ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri admitió que le atrae un productor con el que se irá de viaje: su contundente frase

La conductora de Mañanísima habló de la persona a la que tiene “fichada” y sobre las posibilidades de tener un romance.

12 de septiembre 2023, 14:14hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri en Mañanísima.
Seguinos en Google

Carmen Barbieri admitió en Mañanísima (de lunes a viernes a las 10 hs. por Ciudad Magazine) que le gusta un productor con el que se irá de viaje y habló de la posibilidad de un romance.

“Es un productor, me voy a ir un fin de semana con él a trabajar, y ahí les cuento si pasó algo, porque todavía no pasó nada. Y si tengo sexo vengo y les cuento todo”, dijo la conductora.

“Contaste acá los otros días que hace seis años que no tenes sexo”, recordó Pampito y Carmen retrucó: “Por eso, si tenemos intimidad voy a festejar. Tengo ganas de estar con él, me gusta”.

Carmen Barbieri en Mañanísima.
Carmen Barbieri en Mañanísima.

“Y no pasa solo por lo sexual sino por cuánto lo admiro. Es una persona que quiero y admiro mucho, que me gusta y todo eso mezclado a una charla de trabajo que vamos a tener”, explicó.

Leé también

Picantísimo reclamo de Carmen Barbieri a Estefi Berardi tras blanquear a su novio en LAM

El picantísimo reclamo de Carmen Barbieri a Estefi Berardi por blanquear a su nuevo novio en LAM

PAMPITO, CELOSO DEL NUEVO ENAMORADO DE CARMEN BARBIERI

Luego de que Carmen Barbieri admitiera que está enamorada de un productor con el que trabajará, Pampito le manifestó sus celos en el programa matutino de Ciudad Magazine.

“A mí igual poquitito de celos me da, porque vas a estar en otra... mirá si te llena la cabeza en contra de nosotros”, dijo con humor el periodista de Mañanísima.

Leé también

Carmen Barbieri habló del conmovedor pedido de Silvina Luna

Carmen Barbieri habló del conmovedor pedido de Silvina Luna: “Si pide por la mamá es porque la está viendo”

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026

Temas de la nota

Carmen BarbieriMañanísimaPortada

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado que expuso Marcos Giles (Foto de Instagram)
¿TODO BIEN?

Así reaccionó Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles en pleno stream

Evelyn Von Brocke apuntó contra APTRA y desató una fuerte reacción: ”Repugnancia". Crédito: Instagram
SIGUE EL ESCÁNDALO

Evelyn Von Brocke otra vez en guerra con Aptra: ”Repugnancia"

EL IMPACTO EN INSTAGRAM QUE UNIÓN A ARIANA GRANDE Y EMILIA MERNES
Admiración internacional

Ariana Grande sorprendió a Emilia Mernes con un guiño internacional que enloqueció al fandom

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles en pleno stream
  • Evelyn Von Brocke otra vez en guerra con Aptra: ”Repugnancia"
  • Ariana Grande sorprendió a Emilia Mernes con un guiño internacional que enloqueció al fandom
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit