ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann habló del apodo “muqui” a Pampita y se defendió con una insólita excusa

La jurado de Los 8 Escalones se sinceró en Socios del Espectáculo en reacción a las declaraciones de Pampita y Julieta Prandi.

08 de septiembre 2023, 16:10hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La guerra de modelos que Nicole Neumann tuvo hace casi 22 años con Pampita tuvo a Julieta Prandi como protagonista, y resurgió con la dura reacción de la futura esposa de José Manuel Urcera, ante las declaraciones de Caro y Juli de la última semana.

“¿Otra vez, chicos? No… Muy vintage. La vida se mueve, las cosas se renuevan. Hablemos de cosas nuevas”, comenzó en una nota con Socios del Espectáculo.

Luego, la jurado de Los 8 Escalones disparó contra Pampita y Prandi sin mencionarlas: “Me interesa cero entrar en eso de vuelta. El que necesite salir con temas vintage, allá ellos”.

Leé también

Julieta Prandi se hartó y contó todos los detalles de la explosiva interna entre Pampita y Nicole Neumann

20 años después, Julieta Prandi contó toda la verdad de la explosiva interna entre Pampita y Nicole

NICOLE BLANQUEÓ LOS CONFLICTOS EN LAS PASARELAS

“Nos pasó a todas y muchas hicieron cosas para que les pase. Así que no está bueno que nadie se la juegue de santa. Pero está todo bien igual”, continuó Nicole en alusión a los maltratos de los que se quejaron Pampita y Prandi en su momento.

“Nos pasó a todas y muchas hicieron cosas para que les pase. Así que no está bueno que nadie se la juegue de santa. Pero está todo bien igual”.

Y se desentendió del apodo de “muqui” que le habían puesto a la jurado de Bailando 2023: “Fue hace un montón, éramos chicas. Ni idea”.

NICOLE NEUMANN PROFUNDIZÓ SU PELEA CON JULIETA PRANDI

En un momento, Nicole Neumann reconoció que le retiró el saludo a Julieta Prandi: “Lo que no me gusta es la gente que dice una cosa y hace otra”.

Leé también

Adrian Pallares, Nicole Neumann, Julieta Prandi y Pampita

Adrián Pallares, picantísimo con Pampita por reflotar la guerra vintage de modelos

Pícara, explicó: “La gente que tiene caras y va donde mejor le va el viento. A mí no me agrada. Como sé que son así con otras personas pueden hacer así conmigo. De la gente así me retiro”.

“En el ambiente se sabe quién actuaba de buena manera, como buena compañera, y quién no”, cerró Nicole Neumann.

Las más leídas

1

Qué hizo Luciano Castro en medio del escándalo por su supuesta infidelidad a Griselda Siciliani

2

Las declaraciones de Seven Kayne sobre Gime Accardi que reavivaron los rumores de romance

3

El romance menos esperado: Chyno Agostini a los besos con La Tana de Gran Hermano

4

Martín Migueles confirmó que Wanda Nara lo dejó con un sugestivo gesto

5

El sugestivo posteo de Flor Vigna tras los rumores de infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

Temas de la nota

Julieta PrandiNicole NeumannPampitaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Las empanadas, un emblema del norte argentino. Foto: Cucinare TV
Finger Food

Receta de empandas fritas: tucumanas o salteñas, ¿cuál es la mejor?

Vicky Xipolitakis se hizo famosa en MasterChef por su crumble de manzana. Foto: Montaje
Pastelería

Crumble de manzana: la receta de Vicky Xipolitakis que la consagró en MasterChef

La Cocina Rebelde: Pachu Peña hizo su omelette favorito, pero nada salió como esperaba
DESOPILANTE

La Cocina Rebelde: Pachu Peña hizo su omelette favorito, pero nada salió como esperaba

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • No es El encargado: Guillermo Francella arrasa en Netflix con una serie entrañable
  • Receta de empandas fritas: tucumanas o salteñas, ¿cuál es la mejor?
  • Crumble de manzana: la receta de Vicky Xipolitakis que la consagró en MasterChef
  • La receta viral de Maru Botana para el verano: dip de atún listo en 5 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit