ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor de la Ve apuntó fuerte contra las modelos que hicieron bullying a Pampita: “No se les cae una disculpa”

La conductora de Intrusos reflexionó sin filtros luego de repasar el histórico enfrentamiento de las modelos.

08 de septiembre 2023, 16:49hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La meteórica carrera de Pampita coincidió con el auge de Nicole Neumann como modelo, y a más de 20 años de la guerra entre la morocha y la rubia, Flor de la Ve sacó una contundente conclusión tras las recientes declaraciones de Julieta Prandi y la réplica de la futura esposa de José Manuel Urcera.

“No se cae una disculpa ni por descuido”, afirmó la conductora de Intrusos.

Entonces, razonó: “Somos seres humanos y nos podemos equivocar”.

“No se cae una disculpa ni por descuido”.

Leé también

NIcole Neumann apuntó a Pampita y a Julieta Prandi

Nicole Neumann habló del apodo “muqui” a Pampita y se defendió con una insólita excusa

“Pero en diferentes situaciones nadie dice ‘me equivoqué, era una pelot…’, ‘no lo puedo creer, lo veo y me da vergüenza’. Nadie. Todos fingen demencia”, continuó.

“Nadie dice ‘me equivoqué, era una pelot…’, ‘no lo puedo creer, lo veo y me da vergüenza’. Nadie”.

Al final, Flor de la Ve reconoció que “todos señalan a Nicole Neumann” pero “no era la única” que se refería a Pampita como Muqui a comienzos de la década del 2000.

MARCELA TAURO FUE TAJANTE RESPECTO DE LA ACTITUD DE NICOLE NEUMANN

Por otra parte, Marcela Tauro fue tajante con Nicole Neumann por sus dichos sobre Pampita.

“Si ponés el apodo ‘Muqui’ no sos tan buena ni tan santa. En la época anterior ni en esta”, enfatizó.

“Si ponés el apodo ‘Muqui’ no sos tan buena ni tan santa. En la época anterior ni en esta”, enfatizó Marcela Tauro.

Y cuestionó al resto de las modelos que se burlaban de Pampita: “Ellas disfrutaban de reírse”.

Leé también

Marcela Tauro, letal con las modelos que llamaban "Muqui" a Pampita

Marcela Tauro, letal con las modelos que llamaban “Muqui” a Pampita: “Era de discriminadoras y maleducadas”

En un punto, Tauro explotó: “Era inhumano decir eso en cualquier época. Es de maleducado”.

“Para mí hay gente buena y gente mala, y sigue habiéndola”, sentenció Marcela Tauro indignada con el sufrimiento que atravesó Pampita por la discriminación por parte de Nicole Neumann.

Las más leídas

1

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara

2

La Reini impactó con un radical cambio de look y sorprendió a todos sus seguidores: “Hasta que un día volví”

3

Cuánto cuestan los terrenos en el exclusivo barrio privado elegido por Messi y Pampita en Uruguay

4

Maxi López se mostró entrenando con sus hijos: ¿se prepara para su próximo reality?

5

Al hijo de Noelia Marzol lo atacó un agua viva: la foto del pequeño luego del susto

Temas de la nota

Flor de la VePampitaNicole NeumannPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa Fever
IMPERDIBLE

A la luz de las velas y con grandes clásicos de amor: Candlelight ofrece el plan más romántico de San Valentín

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”
EN PRIMERA PERSONA

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, cada romance de Wanda Nara(Foto: Instagram/officialmaxilopez-wanda_nara-AFP)
REPASO

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A la luz de las velas y con grandes clásicos de amor: Candlelight ofrece el plan más romántico de San Valentín
  • El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”
  • La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara
  • Cuánto cuestan los terrenos en el exclusivo barrio privado elegido por Messi y Pampita en Uruguay

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit