ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El doloroso reclamo de Ximena Capristo a Marcelo Tinelli por Silvina Luna, tras el debut de Bailando 2023

La actriz le reprochó al conductor no haber hecho mención a la modelo y actriz, quien fue parte de su programa en numerosas oportunidades.

05 de septiembre 2023, 08:08hs
El doloroso reclamo de Ximena Capristo a Marcelo Tinelli por Silvina Luna, tras el debut de Bailando 2023

A cuatro días de la muerte de Silvina Luna, Ximena Capristo reaccionó con indignación al ver el debut de Bailando 2023 y la nula referencia de Marcelo Tinelli a la actriz y modelo rosarina.

Leé también

El desgarrador último adiós de Ximena Capristo a Silvina Luna, tras dos décadas de amistad

El desgarrador último adiós de Ximena Capristo a Silvina Luna, tras dos décadas de amistad

“Pensé que Marcelo iba a decir algo de Silvina Luna, con la cantidad de veces que ella trabajó en ese show”, escribió la panelista en Instagram stories, junto a emotivas fotos con Silvina.

Y enfatizó: “¡Justicia por Silvina! Te amamos por siempre”.

El doloroso reclamo de Ximena Capristo a Marcelo Tinelli por Silvina Luna, tras el debut de Bailando 2023

Leé también

Burlando habló de la autopsia a Silvina Luna

La autopsia de Silvina Luna: Fernando Burlando dio detalles del examen al cuerpo de la actriz

EL DESGARRADOR ÚLTIMO ADIÓS DE XIMENA CAPRISTO A SILVINA LUNA, TRAS DOS DÉCADAS DE AMISTAD

En 2001, Gran Hermano cruzó los caminos de Silvina y Ximena. Desde entonces, forjaron una entrañable relación. Incluso, Capristo y Gustavo Conti fueron dos de las personas del círculo íntimo de Luna que pudieron visitarla en el Hospital Italiano, donde, finalmente, el 31 de agosto murió.

“Lo lamento tanto amiga. Siento un dolor tan profundo en mi alma y mi corazón está destrozado”, escribió Capristo en Instagram, junto a conmovedoras imágenes.

Desconsolada, Ximena agregó: “Sé que algún día nos volveremos a encontrar para seguir compartiendo risas. Te amo profundamente. Descansa en paz”.

El doloroso reclamo de Ximena Capristo a Marcelo Tinelli por Silvina Luna, tras el debut de Bailando 2023

Las más leídas

1

En fotos: la China Suárez y Mauro Icardi viajaron a Turquía tras fulminar a Benjamín Vicuña

2

Murió el perro de la China Suárez y culpan a Mauro Icardi por la tragedia

3

Qué dijo Benjamín Vicuña sobre las acusaciones de la China Suárez

4

Benjamín Vicuña rompió el silencio tras las fuertes acusaciones de la China Suárez

5

Pampita rompió el silencio tras el escándalo entre la China Suárez y Benjamín Vicuña

Temas de la nota

Ximena CapristoSilvina LunaMarcelo TinelliPortada

Más notas sobre Espectáculos

Pampita bancó a Vicuña como padre y marcó distancia con la China
LA VOZ QUE FALTABA

Pampita rompió el silencio tras el escándalo de la China Suárez y Benjamín Vicuña: “Siempre fue así”

Fotos: Instagram @sangrejaponesa
TRAGEDIA

Murió el perro de la China Suárez y apuntan a Mauro Icardi por la tragedia: “Un encanto de hombre”

Foto: Movilpress
EN MEDIO DEL ESCÁNDALO

La China Suárez y Mauro Icardi viajaron a Turquía tras la tarde de furia con Benjamín Vicuña: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pasta con bolognesa: el ingrediente impensado para hacerla increíble y muy rápido
  • Ni facturas ni galletitas: la receta de mini donas para revolucionar la merienda en pocos pasos
  • Por qué ver ‘Infinite’, el inesperado éxito de Mark Wahlberg que arrasa en Netflix
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 8 de julio de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit