ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Romina Uhrig se defendió contundente tras haber sido acusada de matar a su perro Caramelo

La exparticipante de Gran Hermano 2022 demostró que su mascota está viva, sana y feliz.

08 de septiembre 2023, 12:58hs
Romina Uhrig se defendió con firmeza tras haber sido acusada de dejar morir a su perro Caramelo.
Romina Uhrig se defendió con firmeza tras haber sido acusada de dejar morir a su perro Caramelo.
Seguinos en Google

Romina Uhrig, exparticipante de Gran Hermano 2022, cuenta con un fuerte “fandom”. Sin embargo, también convive con los haters. En esta oportunidad, un usuario de Instagram lanzó una barbaridad sobre la exdiputada que involucra a Caramelo, su perro, que adoptó tras salir del reality.

“Dicen que Caramelo murió porque no lo cuidó, un juguete para sus hijas”, afirmó esta persona. “Ay, me agarró algo en el corazón, a pedacitos, Dios... No... Lloro, posta, no se jode con eso”, le respondió otra usuaria, sorprendida por este comentario que no pasó desapercibido.

Romina Uhrig se defendió contundente tras haber sido acusada de matar a su perro Caramelo

Sin desmentir directamente al hater, Romina se defendió con firmeza al compartir una foto de Caramelo vivo, sano y súper feliz. “¿Les gustaría verlo en el Bailando?”, les preguntó a sus fans, dejando en evidencia que su mascota está bien. ¡Contundente!

Romina Uhrig se defendió contundente tras haber sido acusada de matar a su perro Caramelo

LA FIRME ADVERTENCIA DE COTI ROMERO A ROMINA UHRIG

Coti Romero le hizo una contundente advertencia a Romina Uhrig después de protagonizar un fuerte cara a cara en el evento de la foto del Bailando 2023.

“Que no se acerque a mí, no tengo por qué estar detrás del culo de nadie”, dijo la correntina a la cámaras de LAM.

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

4

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados por una infidelidad

5

Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría

Temas de la nota

Romina UhrigPortada

Más notas sobre Espectáculos

Colocar papel aluminio en la cocina (imagen creada con IA)
TRUCO CASERO

Colocar papel aluminio en la cocina: el truco simple que ayuda a ahorrar y casi nadie usa

Yanina Latorre aseguró que Paula Chaves pidió cambiar a sus productores en Olga y ella reaccionó en vivo
¿QUÉ PASÓ?

Yanina Latorre aseguró que Paula Chaves pidió cambiar a sus productores en Olga y ella reaccionó en vivo

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio Agostini subieron la temperatura con un juego picante
SE PUSIERON HOT

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio Agostini subieron la temperatura con un juego picante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Colocar papel aluminio en la cocina: el truco simple que ayuda a ahorrar y casi nadie usa
  • Yanina Latorre aseguró que Paula Chaves pidió cambiar a sus productores en Olga y ella reaccionó en vivo
  • Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio Agostini subieron la temperatura con un juego picante
  • El emotivo saludo de Ámbar de Benedictis a Juana Viale por su cumpleaños que conmovió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit