ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri admitió que le atrae un productor con el que se irá de viaje: su contundente frase

La conductora de Mañanísima habló de la persona a la que tiene “fichada” y sobre las posibilidades de tener un romance.

12 de septiembre 2023, 14:14hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri en Mañanísima.
Seguinos en Google

Carmen Barbieri admitió en Mañanísima (de lunes a viernes a las 10 hs. por Ciudad Magazine) que le gusta un productor con el que se irá de viaje y habló de la posibilidad de un romance.

“Es un productor, me voy a ir un fin de semana con él a trabajar, y ahí les cuento si pasó algo, porque todavía no pasó nada. Y si tengo sexo vengo y les cuento todo”, dijo la conductora.

“Contaste acá los otros días que hace seis años que no tenes sexo”, recordó Pampito y Carmen retrucó: “Por eso, si tenemos intimidad voy a festejar. Tengo ganas de estar con él, me gusta”.

Carmen Barbieri en Mañanísima.
Carmen Barbieri en Mañanísima.

“Y no pasa solo por lo sexual sino por cuánto lo admiro. Es una persona que quiero y admiro mucho, que me gusta y todo eso mezclado a una charla de trabajo que vamos a tener”, explicó.

Leé también

Picantísimo reclamo de Carmen Barbieri a Estefi Berardi tras blanquear a su novio en LAM

El picantísimo reclamo de Carmen Barbieri a Estefi Berardi por blanquear a su nuevo novio en LAM

PAMPITO, CELOSO DEL NUEVO ENAMORADO DE CARMEN BARBIERI

Luego de que Carmen Barbieri admitiera que está enamorada de un productor con el que trabajará, Pampito le manifestó sus celos en el programa matutino de Ciudad Magazine.

“A mí igual poquitito de celos me da, porque vas a estar en otra... mirá si te llena la cabeza en contra de nosotros”, dijo con humor el periodista de Mañanísima.

Leé también

Carmen Barbieri habló del conmovedor pedido de Silvina Luna

Carmen Barbieri habló del conmovedor pedido de Silvina Luna: “Si pide por la mamá es porque la está viendo”

Las más leídas

1

Escándalo: aseguran que las mujeres de la Selección están enojadas con Leandro Paredes

2

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

3

Se viralizaron fotos de Sofía Gonet antes de ser “La Reini”: el impactante cambio de look que sorprendió

4

Mauro Icardi se habría quedado con un valioso objeto de Wanda Nara: la foto que desató la polémica

5

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

Temas de la nota

Carmen BarbieriMañanísimaPortada

Más notas sobre Espectáculos

El hijo de Yanina Zilli rompió el silencio sobre su paso por Gran Hermano y mandó al frente a su mamá
MIRÁ QUÉ DIJO

El hijo de Yanina Zilli rompió el silencio sobre su paso por Gran Hermano y mandó al frente a su mamá

La explosiva confesión de Milett Figueroa sobre Marcelo Tinelli y su nueva novia que encendió todo
FULMINANTE

La explosiva confesión de Milett Figueroa sobre Marcelo Tinelli y su nueva novia que encendió todo

Filtraron las condiciones de Wanda Nara para grabar escenas íntimas con Agus Bernasconi y hay polémica
COMO DIVA

Filtraron las condiciones de Wanda Nara para grabar escenas íntimas con Agus Bernasconi y hay polémica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El hijo de Yanina Zilli rompió el silencio sobre su paso por Gran Hermano y mandó al frente a su mamá
  • La explosiva confesión de Milett Figueroa sobre Marcelo Tinelli y su nueva novia que encendió todo
  • Filtraron las condiciones de Wanda Nara para grabar escenas íntimas con Agus Bernasconi y hay polémica
  • Mateo Rodó, el productor argentino nominado en cuatro categorías en los Premios Gardel 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit