ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vicky Xipolitakis acusó a la mujer de Aníbal Lotocki de cómplice: “Se vestía de médica”

La panelista manifestó su bronca con María José Favarón por su participación en las intervenciones quirúrgicas.

08 de septiembre 2023, 11:23hs
Video Placeholder
Vicky Xipolitakis habló de Aníbal Lotocki y su esposa, María José Favaron.
Seguinos en Google

Vicky Xipolitakis dio a conocer en Cortá por Lozano detalles de la complicidad de la mujer de Aníbal Lotocki durante las operaciones y los post operatorios de cada paciente.

Aníbal Lotocki y su esposa, María José Favaron.
Aníbal Lotocki y su esposa, María José Favaron.

“La mujer es la secretaria del consultorio, así se conocieron, y ella se vestía de médico para entrar al quirófano y ese es el lugar en el que él opera”, reveló la panelista.

“Ella se vestía de médico para entrar al quirófano, mandaba a medicar también”.

Entonces, la mediática que también es una de las víctimas del médico señalado por la muerte de Silvina Luna y Mariano Caprarola relató: “Ella mandaba a medicar también, daba indicaciones, te decía ‘tomate este remedio, no pasa nada’”.

Leé también

Así era por dentro el consultorio de Aníbal Lotocki.

Así era por dentro el consultorio de Aníbal Lotocki: las impactantes imágenes de sus expacientes famosas

VICKY XIPOLITAKIS CONTÓ QUÉ LE DECÍA ANÍBAL LOTOCKI CUANDO ELLA LE MANIFESTABA LOS DOLORES

Vicky Xipolitakis contó en el programa de Telefé qué le decía Aníbal Lotocki cuando ella le manifestaba los dolores coportales que tenía tras las operaciones.

“Yo le comenté algunas cosas cuando tuve los dolores pero siempre estuvo el abandono de su parte. Me decía ‘no es nada, tomate tal remedio y se te va a pasar’”, dijo la panelista de Cortá por Lozano.

Leé también

Fernando Burlando, muy fuerte contra Aníbal Lotocki

Fernando Burlando estalló contra Lotocki por la muerte de Silvina Luna: “Le reventó los dos glúteos”

Las más leídas

1

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

2

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

3

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

4

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity: "El día que te dejé fue un discurso preciso y claro"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Aníbal LotockiVicky XipolitakisPortada

Más notas sobre Espectáculos

Mica Lapegüe mostró cómo se enteraron sus padres que van a ser abuelos: el emotivo video
INCREÍBLE

Mica Lapegüe mostró cómo se enteraron sus padres que van a ser abuelos: el emotivo video

Moria Casán. Crédito: Instagram/@moria_laone
A SU ESTILO

La lujosa renovación de Moria Casán: todos los detalles de la transformación de su habitación

Maru Botana compartió su receta de chipá.
Panificados

Chipa relleno con queso XXL: la receta de Maru Botana con jugo de naranja que sorprende a todos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mica Lapegüe mostró cómo se enteraron sus padres que van a ser abuelos: el emotivo video
  • La lujosa renovación de Moria Casán: todos los detalles de la transformación de su habitación
  • Por qué todas las parejas deben ver Los ángeles ignorantes, la serie de 8 capítulos que arrasa
  • Steven Spielberg arrasa con Los dinosaurios en Netflix: el rol central de Morgan Freeman en la serie

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit