ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El anuncio de Tini Stoessel que hizo ilusionar con un reencuentro con Rodrigo de Paul

La cantante está a punto de terminar sus shows en España y lo informó en su cuenta de Instagram. Un dato no pasó desapercibido.

07 de septiembre 2023, 21:48hs
El anuncio de Tini Stoessel que hizo ilusionar con un reencuentro con Rodrigo de Paul
Seguinos en Google

Tini Stoessel comunicó, en su cuenta oficial de Instagram, cuáles serán sus próximos y últimos shows en España. Enseguida, los fans de la cantante se ilusionaron con un posible reencuentro con Rodrigo de Paul.

Todo ocurre mientras crece el rumor de una reconciliación de la pareja luego de un gesto 2.0 que tuvo la madre de Tini en las últimas horas.

“Nos vemos en Sevilla el próximo 12 de septiembre y el 17 en Madrid para cerrar esta gira tan hermosa que nos hicieron vivir acá en España. Lxs amo, muchas gracias por tanto amor”, anunció Tini en sus stories.

Captura: @tinistoessel
Captura: @tinistoessel

De inmediato, todos se preguntaron si Rodrigo (actualmente con la Selección Argentina) estaría en España para esas fechas.

Efectivamente, ya de regreso con el Atlético de Madrid, De Paul jugará ante Valencia como visitante el sábado 16 de septiembre y esa misma noche regresará a Madrid, donde Tini cantará al día siguiente.

Dos días después, el 19 de septiembre, Rodrigo ya estará en Italia porque el Atlético juega por la fase de grupos de la Champions League frente a Lazio, en Roma.

Rodrigo de Paul aterrizó en Argentina y se desataron los rumores de reconciliación con Tini Stoessel

TINI Y DE PAUL: EL GESTO QUE DESPERTÓ RUMORES DE RECONCILIACIÓN

Apenas llegó a la Argentina, Rodrigo de Paul compartió una foto junto a su compañero de Selección, Leandro Paredes.

Pochi de Gossipeame descubrió un llamativo like que encendió los rumores de reconciliación entre Rodrigo y Tini Stoessel.

Captura: @gossipeame
Captura: @gossipeame

“Mientras Cami cocina de a dos con su nuevo amor, Rodri llegó a Argentina y ¡parece que a la exsuegra eso le gustó! ¡Con la mejor de las ondas le metió like a la publicación! ¿Habrá otra temporada de Tini y De Paul o será solo una exsuegra ilusionada con una reconciliación?”, se preguntó Pochi, junto a la captura del “me gusta” de Mariana Muzlera, la mamá de Tini, que llamó la atención.

Las más leídas

1

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

2

Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis

3

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: "Tuve el privilegio de conocerlo"

4

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

5

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”

Temas de la nota

Tini StoesselRodrigo De PaulPortada

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

Lionel Messi y Luis Suárez, tomando mates en un vuelo privado. Foto: Instagram @luissuarez9.
EXITOSOS

Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar
  • Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi
  • Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión
  • El nuevo negocio de Las Trillizas de Oro, lejos de los medios y estudios de televisión: de qué trata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit