ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vicky Xipolitakis acusó a la mujer de Aníbal Lotocki de cómplice: “Se vestía de médica”

La panelista manifestó su bronca con María José Favarón por su participación en las intervenciones quirúrgicas.

08 de septiembre 2023, 11:23hs
Video Placeholder
Vicky Xipolitakis habló de Aníbal Lotocki y su esposa, María José Favaron.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Vicky Xipolitakis dio a conocer en Cortá por Lozano detalles de la complicidad de la mujer de Aníbal Lotocki durante las operaciones y los post operatorios de cada paciente.

Aníbal Lotocki y su esposa, María José Favaron.
Aníbal Lotocki y su esposa, María José Favaron.

“La mujer es la secretaria del consultorio, así se conocieron, y ella se vestía de médico para entrar al quirófano y ese es el lugar en el que él opera”, reveló la panelista.

“Ella se vestía de médico para entrar al quirófano, mandaba a medicar también”.

Entonces, la mediática que también es una de las víctimas del médico señalado por la muerte de Silvina Luna y Mariano Caprarola relató: “Ella mandaba a medicar también, daba indicaciones, te decía ‘tomate este remedio, no pasa nada’”.

Leé también

Así era por dentro el consultorio de Aníbal Lotocki.

Así era por dentro el consultorio de Aníbal Lotocki: las impactantes imágenes de sus expacientes famosas

VICKY XIPOLITAKIS CONTÓ QUÉ LE DECÍA ANÍBAL LOTOCKI CUANDO ELLA LE MANIFESTABA LOS DOLORES

Vicky Xipolitakis contó en el programa de Telefé qué le decía Aníbal Lotocki cuando ella le manifestaba los dolores coportales que tenía tras las operaciones.

“Yo le comenté algunas cosas cuando tuve los dolores pero siempre estuvo el abandono de su parte. Me decía ‘no es nada, tomate tal remedio y se te va a pasar’”, dijo la panelista de Cortá por Lozano.

Leé también

Fernando Burlando, muy fuerte contra Aníbal Lotocki

Fernando Burlando estalló contra Lotocki por la muerte de Silvina Luna: “Le reventó los dos glúteos”

Las más leídas

1

Mauro Icardi lanzó una nueva bomba contra Wanda Nara y mostró imágenes de terror

2

Aseguran que Mauro Icardi le causó problemas a la China Suárez con Arca: “Maniobra fraudulenta”

3

Se supo quién estafó a Barbie Simons con la herencia de su papá: “Era de confianza”

4

La Jaula de la moda del jueves 05 de noviembre de 2026

5

Mauro Icardi le respondió públicamente a Wanda Nara: "Si necesitan plata, vayan a trabajar"

Temas de la nota

Aníbal LotockiVicky XipolitakisPortada

Más notas sobre Espectáculos

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”
FURIOSO

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante

Pampita enfrentó los rumores de ser una mujer “tóxica” e “intensa” en el amor: “Los únicos que pueden hablar...”
MIRÁ QUÉ DIJO

Pampita enfrentó los rumores de ser una mujer “tóxica” e “intensa” en el amor: “Los únicos que pueden hablar...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”
  • Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante
  • Pampita enfrentó los rumores de ser una mujer “tóxica” e “intensa” en el amor: “Los únicos que pueden hablar...”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 05/11/26 EL SECRETO DEL MAQUILLAJE DE ANTONELA ROCCUZZO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit