ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor de la Ve apuntó fuerte contra las modelos que hicieron bullying a Pampita: “No se les cae una disculpa”

La conductora de Intrusos reflexionó sin filtros luego de repasar el histórico enfrentamiento de las modelos.

08 de septiembre 2023, 16:49hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La meteórica carrera de Pampita coincidió con el auge de Nicole Neumann como modelo, y a más de 20 años de la guerra entre la morocha y la rubia, Flor de la Ve sacó una contundente conclusión tras las recientes declaraciones de Julieta Prandi y la réplica de la futura esposa de José Manuel Urcera.

“No se cae una disculpa ni por descuido”, afirmó la conductora de Intrusos.

Entonces, razonó: “Somos seres humanos y nos podemos equivocar”.

“No se cae una disculpa ni por descuido”.

Leé también

NIcole Neumann apuntó a Pampita y a Julieta Prandi

Nicole Neumann habló del apodo “muqui” a Pampita y se defendió con una insólita excusa

“Pero en diferentes situaciones nadie dice ‘me equivoqué, era una pelot…’, ‘no lo puedo creer, lo veo y me da vergüenza’. Nadie. Todos fingen demencia”, continuó.

“Nadie dice ‘me equivoqué, era una pelot…’, ‘no lo puedo creer, lo veo y me da vergüenza’. Nadie”.

Al final, Flor de la Ve reconoció que “todos señalan a Nicole Neumann” pero “no era la única” que se refería a Pampita como Muqui a comienzos de la década del 2000.

MARCELA TAURO FUE TAJANTE RESPECTO DE LA ACTITUD DE NICOLE NEUMANN

Por otra parte, Marcela Tauro fue tajante con Nicole Neumann por sus dichos sobre Pampita.

“Si ponés el apodo ‘Muqui’ no sos tan buena ni tan santa. En la época anterior ni en esta”, enfatizó.

“Si ponés el apodo ‘Muqui’ no sos tan buena ni tan santa. En la época anterior ni en esta”, enfatizó Marcela Tauro.

Y cuestionó al resto de las modelos que se burlaban de Pampita: “Ellas disfrutaban de reírse”.

Leé también

Marcela Tauro, letal con las modelos que llamaban "Muqui" a Pampita

Marcela Tauro, letal con las modelos que llamaban “Muqui” a Pampita: “Era de discriminadoras y maleducadas”

En un punto, Tauro explotó: “Era inhumano decir eso en cualquier época. Es de maleducado”.

“Para mí hay gente buena y gente mala, y sigue habiéndola”, sentenció Marcela Tauro indignada con el sufrimiento que atravesó Pampita por la discriminación por parte de Nicole Neumann.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

2

Murió el Indio Solari a los 77 años: conmoción en el rock argentino

3

Sebastián Estevanez reveló de qué trabaja hoy y sorprendió con su nueva vida

4

Conmoción por la muerte del Indio Solari: el momento en que un periodista se quebró al aire

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Flor de la VePampitaNicole NeumannPortada

Más notas sobre Espectáculos

El pedido de Edith Hermida a la familia del Indio Solari para el último adiós: “Espero que entiendan”
VOZ AUTORIZADA

El pedido de Edith Hermida a la familia del Indio Solari para el último adiós: “Espero que entiendan”

La emotiva despedida de los famosos al Indio Solari: mensajes que partieron el corazón
DOLOR RICOTERO

Desde Lali Espósito hasta Griselda Siciliani: así despidieron los famosos al Indio Solari en redes

Cupido y Usted Señálemelo transforman el desamor en música con su nuevo tema Ouch :_( . Foto de prensa.
LO NUEVO

Cupido y Usted Señálemelo transforman el desamor en música con su nuevo tema Ouch :_(

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del MSHOW del 05/06/26 MURIÓ EL INDIO SOLARI, ÍCONO Y LEYENDA DEL ROCK ARGENTINO
  • El pedido de Edith Hermida a la familia del Indio Solari para el último adiós: “Espero que entiendan”
  • Desde Lali Espósito hasta Griselda Siciliani: así despidieron los famosos al Indio Solari en redes
  • Vacaciones de invierno 2026: los espectáculos familiares que llegan con grandes producciones y mucha emoción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit