ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli le dedicó el programa a Silvina Luna y Mariano Caprarola: “Ojalá que haya Justicia”

El conductor señaló que debido al clima del primer programa no tuvo tiempo de hacer los honores a la modelo.

06 de septiembre 2023, 00:44hs
Video Placeholder

La muerte de Silvina Luna fue noticia en casi todos los ciclos de la TV en los últimos cinco días, pero, sin embargo, Marcelo Tinelli omitió hablar de la modelo en la apertura de Bailando 2023, razón por la cual recibió muchas críticas.

Marcelo Tinelli hizo un homenaje a Silvina Luna en Bailando 2023 (Foto: captura América TV)
Marcelo Tinelli hizo un homenaje a Silvina Luna en Bailando 2023 (Foto: captura América TV)

Tanto en las redes sociales como en algunos ciclos de espectáculos, la omisión de Tinelli fue muy cuestionada, pero fue Ángel de Brito quien rompió el silencio al respecto en LAM y finalmente habló Marcelo sobre el cierre de la segunda emisión del Bailando.

“Ayer, la verdad, entre tanta vorágine, no pude hablar de ella. Quiero quedarme con la imagen de una persona que quisimos mucho, que participó dos años en este certamen y que yo tuve personalmente el placer de conocerla, de ser amigo de sus amigos”, comenzó Tinelli.

Leé más:

Marcelo Polino, polémico contra los que le recordaron sus críticas a Silvina Luna: “Personas psiquiátricas”

MARCELO TINELLI RECORDÓ A SILVINA LUNA Y A MARIANO CAPRAROLA Y PIDIÓ JUSTICIA POR ELLOS

“Compartimos un montón de comidas y un montón de momentos lindos, y dejó de estar. Ojalá para Silvina Luna haya justicia en este país. No quiero culpar a nadie, pero esto que le pasó a Silvina le pasó a otro amigo mío que es Mariano Caprarola, con quien tengo audios de un poquito antes que muriera”, dijo.

Marcelo Tinelli hizo un homenaje a Silvina Luna en Bailando 2023 (Foto: captura América TV)
Marcelo Tinelli hizo un homenaje a Silvina Luna en Bailando 2023 (Foto: captura América TV)

“Creo que la mala praxis es tremenda y estas cosas, la verdad es que no tienen que pasar, no deben pasar; y lo que menos exigimos desde este medio es justicia. Les pido disculpas a todos aquellos que me decían que no había hablado de Silvina, pero ayer, en el medio de todo el fragor de todo lo que fue esta fiesta, me olvidé de hablar de una persona que quise mucho”, sentenció.

“En algún momento tuve ganas de ir a saludarla y verla al Hospital Italiano, pero ya no hubo tiempo; así que este programa, y este Bailando 2023 te lo dedicamos a vos Silvi”, cerró Marcelo Tinelli tras las críticas por omitir la muerte de la modelo el lunes.

Leé más:

Así es el departamento que Silvina Luna le dejó a su hermano Ezequiel como herencia

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Aseguran que Morena Rial está embarazada y le negaron la excarcelación: los detalles

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Marcelo TinelliSilvina LunaBailando 2023Portada

Más notas sobre Espectáculos

Mario Massaccesi y Patricia Daleiro con su nuevo libro (Foto: Instagram @mariomassaccesi1)
REFLEXIVO

Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos

Por Hernan Khatchadourian
Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
¡FELICIDADES!

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

Wanda Nara y los jurados de MasterChef Celebrity 2025 (Fotos: capturas Telefe)
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos
  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
  • Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit