ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vicky Xipolitakis acusó a la mujer de Aníbal Lotocki de cómplice: “Se vestía de médica”

La panelista manifestó su bronca con María José Favarón por su participación en las intervenciones quirúrgicas.

08 de septiembre 2023, 11:23hs
Video Placeholder
Vicky Xipolitakis habló de Aníbal Lotocki y su esposa, María José Favaron.
Seguinos en Google

Vicky Xipolitakis dio a conocer en Cortá por Lozano detalles de la complicidad de la mujer de Aníbal Lotocki durante las operaciones y los post operatorios de cada paciente.

Aníbal Lotocki y su esposa, María José Favaron.
Aníbal Lotocki y su esposa, María José Favaron.

“La mujer es la secretaria del consultorio, así se conocieron, y ella se vestía de médico para entrar al quirófano y ese es el lugar en el que él opera”, reveló la panelista.

“Ella se vestía de médico para entrar al quirófano, mandaba a medicar también”.

Entonces, la mediática que también es una de las víctimas del médico señalado por la muerte de Silvina Luna y Mariano Caprarola relató: “Ella mandaba a medicar también, daba indicaciones, te decía ‘tomate este remedio, no pasa nada’”.

Leé también

Así era por dentro el consultorio de Aníbal Lotocki.

Así era por dentro el consultorio de Aníbal Lotocki: las impactantes imágenes de sus expacientes famosas

VICKY XIPOLITAKIS CONTÓ QUÉ LE DECÍA ANÍBAL LOTOCKI CUANDO ELLA LE MANIFESTABA LOS DOLORES

Vicky Xipolitakis contó en el programa de Telefé qué le decía Aníbal Lotocki cuando ella le manifestaba los dolores coportales que tenía tras las operaciones.

“Yo le comenté algunas cosas cuando tuve los dolores pero siempre estuvo el abandono de su parte. Me decía ‘no es nada, tomate tal remedio y se te va a pasar’”, dijo la panelista de Cortá por Lozano.

Leé también

Fernando Burlando, muy fuerte contra Aníbal Lotocki

Fernando Burlando estalló contra Lotocki por la muerte de Silvina Luna: “Le reventó los dos glúteos”

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y decidió abandonar Gran Hermano: el pedido de su pareja que encendió sus alarmas

2

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

3

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

4

Leo Messi recibió a Carlos Villagrán, el actor que hizo de Quico en El Chavo del 8: el emotivo momento

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Aníbal LotockiVicky XipolitakisPortada

Más notas sobre Espectáculos

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs
EXPUESTA EN VIVO

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

Cartoon Network despidió a Ted Turner (Foto: Instagram @cartoonnetworkla y AFP)
UN VISIONARIO

La conmovedora despedida de Cartoon Network a Ted Turner: “Te extrañaremos, papá”

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo
¡TREMENDO!

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs
  • La conmovedora despedida de Cartoon Network a Ted Turner: “Te extrañaremos, papá”
  • Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit