ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri admitió que le atrae un productor con el que se irá de viaje: su contundente frase

La conductora de Mañanísima habló de la persona a la que tiene “fichada” y sobre las posibilidades de tener un romance.

12 de septiembre 2023, 14:14hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri en Mañanísima.
Seguinos en Google

Carmen Barbieri admitió en Mañanísima (de lunes a viernes a las 10 hs. por Ciudad Magazine) que le gusta un productor con el que se irá de viaje y habló de la posibilidad de un romance.

“Es un productor, me voy a ir un fin de semana con él a trabajar, y ahí les cuento si pasó algo, porque todavía no pasó nada. Y si tengo sexo vengo y les cuento todo”, dijo la conductora.

“Contaste acá los otros días que hace seis años que no tenes sexo”, recordó Pampito y Carmen retrucó: “Por eso, si tenemos intimidad voy a festejar. Tengo ganas de estar con él, me gusta”.

Carmen Barbieri en Mañanísima.
Carmen Barbieri en Mañanísima.

“Y no pasa solo por lo sexual sino por cuánto lo admiro. Es una persona que quiero y admiro mucho, que me gusta y todo eso mezclado a una charla de trabajo que vamos a tener”, explicó.

Leé también

Picantísimo reclamo de Carmen Barbieri a Estefi Berardi tras blanquear a su novio en LAM

El picantísimo reclamo de Carmen Barbieri a Estefi Berardi por blanquear a su nuevo novio en LAM

PAMPITO, CELOSO DEL NUEVO ENAMORADO DE CARMEN BARBIERI

Luego de que Carmen Barbieri admitiera que está enamorada de un productor con el que trabajará, Pampito le manifestó sus celos en el programa matutino de Ciudad Magazine.

“A mí igual poquitito de celos me da, porque vas a estar en otra... mirá si te llena la cabeza en contra de nosotros”, dijo con humor el periodista de Mañanísima.

Leé también

Carmen Barbieri habló del conmovedor pedido de Silvina Luna

Carmen Barbieri habló del conmovedor pedido de Silvina Luna: “Si pide por la mamá es porque la está viendo”

Las más leídas

1

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

2

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

3

El ninguneo de Moria Casán a Wanda Nara tras la nominación de los Martín Fierro: “La señora hace...”

4

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

Carmen BarbieriMañanísimaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas y José Chatruc, enamorados en la noche porteña (Foto: Movilpress).
LUNA DE MIEL

Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print

Foto: Instagram (@danielacelis01 y @nicksicaro)
NUEVA ETAPA

Daniela Celis blanqueó si ya tuvo intimidad con Nick Sícaro: la contundente reacción de Thiago Medina

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara
MIRÁ

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print
  • Fabio Aste se confesó con Ciudad: “Si volviera a mi primer casting, me diría...”
  • Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara
  • Magui Olave y Matías Suárez volvieron tras un año separados: los detalles de su inesperada reconciliación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit