ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli le dedicó el programa a Silvina Luna y Mariano Caprarola: “Ojalá que haya Justicia”

El conductor señaló que debido al clima del primer programa no tuvo tiempo de hacer los honores a la modelo.

06 de septiembre 2023, 00:44hs
Video Placeholder
Seguinos en

La muerte de Silvina Luna fue noticia en casi todos los ciclos de la TV en los últimos cinco días, pero, sin embargo, Marcelo Tinelli omitió hablar de la modelo en la apertura de Bailando 2023, razón por la cual recibió muchas críticas.

Marcelo Tinelli hizo un homenaje a Silvina Luna en Bailando 2023 (Foto: captura América TV)
Marcelo Tinelli hizo un homenaje a Silvina Luna en Bailando 2023 (Foto: captura América TV)

Tanto en las redes sociales como en algunos ciclos de espectáculos, la omisión de Tinelli fue muy cuestionada, pero fue Ángel de Brito quien rompió el silencio al respecto en LAM y finalmente habló Marcelo sobre el cierre de la segunda emisión del Bailando.

“Ayer, la verdad, entre tanta vorágine, no pude hablar de ella. Quiero quedarme con la imagen de una persona que quisimos mucho, que participó dos años en este certamen y que yo tuve personalmente el placer de conocerla, de ser amigo de sus amigos”, comenzó Tinelli.

Leé más:

Marcelo Polino, polémico contra los que le recordaron sus críticas a Silvina Luna: “Personas psiquiátricas”

MARCELO TINELLI RECORDÓ A SILVINA LUNA Y A MARIANO CAPRAROLA Y PIDIÓ JUSTICIA POR ELLOS

“Compartimos un montón de comidas y un montón de momentos lindos, y dejó de estar. Ojalá para Silvina Luna haya justicia en este país. No quiero culpar a nadie, pero esto que le pasó a Silvina le pasó a otro amigo mío que es Mariano Caprarola, con quien tengo audios de un poquito antes que muriera”, dijo.

Marcelo Tinelli hizo un homenaje a Silvina Luna en Bailando 2023 (Foto: captura América TV)
Marcelo Tinelli hizo un homenaje a Silvina Luna en Bailando 2023 (Foto: captura América TV)

“Creo que la mala praxis es tremenda y estas cosas, la verdad es que no tienen que pasar, no deben pasar; y lo que menos exigimos desde este medio es justicia. Les pido disculpas a todos aquellos que me decían que no había hablado de Silvina, pero ayer, en el medio de todo el fragor de todo lo que fue esta fiesta, me olvidé de hablar de una persona que quise mucho”, sentenció.

“En algún momento tuve ganas de ir a saludarla y verla al Hospital Italiano, pero ya no hubo tiempo; así que este programa, y este Bailando 2023 te lo dedicamos a vos Silvi”, cerró Marcelo Tinelli tras las críticas por omitir la muerte de la modelo el lunes.

Leé más:

Así es el departamento que Silvina Luna le dejó a su hermano Ezequiel como herencia

Las más leídas

1

Video: así fue el accidente en el que murió Ernestina Pais

2

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

3

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Marcelo TinelliSilvina LunaBailando 2023Portada

Más notas sobre Espectáculos

Benicio Guyot Pais homenajeó a su madre, Ernetina Pais, tras su muerte (Fotos: redes sociales).
LO ÚLTIMO

El conmoverdor posteo del hijo de Ernestina Pais tras la muerte de la conductora

Así se enteró el hijo de Ernestina Pais de su trágica muerte
LOS DETALLES

Así se enteró el hijo de Ernestina Pais de su trágica muerte

El mensaje de Rochi Igarzábal a Ernestina Pais tras su muerte (Fotos: capturas de Instagram).
DOLOR

El desgarrador mensaje de Rochi Igarzábal a Ernestina Pais tras su muerte: “Te voy a extrañar todos los días”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El conmoverdor posteo del hijo de Ernestina Pais tras la muerte de la conductora
  • Así se enteró el hijo de Ernestina Pais de su trágica muerte
  • El desgarrador mensaje de Rochi Igarzábal a Ernestina Pais tras su muerte: “Te voy a extrañar todos los días”
  • Qué determinó la autopsia a Ernestina Pais: las primeras conclusiones sobre su trágica muerte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit