ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Llorando, Coti Romero confirmó por primera vez la infidelidad del Conejo Quiroga: “Es doloroso”

La ex Gran Hermano y actual participante de Bailando 2023 contó por primera vez el motivo de su separación. El productor de LAM puso en escena a la tercera en discordia.

11 de septiembre 2023, 08:39hs
Video Placeholder
A dos meses y medio de la separación, Coti rompió el silencio.
Seguinos en Google

A dos meses y medio de confirmar a los medios su separación de Alexis “El Conejo” Quiroga, Coti Romero contó por primera vez el motivo de la separación.

La exparticipante de Gran Hermano 2022 y actual integrante de Bailando 2023 enfrentó la versión de que el Conejo le habría sido infiel y lo confirmó en un stream que hizo desde su canal de Twitch.

Leé también

Coti Romero se hizo un significativo tatuaje para no olvidarse de vivir al máximo el presente.

Coti Romero se hizo un nuevo tatuaje: cuál es su significado

“Ya sé que hay mucha gente que no quiere que se hable, pero creo que es importante. Y hay mucha gente que no sabía nada y siempre opinaba. Espero que con esto aprendan un poco a no opinar, pero para ningún lado”, dijo Coti, mientras las redes sociales ardían con la versión de que Alexis habría engañado a la correntina con Nicky Abigail.

Llorando, Coti Romero confirmó por primera vez la infidelidad del Conejo Quiroga: “Es doloroso”

Sin contener el llanto, la ex GH continuó: “A pesar de todo, el amor no se termina de un día para el otro. Es muy feo, es muy triste y es muy dolorosos saber algunas cosas, porque uno piensa que no es así. y dice ‘no, no, no’. Pero es importante abrir los ojos”.

Sin nombrar explícitamente a ex en el descargo, Romero agregó: “Aun así, es muy buena persona y no le deseo el mal. Lo quiero ver triunfar siempre. Lo mejor para él”.

“Todos cometemos errores. Yo también cometí errores y los voy a seguir cometiendo, seguramente”, expresó Coti, confirmando por primera vez que el Conejo le fue infiel.

Llorando, Coti Romero confirmó por primera vez la infidelidad del Conejo Quiroga: “Es doloroso”

Leé también

Coti-Conejo

Coti Romero le declaró su amor a Conejo Quiroga tras brillar en su debut en el Bailando 2023

¿CON QUIÉN HABRÍA ENGAÑADO EL CONEJO A COTI ROMERO?

El productor de LAM e integrante de El Diario de Mariana Pepe Ochoa contó que Alexis “El Conejo” Quiroga le habría sido infiel a Coti Romero y nombró a la joven con la que el ex GH habría tenido un affaire.

“Ellos terminaron su relación por una tercera en discordia. Ellos habían vuelto a apostar al amor, pero en un fin de semana de agosto todo se pudrió, porque él salió a Kika, conoció a una chica, y se la mandó”, dijo Pepe.

“Esta chica, Nicky Abigail, es la persona con la que El Conejo traicionó a Coti Romero un fin de semana de agosto, mientras Coti estaba en Tucumán haciendo una presencia”, aseguró.

Llorando, Coti Romero confirmó por primera vez la infidelidad del Conejo Quiroga: “Es doloroso”

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

María Susini le blanqueó a Pampita cómo está hoy con Facundo Arana y la dejó sin palabras

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Coti RomeroAlexis Quiroga

Más notas sobre Espectáculos

De película cancelada a fenómeno: Coyote vs. Acme ya tiene tráiler y fecha de estreno
BEEP BEEP

De película cancelada a fenómeno: Coyote vs. Acme ya tiene tráiler y fecha de estreno

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego
¡VA POR TODO!

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego
  • La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas
  • Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit