ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aseguran que Jorge Rial se casará con María del Mar Ramón: “La tercera es la vencida”

En El run run del espectáculo agregaron que el conductor tendrá dos festejos junto a su novia colombiana.

10 de septiembre 2023, 19:55hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Tras un infarto de miocardio que lo dejó al borde de la muerte en mayo de este año en Colombia, Jorge Rial asegura que ha reencaminado su vida, y en El run run del espectáculo señalan que uno de esos pasos sería el casamiento con María del Mar Ramón.

Jorge Rial ya estuvo casado con Silvia D´Auro entre 1990 y 2011 y con Romina Pereiro entre 2019 y 2022, pero, al parecer, quiere reincidir en el matrimonio por tercera vez, tal como afirmaron los conductores del ciclo de Crónica TV.

“Viaje secreto, pedida de mano y casamiento. Jorge Rial y María del Mar, rumbo al altar. La tercera es la vencida. Jorge Rial se casará por tercera vez”, sostuvieron a dúo Lio Pecoraro y Fernando Piaggio en el ciclo que conducen.

Leé más:

Habló la supuesta especialista umbanda de Morena Rial: “Me pidió que Jorge esté mal y se enoje mucho”

JORGE RIAL Y MARÍA DEL MAR RAMÓN SE HABRÍAN COMPROMETIDO PARA CASARSE

“La información nos llega desde el entorno de ella. Esta relación viene desde febrero y, ahora, Jorge se encuentra en Colombia acompañando a su pareja”, agregaron, con la novedad de que Rial y Ramón protagonizarán dos ceremonias juntos.

Además, Piaggio y Pecoraron contaron que el conductor volverá recién en octubre a Argentina para cumplir con sus compromisos en la señal C5N, a la que quería renunciar estando en tratativas con Telefe. “Ellos le dijeron, no renunicies, quédate que te pagamos el sueldo pero venís menos días, porque él no quería cobrar sin ir”, agregó Pecoraro.

Video Placeholder

“Él va a armar una familia muy hermosa con esta chica. Ella está muy enamorada de él, lo contiene, está con él por ser como es. Jorge volvió a nacer y a rehacer su vida. Son dos almas que se encontraron en el momento justo. Creo que ella quedará embarazada”, dijo la tarotista Fabiana Aquín en otro bloque.

Leé más:

El gesto de Jorge Rial con Marcela Tauro que sorprendió a la periodista

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

3

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

4

Sofía Pachano mostró cómo retomó su rutina diaria tras el nacimiento de su hijo Vito

5

Rocío Oliva, fuera de control en un boliche: trompadas, gritos y escándalo

Temas de la nota

María del Mar

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@facundoaranatagle)
DESDE LA MONTAÑA

Facundo Arana celebró los 18 de su hija con varias fotos retro junto a María Susini: “Pensándote a cada paso”

Mariano Martínez descolocó a Mirtha Legrand con una tajante respuesta sobre su vida amorosa
SE PUSO TENSO

Mariano Martínez descolocó a Mirtha Legrand con una tajante respuesta sobre su vida amorosa

Gran Hermano: la polémica actitud de Emanuel Di Gioia y Franco Zunino tras la visita de Santiago del Moro
NADIE LOS VIO

Gran Hermano: la polémica actitud de Emanuel Di Gioia y Franco Zunino tras la visita de Santiago del Moro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Facundo Arana celebró los 18 de su hija con varias fotos retro junto a María Susini: “Pensándote a cada paso”
  • Mariano Martínez descolocó a Mirtha Legrand con una tajante respuesta sobre su vida amorosa
  • Gran Hermano: la polémica actitud de Emanuel Di Gioia y Franco Zunino tras la visita de Santiago del Moro
  • Frío en Buenos Aires: el SMN confirmó cuál será la mañana más fría de la semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit