ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito, desconsolado por la muerte de Silvina Luna: “Fue duro verla en un cajón”

El periodista se sinceró en LAM sobre sus sensaciones en el entierro de la actriz.

07 de septiembre 2023, 12:23hs
Video Placeholder
El periodista se sinceró en LAM sobre sus sensaciones en el entierro de la actriz.

Ángel de Brito fue uno de los asistentes al entierro de Silvina Luna en el Cementerio de la Chacarita. Allí despidió los restos de la actriz, junto a otros famosos como Rocío Marengo o Iliana Calabró, y en LAM se abrió sobre el difícil momento.

“La verdad, es increíble. Verlo te da un mazazo en la cabeza, ¿no? Pobre chica, tan joven y con tantas ganas de vivir”.

“Fue duro bajar al Panteón de Actores y ver el cajón entrar a un nicho porque Silvina está muerta”, aseguró, sensibilizado en su ciclo.

Leé también

La traición a Ezequiel, el hermano de Silvina Luna, durante el entierro de su hermana que le causó desagrado.

Silvina Luna ya descansa en el Panteón de Actores: así la despidieron en el cementerio de la Chacarita

“La verdad, es increíble. Verlo te da un mazazo en la cabeza, ¿no? Pobre chica, tan joven y con tantas ganas de vivir”, aseveró el conductor, quien tenía una buena relación con la actriz.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

ÁNGEL DE BRITO RECORDÓ LA ÚLTIMA ENTREVISTA DE SILVINA LUNA EN LAM

También el periodista mencionó una de las últimas notas que dio la modelo en LAM, donde contó sus intenciones de poder hacerse un trasplante.

Leé también

La mamá del Polaco, conmovida en el entierro de Silvina Luna: “La amaba con todo mi corazón”

La mamá de El Polaco fue al entierro de Silvina Luna y se emocionó: “La amaba con todo mi corazón”

“En todas las notas lo dijo. Quería seguir adelante, quería ser mamá, quería vivir, que le faltaban un montón de cosas por hacer, que iba a salir”, expresó. “Tuve la sensación contraria cuando la vi acá, estaba muy débil”, contó.

“Le costaba mucho encontrar las palabras. Después estuvimos charlando un rato afuera y me dio esa sensación. Todos los que la vieron en esa nota sentían lo mismo. Ella no se daba cuenta porque tenía toda la voluntad”, señaló, a flor de piel.

Leé también

La esposa de Aníbal Lotocki habló de la muerte de Silvina Luna

Las inesperadas declaraciones de la esposa de Aníbal Lotocki sobre la muerte de Silvina Luna

Las más leídas

1

Zoe Bogach sufrió un accidente con un espejo que se cayó encima y la lastimó mientras grababa contenido para redes

2

Pampita contó por qué sería un caos hacer una serie sobre su vida y eligió a la protagonista

3

La actitud de Lissa Vera en el regreso de Bandana que se hizo meme viral

4

Marcela Tauro se indignó ante la foto de Lourdes Fernández y Lissa Vera juntas ras el escándalo

5

Martín Fierro Latino: errores técnicos, confusión en vivo y un polémico premio para Luis Ventura

Temas de la nota

Silvina LunaÁngel de BritoLAMPortada

Más notas sobre Espectáculos

Duro testimonio de Lourdes Fernández luego de que su ex vaya preso: “No me siento víctima, sino responsable”
MUY FUERTE

Duro testimonio de Lourdes Fernández luego de que su ex vaya preso: “No me siento víctima, sino responsable”

Baby Etchecopar abrió su corazón en una entrevista. (Foto: instagram/mirthalegrand)
TREMENDO

Baby Etchecopar reveló que tiene dos cuartos blindados: por qué los instaló y cómo funciona su protocolo

Las Chicas de la Culpa ya tienen confirmado al primer invitado: cuándo debutan
¡QUE DIOS LO AYUDE!

Las Chicas de la Culpa ya tienen confirmado al primer invitado: cuándo debutan

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Duro testimonio de Lourdes Fernández luego de que su ex vaya preso: “No me siento víctima, sino responsable”
  • Baby Etchecopar reveló que tiene dos cuartos blindados: por qué los instaló y cómo funciona su protocolo
  • Las Chicas de la Culpa ya tienen confirmado al primer invitado: cuándo debutan
  • Explosiva frase de Graciela Alfano contra Wanda Nara al defender a la China Suárez: “No le creo a las...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit