ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tierno mensaje de Alex Caniggia a su hermana Charlotte

La joven había dicho que le encantaría que Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia le dijeran que se sienten orgullosos de ella.

08 de septiembre 2023, 20:20hs
El cariñoso mensaje de Alex Caniggia a Charlotte luego de que su hermana contara que sus padre ya no la llaman.
El cariñoso mensaje de Alex Caniggia a Charlotte luego de que su hermana contara que sus padre ya no la llaman.
Seguinos en Google

Alexander Caniggia le dedicó a su hermana, Charlotte Caniggia, un cariñoso mensaje tras el debut de la modelo en la pista del Bailando 2023. Luego de que ella relatara a corazón abierto la distancia que tomaron sus padres tras haberse separado, su hermano le obsequió dulces palabras.

“La sis (hermana) Charlotte, top, top, top... Rompiste todo, sis... Estoy orgulloso de vos. Te amo, hermana”, le dijo Alex a Charlotte en Twitter, junto a un montón de cariñosos emojis, horas después de que ella remarcara que sueña con que Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia la llamen para decirle que se sienten muy orgullosos de ella.

“La sis (hermana) Charlotte, top, top, top... Rompiste todo, sis... Estoy orgulloso de vos. Te amo, hermana”.

“Yo estoy dispuesta a sanar el vínculo familiar, estoy tratando con mi hermano, pero es difícil. Ellos no me llaman nunca. Que me digan: ‘Hola hija, estoy orgulloso de vos’, pero nada. Ojalá ellos recapaciten y sean unos padres presentes, como siempre lo fueron”, había dicho, sincera y visiblemente afectada. ¡Tiene aguante!

El tierno mensaje de Alex Caniggia a su hermana Charlotte

EL CONFLICTO FAMILIAR DE LOS CANIGGIA

“Todo anda muy mal en la familia, no me bloquearon pero creo que todos en la familia son un desastre. No somos la familia Ingalls, son unos chantas los que pintan las familias ideales. Mi familia es muy pública, pero yo estoy acostumbrada...”.

“No hay un conflicto exacto, mis papás se separaron y no se acercan a los hijos, ese es el problema. Cada uno está como en su mambo, debe ser duro también separarse después de tantos años”, reflexionó Charlotte en diálogo con Marcelo Tinelli.

Las más leídas

1

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

2

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

3

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Preocupación por Camilota: está en silla de ruedas y no pudo ir a Cuestión de peso

Temas de la nota

Charlotte CaniggiaAlex CaniggiaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Renato Rossini reveló si Rosina Beltrán le fue infiel con Tato Algorta (captura de LAM y Telefe)
TRAPITOS AL SOL

Ex Gran Hermano: Renato Rossini reveló si Rosina Beltrán le fue infiel con Tato Algorta

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”
FURIOSA

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Gran Hermano: la fuerte crisis de Yanina Zilli tras la eliminación de Martín Rodríguez
SHOCK Y DESESPERACIÓN

Gran Hermano: la fuerte crisis de Yanina Zilli tras la eliminación de Martín Rodríguez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ex Gran Hermano: Renato Rossini reveló si Rosina Beltrán le fue infiel con Tato Algorta
  • Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”
  • Gran Hermano: la fuerte crisis de Yanina Zilli tras la eliminación de Martín Rodríguez
  • Justin Bieber emocionó en Coachella al subir a Billie Eilish y hacerla llorar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit