ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tierno mensaje de Alex Caniggia a su hermana Charlotte

La joven había dicho que le encantaría que Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia le dijeran que se sienten orgullosos de ella.

08 de septiembre 2023, 20:20hs
El cariñoso mensaje de Alex Caniggia a Charlotte luego de que su hermana contara que sus padre ya no la llaman.
El cariñoso mensaje de Alex Caniggia a Charlotte luego de que su hermana contara que sus padre ya no la llaman.
Seguinos en Google

Alexander Caniggia le dedicó a su hermana, Charlotte Caniggia, un cariñoso mensaje tras el debut de la modelo en la pista del Bailando 2023. Luego de que ella relatara a corazón abierto la distancia que tomaron sus padres tras haberse separado, su hermano le obsequió dulces palabras.

“La sis (hermana) Charlotte, top, top, top... Rompiste todo, sis... Estoy orgulloso de vos. Te amo, hermana”, le dijo Alex a Charlotte en Twitter, junto a un montón de cariñosos emojis, horas después de que ella remarcara que sueña con que Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia la llamen para decirle que se sienten muy orgullosos de ella.

“La sis (hermana) Charlotte, top, top, top... Rompiste todo, sis... Estoy orgulloso de vos. Te amo, hermana”.

“Yo estoy dispuesta a sanar el vínculo familiar, estoy tratando con mi hermano, pero es difícil. Ellos no me llaman nunca. Que me digan: ‘Hola hija, estoy orgulloso de vos’, pero nada. Ojalá ellos recapaciten y sean unos padres presentes, como siempre lo fueron”, había dicho, sincera y visiblemente afectada. ¡Tiene aguante!

El tierno mensaje de Alex Caniggia a su hermana Charlotte

EL CONFLICTO FAMILIAR DE LOS CANIGGIA

“Todo anda muy mal en la familia, no me bloquearon pero creo que todos en la familia son un desastre. No somos la familia Ingalls, son unos chantas los que pintan las familias ideales. Mi familia es muy pública, pero yo estoy acostumbrada...”.

“No hay un conflicto exacto, mis papás se separaron y no se acercan a los hijos, ese es el problema. Cada uno está como en su mambo, debe ser duro también separarse después de tantos años”, reflexionó Charlotte en diálogo con Marcelo Tinelli.

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Charlotte CaniggiaAlex CaniggiaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Ariel Tarico (Foto: captura TN)
EXCLUSIVO

Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Leo Messi, Antonela Roccuzzo y Migue Granados (Fotos: Capturas América / Instagram @leomessi)
SE COMPLICÓ TODO

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricardo Darín y uno de sus grandes papeles: una joya de suspenso de sólo 88 minutos
  • Nico Vázquez y Eva De Dominici se lucen en esta divertida comedia ideal para el fin de semana
  • Bombazo: vuelve Malcolm in the Middle y ya hay tráiler oficial
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 13 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit