ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabián Medina Flores criticó el nuevo look de Marcelo Tinelli: “Es el conductor de Los juegos del hambre”

En La jaula de la moda pusieron el foco en el peinado del conductor del Bailando 2023.

05 de septiembre 2023, 21:40hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Marcelo Tinelli regresó a la TV este lunes con Bailando 2023, aunque esta vez por la pantalla de América TV, y en La jaula de la moda repasaron los looks del conductor y los cuatro jurados, haciendo foco en el cambio de look del conductor en lugar de su exclusivísima ropa.

Desde hace unos meses, Marcelo cultiva un look canoso, similar al que adoptaron algunos jugadores de la Selección Nacional, pero el día en que se hizo la foto del Bailando estrenó un “total white” que llamó poderosamente la atención.

Video Placeholder
Conduce: Horario Cabak

En este sentido, en la Jaula de la moda (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine)se hicieron eco de un tweet que rezaba: “Quiero la fortaleza del pelo de Tinelli que se aguanta una decoloración así a esa edad”, en referencia a los 62 abriles del “Cabezón”.

Leé más:

La jaula de la moda criticó el look de Flor Vigna en el Bailando: “Usó los jeans de Luciano Castro”

MEDINA FLORES OBSERVÓ EL LOOK “TOTAL WHITE” DE MARCELO TINELLI

Fabián Medina Flores le dio un “9″ al conductor, pero hizo hincapié en el punto que le impidió llegar al puntaje perfecto. “Me encanta su look, está perfecto, y el punto que bajo es porque a mí me gusta el pelo gris, y ese peinado es el del conductor de Los juegos del hambre”, lanzó el diseñador.

La definición de Medina Flores sobre el personaje que encarna Stanley Tucci en las recordadas películas estrenadas entre 2012 y 2015. Pero no fue la única comparación que hizo el histórico del ciclo.

Marcelo Tinelli / Stanley Tucci (Fotos: capturas Bailando 2023 / The hunger games, 2012)
Marcelo Tinelli / Stanley Tucci (Fotos: capturas Bailando 2023 / The hunger games, 2012)

“Con colita es Karl Lagerfeld”, agregó Fabián, en referencia al recordado diseñador, fallecido en febrero de 2019. “Tiene mucho volumen, para mí que se agregó pelo”, señaló Claudio Cosano, aunque sus compañeros se encargaron de explicarle que el peinado está logrado con “un producto que lo deja duro”.

Leé más:

Los consejos de La Jaula de la Moda a Fátima Flores por si llega a ser Primera Dama: “Está complicada”

Las más leídas

1

Ángel de Brito sorprendió al revelar la importante propuesta laboral que le hizo Marcelo Tinelli

2

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

3

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Bailando 2023Marcelo TinelliLa Jaula de la ModaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Star Trek: Strange New Worlds anunció la fecha de estreno de su cuarta temporada
VUELVE LA AVENTURA

Star Trek: Strange New Worlds anunció la fecha de estreno de su cuarta temporada

Angie Balbiani liquidó a Gustavo Méndez tras involucrarla en el conflicto con Wanda Nara: “¡Bancátela!”
FURIOSA

Angie Balbiani liquidó a Gustavo Méndez tras involucrarla en el conflicto con Wanda Nara: “¡Bancátela!”

Grecia Colmenares  (Foto: captura Telefe)
DESPERTÓ SOSPECHAS

“No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Star Trek: Strange New Worlds anunció la fecha de estreno de su cuarta temporada
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 14 de mayo de 2026
  • Angie Balbiani liquidó a Gustavo Méndez tras involucrarla en el conflicto con Wanda Nara: “¡Bancátela!”
  • “No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit