ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El anuncio de Tini Stoessel que hizo ilusionar con un reencuentro con Rodrigo de Paul

La cantante está a punto de terminar sus shows en España y lo informó en su cuenta de Instagram. Un dato no pasó desapercibido.

07 de septiembre 2023, 21:48hs
El anuncio de Tini Stoessel que hizo ilusionar con un reencuentro con Rodrigo de Paul

Tini Stoessel comunicó, en su cuenta oficial de Instagram, cuáles serán sus próximos y últimos shows en España. Enseguida, los fans de la cantante se ilusionaron con un posible reencuentro con Rodrigo de Paul.

Todo ocurre mientras crece el rumor de una reconciliación de la pareja luego de un gesto 2.0 que tuvo la madre de Tini en las últimas horas.

“Nos vemos en Sevilla el próximo 12 de septiembre y el 17 en Madrid para cerrar esta gira tan hermosa que nos hicieron vivir acá en España. Lxs amo, muchas gracias por tanto amor”, anunció Tini en sus stories.

Captura: @tinistoessel
Captura: @tinistoessel

De inmediato, todos se preguntaron si Rodrigo (actualmente con la Selección Argentina) estaría en España para esas fechas.

Efectivamente, ya de regreso con el Atlético de Madrid, De Paul jugará ante Valencia como visitante el sábado 16 de septiembre y esa misma noche regresará a Madrid, donde Tini cantará al día siguiente.

Dos días después, el 19 de septiembre, Rodrigo ya estará en Italia porque el Atlético juega por la fase de grupos de la Champions League frente a Lazio, en Roma.

Rodrigo de Paul aterrizó en Argentina y se desataron los rumores de reconciliación con Tini Stoessel

TINI Y DE PAUL: EL GESTO QUE DESPERTÓ RUMORES DE RECONCILIACIÓN

Apenas llegó a la Argentina, Rodrigo de Paul compartió una foto junto a su compañero de Selección, Leandro Paredes.

Pochi de Gossipeame descubrió un llamativo like que encendió los rumores de reconciliación entre Rodrigo y Tini Stoessel.

Captura: @gossipeame
Captura: @gossipeame

“Mientras Cami cocina de a dos con su nuevo amor, Rodri llegó a Argentina y ¡parece que a la exsuegra eso le gustó! ¡Con la mejor de las ondas le metió like a la publicación! ¿Habrá otra temporada de Tini y De Paul o será solo una exsuegra ilusionada con una reconciliación?”, se preguntó Pochi, junto a la captura del “me gusta” de Mariana Muzlera, la mamá de Tini, que llamó la atención.

Las más leídas

1

El casamiento de Nicolás Cabré y Rocío Pardo: así fue el Civil y el festejo íntimo

2

Ivana Figueiras explotó luego de que aseguraran que estuvo internada, en medio de su separación de Darío Cvitanich

3

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su primer hijo: “Ya lo juntaremos a jugar con Milenka”

4

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

5

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

Temas de la nota

Tini StoesselRodrigo De PaulPortada

Más notas sobre Espectáculos

Georgina Barbarossa quedó impactada con las confesiones de Analía Franchín y Maglietti y casi se va en vivo
NO LA VIO VENIR

Georgina Barbarossa quedó impactada con las confesiones de Analía Franchín y Maglietti y casi se va en vivo

Aseguran que la China Suárez estalló al escuchar que la modelo dijo que no roba maridos. (Fotos: Instagram /sangrejaponesa / pampitaoficial)
NO LO IMAGINAMOS

Pampita picanteó a China Suárez y reavivó su conflicto del motorhome en un video viral: “No, la China...”

Enzo y el secreto de su mate perfecto
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Enzo y el secreto de su mate perfecto

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Georgina Barbarossa quedó impactada con las confesiones de Analía Franchín y Maglietti y casi se va en vivo
  • Pampita picanteó a China Suárez y reavivó su conflicto del motorhome en un video viral: “No, la China...”
  • Colyn e Innellea inauguran la temporada en Punta del Este: música de vanguardia y un turismo en pleno impulso
  • Enzo y el secreto de su mate perfecto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit