ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Llorando, Coti Romero confirmó por primera vez la infidelidad del Conejo Quiroga: “Es doloroso”

La ex Gran Hermano y actual participante de Bailando 2023 contó por primera vez el motivo de su separación. El productor de LAM puso en escena a la tercera en discordia.

11 de septiembre 2023, 08:39hs
Video Placeholder
A dos meses y medio de la separación, Coti rompió el silencio.
Seguinos en Google

A dos meses y medio de confirmar a los medios su separación de Alexis “El Conejo” Quiroga, Coti Romero contó por primera vez el motivo de la separación.

La exparticipante de Gran Hermano 2022 y actual integrante de Bailando 2023 enfrentó la versión de que el Conejo le habría sido infiel y lo confirmó en un stream que hizo desde su canal de Twitch.

Leé también

Coti Romero se hizo un significativo tatuaje para no olvidarse de vivir al máximo el presente.

Coti Romero se hizo un nuevo tatuaje: cuál es su significado

“Ya sé que hay mucha gente que no quiere que se hable, pero creo que es importante. Y hay mucha gente que no sabía nada y siempre opinaba. Espero que con esto aprendan un poco a no opinar, pero para ningún lado”, dijo Coti, mientras las redes sociales ardían con la versión de que Alexis habría engañado a la correntina con Nicky Abigail.

Llorando, Coti Romero confirmó por primera vez la infidelidad del Conejo Quiroga: “Es doloroso”

Sin contener el llanto, la ex GH continuó: “A pesar de todo, el amor no se termina de un día para el otro. Es muy feo, es muy triste y es muy dolorosos saber algunas cosas, porque uno piensa que no es así. y dice ‘no, no, no’. Pero es importante abrir los ojos”.

Sin nombrar explícitamente a ex en el descargo, Romero agregó: “Aun así, es muy buena persona y no le deseo el mal. Lo quiero ver triunfar siempre. Lo mejor para él”.

“Todos cometemos errores. Yo también cometí errores y los voy a seguir cometiendo, seguramente”, expresó Coti, confirmando por primera vez que el Conejo le fue infiel.

Llorando, Coti Romero confirmó por primera vez la infidelidad del Conejo Quiroga: “Es doloroso”

Leé también

Coti-Conejo

Coti Romero le declaró su amor a Conejo Quiroga tras brillar en su debut en el Bailando 2023

¿CON QUIÉN HABRÍA ENGAÑADO EL CONEJO A COTI ROMERO?

El productor de LAM e integrante de El Diario de Mariana Pepe Ochoa contó que Alexis “El Conejo” Quiroga le habría sido infiel a Coti Romero y nombró a la joven con la que el ex GH habría tenido un affaire.

“Ellos terminaron su relación por una tercera en discordia. Ellos habían vuelto a apostar al amor, pero en un fin de semana de agosto todo se pudrió, porque él salió a Kika, conoció a una chica, y se la mandó”, dijo Pepe.

“Esta chica, Nicky Abigail, es la persona con la que El Conejo traicionó a Coti Romero un fin de semana de agosto, mientras Coti estaba en Tucumán haciendo una presencia”, aseguró.

Llorando, Coti Romero confirmó por primera vez la infidelidad del Conejo Quiroga: “Es doloroso”

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Temas de la nota

Coti RomeroAlexis Quiroga

Más notas sobre Espectáculos

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
SE METIÓ EN EL ESCÁNDALO

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
A CORAZÓN ABIERTO

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
NUEVA ETAPA

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
  • El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
  • Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
  • Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit