente frase

La conductora de Mañanísima habló de la persona a la que tiene “fichada” y sobre las posibilidades de tener un romance.

12 de septiembre 2023, 14:14hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri en Mañanísima.
Seguinos en

Carmen Barbieri admitió en Mañanísima (de lunes a viernes a las 10 hs. por Ciudad Magazine) que le gusta un productor con el que se irá de viaje y habló de la posibilidad de un romance.

“Es un productor, me voy a ir un fin de semana con él a trabajar, y ahí les cuento si pasó algo, porque todavía no pasó nada. Y si tengo sexo vengo y les cuento todo”, dijo la conductora.

“Contaste acá los otros días que hace seis años que no tenes sexo”, recordó Pampito y Carmen retrucó: “Por eso, si tenemos intimidad voy a festejar. Tengo ganas de estar con él, me gusta”.

Carmen Barbieri en Mañanísima.
Carmen Barbieri en Mañanísima.

“Y no pasa solo por lo sexual sino por cuánto lo admiro. Es una persona que quiero y admiro mucho, que me gusta y todo eso mezclado a una charla de trabajo que vamos a tener”, explicó.

Leé también

Picantísimo reclamo de Carmen Barbieri a Estefi Berardi tras blanquear a su novio en LAM

El picantísimo reclamo de Carmen Barbieri a Estefi Berardi por blanquear a su nuevo novio en LAM

PAMPITO, CELOSO DEL NUEVO ENAMORADO DE CARMEN BARBIERI

Luego de que Carmen Barbieri admitiera que está enamorada de un productor con el que trabajará, Pampito le manifestó sus celos en el programa matutino de Ciudad Magazine.

“A mí igual poquitito de celos me da, porque vas a estar en otra... mirá si te llena la cabeza en contra de nosotros”, dijo con humor el periodista de Mañanísima.

Leé también

Carmen Barbieri habló del conmovedor pedido de Silvina Luna

Carmen Barbieri habló del conmovedor pedido de Silvina Luna: “Si pide por la mamá es porque la está viendo”

Las más leídas

1

Así reaccionó Franco Deambrosi a los rumores de infidelidad de la China Suárez a Mauro Icardi

2

La jaula de la moda del viernes 03 de julio de 2026

3

China Suárez engañó a Mauro Icardi según Yanina Latorre: “Hablé con él”

4

Un video viral expuso todas las red flags de Marcos Giles y crece la preocupación por Ángela Torres

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

Carmen BarbieriMañanísimaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral
VIDEO

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami
MUNDIALISTAS

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral
  • Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 03/07/26 LOS MEJORES LOOKS MUNDIALISTAS PARA ALENTAR A LA SCALONETA
  • Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit