ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabián Medina Flores criticó el nuevo look de Marcelo Tinelli: “Es el conductor de Los juegos del hambre”

En La jaula de la moda pusieron el foco en el peinado del conductor del Bailando 2023.

05 de septiembre 2023, 21:40hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Marcelo Tinelli regresó a la TV este lunes con Bailando 2023, aunque esta vez por la pantalla de América TV, y en La jaula de la moda repasaron los looks del conductor y los cuatro jurados, haciendo foco en el cambio de look del conductor en lugar de su exclusivísima ropa.

Desde hace unos meses, Marcelo cultiva un look canoso, similar al que adoptaron algunos jugadores de la Selección Nacional, pero el día en que se hizo la foto del Bailando estrenó un “total white” que llamó poderosamente la atención.

Video Placeholder
Conduce: Horario Cabak

En este sentido, en la Jaula de la moda (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine)se hicieron eco de un tweet que rezaba: “Quiero la fortaleza del pelo de Tinelli que se aguanta una decoloración así a esa edad”, en referencia a los 62 abriles del “Cabezón”.

Leé más:

La jaula de la moda criticó el look de Flor Vigna en el Bailando: “Usó los jeans de Luciano Castro”

MEDINA FLORES OBSERVÓ EL LOOK “TOTAL WHITE” DE MARCELO TINELLI

Fabián Medina Flores le dio un “9″ al conductor, pero hizo hincapié en el punto que le impidió llegar al puntaje perfecto. “Me encanta su look, está perfecto, y el punto que bajo es porque a mí me gusta el pelo gris, y ese peinado es el del conductor de Los juegos del hambre”, lanzó el diseñador.

La definición de Medina Flores sobre el personaje que encarna Stanley Tucci en las recordadas películas estrenadas entre 2012 y 2015. Pero no fue la única comparación que hizo el histórico del ciclo.

Marcelo Tinelli / Stanley Tucci (Fotos: capturas Bailando 2023 / The hunger games, 2012)
Marcelo Tinelli / Stanley Tucci (Fotos: capturas Bailando 2023 / The hunger games, 2012)

“Con colita es Karl Lagerfeld”, agregó Fabián, en referencia al recordado diseñador, fallecido en febrero de 2019. “Tiene mucho volumen, para mí que se agregó pelo”, señaló Claudio Cosano, aunque sus compañeros se encargaron de explicarle que el peinado está logrado con “un producto que lo deja duro”.

Leé más:

Los consejos de La Jaula de la Moda a Fátima Flores por si llega a ser Primera Dama: “Está complicada”

Las más leídas

1

Jésica Cirio rompió el silencio sobre su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: "Estoy muy feliz"

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

Bailando 2023Marcelo TinelliLa Jaula de la ModaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Andrés Calamaro anuncia nueva fecha: cuándo comprar las entradas
EXITAZO

Andrés Calamaro anuncia nueva fecha: cuándo comprar las entradas

Catalina Gorostidi rompió el silencio tras los chats virales con nutricionistas: "Todos saben de mi enfermedad" (captura de Telefe)
EXCLUSIVO

Catalina Gorostidi desmintió los chats con nutricionistas y afirmó: “Estoy pasando por una enfermedad”

Actors Robert De Niro and Luis Brandoni perform during the filming of the series "Nada", in Buenos Aires, Argentina May 7, 2022. Star+/Handout via REUTERS ATTENTION EDITORS - THIS IMAGE WAS PROVIDED BY A THIRD PARTY. MANDATORY CREDIT
PARA RECORDARLO

Las 10 mejores series y películas de Luis Brandoni

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrés Calamaro anuncia nueva fecha: cuándo comprar las entradas
  • Catalina Gorostidi desmintió los chats con nutricionistas y afirmó: “Estoy pasando por una enfermedad”
  • Las 10 mejores series y películas de Luis Brandoni
  • Yanina Latorre sufrió una descompensación en su casa y causó preocupación: “Me siento mal”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit