ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Virginia Gallardo fue acusada de ser cómplice de Aníbal Lotocki y respondió con todo, en vivo

La panelista de Socios del Espectáculo explotó en vivo por los fuertes insultos que recibió en las redes sociales tras la muerte de Silvina Luna, también expaciente del esteticista.

04 de septiembre 2023, 13:14hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La muerte de Silvina Luna colocó a Virginia Gallardo en el centro de la escena de forma absurda, y la también expaciente de Aníbal Lotocki salió enojada al cruce de quienes la atacan y acusan de cómplice del esteticista.

“¿Saben la cantidad de insultos que tuve el fin de semana el fin de semana diciendo que soy tan cómplice como todos porque no voy a la Justicia?”, arrancó la panelista de Socios del Espectáculo.

Y aseguró: “Tenemos un grupo de 100 personas de nuevas víctimas para juntar fuerzas”.

Leé también

Virginia Gallardo, Adrián Pallares, Aníbal Lotocki

Adrián Pallares se quebró en vivo al hablar de Virginia Gallardo tras pasar por las manos de Aníbal Lotocki

“¡Como si hiciera falta que tuviéramos que juntar, como si no fuera suficiente que hay cuatro personas muertas!”, continuó.

“¿Saben la cantidad de insultos que tuve el fin de semana el fin de semana diciendo que soy tan cómplice como todos porque no voy a la Justicia?”.

En ese punto, Virgina blanqueó: “Cuando fue la propia Justicia la que me dijo ‘nena, perdés el tiempo. ¿Cómo vas a demostrar que tenés dolores?’. Cuando solo tendría que bastar que tengo el producto en el cuerpo, dónde me operé, en las condiciones que me opere. Eso tendría que ser suficiente”.

“Fue la propia Justicia la que me dijo ‘nena, perdés el tiempo. ¿Cómo vas a demostrar que tenés dolores?’. Cuando solo tendría que bastar que tengo el producto en el cuerpo, dónde me operé, en las condiciones que me opere”.

“¡Por eso me indigna!”, sentenció Virgina Gallardo.

VIRGINIA GALLARDO CUESTIONÓ CON DUREZA A UNA ÍNTIMA AMIGA DE SILVINA LUNA

Por otra parte, Virginia Gallardo cuestionó con dureza a Analía, una íntima amiga de Silvina Luna que dio detalles del final de la actriz.

“No fue una mala decisión querer hacerse una cirugía estética. Eso no es una mala decisión de vida que uno pueda tomar”, enfatizó.

Entonces, aclaró: “El error fue caer en las manos de este tipo”.

“El error fue caer en las manos de este tipo”.

“A veces, en buenas manos, te cambia la vida para siempre para bien”, reflexionó Virginia Gallardo sobre el tratamiento similar al de Silvina Luna que se había hecho con Aníbal Lotocki.

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

4

La hija de Emanuel Ortega, filosa por las ausencias en la boda con Julieta Prandi: “Si se casara mi hermano...”

5

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo

Temas de la nota

Aníbal LotockiVirginia GallardoSilvina LunaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Claudio Contardi y su exabogado Claudio Nitzcaner (Foto: TN).
PUNTO FINAL

El ex de Julieta Prandi sufrió un nuevo revés judicial tras el casamiento de la conductora con Emanuel Ortega

Franco Colapinto reveló la regla íntima que debe cumplir antes de cada carrera de Fórmula 1: “Está prohibido”
¿NO SERÁ MUCHO?

Franco Colapinto reveló la regla íntima que debe cumplir antes de cada carrera de Fórmula 1: “Está prohibido”

La picante teoría de Pochi sobre el casamiento de Julieta Prandi y Emanuel Ortega (Fotos: Instagram @gossipeame & @jprandi)
TREMENDO

La picante teoría de Pochi sobre el casamiento de Julieta Prandi y Emanuel Ortega: “¿Será que hubo...?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El ex de Julieta Prandi sufrió un nuevo revés judicial tras el casamiento de la conductora con Emanuel Ortega
  • Franco Colapinto reveló la regla íntima que debe cumplir antes de cada carrera de Fórmula 1: “Está prohibido”
  • La picante teoría de Pochi sobre el casamiento de Julieta Prandi y Emanuel Ortega: “¿Será que hubo...?”
  • Julieta Prandi rompió el silencio tras la ausencia de los hermanos de Emanuel Ortega en su boda: “Resentido, mala onda”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit