ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita sorprendió a Cami Homs con una inesperada devolución en Bailando 2023: “Sos una madraza”

La jurado optó por un enfoque diferente con la modelo en su primera jornada en el certamen.

05 de septiembre 2023, 00:51hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Este lunes, Pampita hizo su fulgurante aparición en Bailando 2023, donde no solo bailó, sino que pudo hacer dos devoluciones: una a la excampeona Noelia Pompa, y otra a Camila Homs, que debutó en el certamen con una sorpresa.

La performance de Homs no fue la mejor debido a que los nervios la ganaron de forma tal que sus movimientos se vieron poco precisos y gráciles, tal como notó Ángel de Brito, que aprovechó la ocasión y la interrogó sobre su relación con Rodrigo de Paul.

“¿Del 1 al 10 como te llevás con De Paul?”, quiso saber el jurado, pero la modelo solo atinó a decir “cordial”. El jurado insistió con un tono un poco más severo y entonces la flamante chef de Cuccinare optó por confesar “ocho”.

Leé más:

Camila Homs revela quién será el jurado más picante del Bailando 2023: “Me dicen que tenga cuidado”

LA INESPERADA DEVOLUCIÓN DE PAMPITA QUE SORPRENDIÓ A CAMI HOMS EN BAILANDO 2023

De Brito calificó a Cami con un “2″, y dejó lugar a que Pampita haga lo suyo. “Tengamos en cuenta que no es bailarina”, recomendó Marcelo Tinelli, y se resignó: “Cada vez que digo que me gusta algo, ¡paf!... Un dos”.

“Hola Cami, encantada. ¿Estás contenta haciendo esto?”, quiso saber Pampita, a lo que la participante contestó que estaba “Feliz”. “Me alegro mucho de todas las cosas que estás haciendo vos, después de tantos años haciendo cosas para otro”, lanzó la jurado, sobre la vida marital que vivió con Rodrigo de Paul en Europa.

“Hoy estás haciendo todo para disfrutar vos, para brillar vos, para hacer tu carrera. Sos una madraza y me encanta que estés en esta pista. Ojalá te dé muchas satisfacciones pasar por este programa”, le dijo Pampita.

“Si, creeme que sí. Es un montón. No puedo creer estar acá y es real que estoy muy feliz”, contestó Cami. “Me alegro. Yo veo un diamante en bruto. Para ser una primera vez y arrancar con reguetón, que es muy difícil, veo que hay algo ahí para sacarla buena”, le dijo Pampita, que emitió su voto secreto.

Leé más:

Tremenda reacción de Camila Homs al ver la buena onda de Sabrina Rojas y Flor Vigna: “No conozco algo así”

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Bailando 2023Camila HomsPampitaPortada

Más notas sobre Espectáculos

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
SURGIÓ OTRA GRIETA

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán

Bizarrap le pondrá la voz a Santa de Jardín en Toy Story 5. (Foto: @bizarrap)
NUEVO HITO

Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz

NIcolás Tagliafico y Alexis Mac Allister. (Foto: IG)
POLÉMICO

La foto de la esposa de Nicolás Tagliafico que podría enfurecer a Alexis Mac Allister a 10 días del Mundial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 01/06/26 - Invitados: Anabel Sánchez y Gervasio Larrivey
  • La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
  • Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz
  • La foto de la esposa de Nicolás Tagliafico que podría enfurecer a Alexis Mac Allister a 10 días del Mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit