ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri admitió que le atrae un productor con el que se irá de viaje: su contundente frase

La conductora de Mañanísima habló de la persona a la que tiene “fichada” y sobre las posibilidades de tener un romance.

12 de septiembre 2023, 14:14hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri en Mañanísima.
Seguinos en Google

Carmen Barbieri admitió en Mañanísima (de lunes a viernes a las 10 hs. por Ciudad Magazine) que le gusta un productor con el que se irá de viaje y habló de la posibilidad de un romance.

“Es un productor, me voy a ir un fin de semana con él a trabajar, y ahí les cuento si pasó algo, porque todavía no pasó nada. Y si tengo sexo vengo y les cuento todo”, dijo la conductora.

“Contaste acá los otros días que hace seis años que no tenes sexo”, recordó Pampito y Carmen retrucó: “Por eso, si tenemos intimidad voy a festejar. Tengo ganas de estar con él, me gusta”.

Carmen Barbieri en Mañanísima.
Carmen Barbieri en Mañanísima.

“Y no pasa solo por lo sexual sino por cuánto lo admiro. Es una persona que quiero y admiro mucho, que me gusta y todo eso mezclado a una charla de trabajo que vamos a tener”, explicó.

Leé también

Picantísimo reclamo de Carmen Barbieri a Estefi Berardi tras blanquear a su novio en LAM

El picantísimo reclamo de Carmen Barbieri a Estefi Berardi por blanquear a su nuevo novio en LAM

PAMPITO, CELOSO DEL NUEVO ENAMORADO DE CARMEN BARBIERI

Luego de que Carmen Barbieri admitiera que está enamorada de un productor con el que trabajará, Pampito le manifestó sus celos en el programa matutino de Ciudad Magazine.

“A mí igual poquitito de celos me da, porque vas a estar en otra... mirá si te llena la cabeza en contra de nosotros”, dijo con humor el periodista de Mañanísima.

Leé también

Carmen Barbieri habló del conmovedor pedido de Silvina Luna

Carmen Barbieri habló del conmovedor pedido de Silvina Luna: “Si pide por la mamá es porque la está viendo”

Las más leídas

1

Juanita Tinelli quedó con custodia tras denunciar a su exnovio por violencia: la fuerte versión de un testigo

2

Juanita Tinelli denunció a su exnovio por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”

3

La impactante foto de Marianela Mirra y José Alperovich que se filtró en redes

4

Así reaccionó Shakira a las críticas por la apertura del Mundial 2026

5

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

Temas de la nota

Carmen BarbieriMañanísimaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
DIO QUE HABLAR

Wanda Nara mostró su nueva y millonaria adquisición, ¿y lanzó un palito contra la China Suárez?

La foto que emocionó a todos: Julián Álvarez recordó cómo comenzó su historia con Emilia Ferrero
¡MUY TIERNO!

La foto que emocionó a todos: Julián Álvarez recordó cómo comenzó su historia con Emilia Ferrero

La madre de Bautista Cuiña rompió el silencio tras el escándalo con Juana Tinelli: “La quisimos como una hija”
SU PALABRA

La madre de Bautista Cuiña rompió el silencio tras el escándalo con Juana Tinelli: “La quisimos como una hija”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara mostró su nueva y millonaria adquisición, ¿y lanzó un palito contra la China Suárez?
  • La foto que emocionó a todos: Julián Álvarez recordó cómo comenzó su historia con Emilia Ferrero
  • La madre de Bautista Cuiña rompió el silencio tras el escándalo con Juana Tinelli: “La quisimos como una hija”
  • Quién es el próximo eliminado de Gran Hermano según las encuestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit