ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Virginia Gallardo fue acusada de ser cómplice de Aníbal Lotocki y respondió con todo, en vivo

La panelista de Socios del Espectáculo explotó en vivo por los fuertes insultos que recibió en las redes sociales tras la muerte de Silvina Luna, también expaciente del esteticista.

04 de septiembre 2023, 13:14hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La muerte de Silvina Luna colocó a Virginia Gallardo en el centro de la escena de forma absurda, y la también expaciente de Aníbal Lotocki salió enojada al cruce de quienes la atacan y acusan de cómplice del esteticista.

“¿Saben la cantidad de insultos que tuve el fin de semana el fin de semana diciendo que soy tan cómplice como todos porque no voy a la Justicia?”, arrancó la panelista de Socios del Espectáculo.

Y aseguró: “Tenemos un grupo de 100 personas de nuevas víctimas para juntar fuerzas”.

Leé también

Virginia Gallardo, Adrián Pallares, Aníbal Lotocki

Adrián Pallares se quebró en vivo al hablar de Virginia Gallardo tras pasar por las manos de Aníbal Lotocki

“¡Como si hiciera falta que tuviéramos que juntar, como si no fuera suficiente que hay cuatro personas muertas!”, continuó.

“¿Saben la cantidad de insultos que tuve el fin de semana el fin de semana diciendo que soy tan cómplice como todos porque no voy a la Justicia?”.

En ese punto, Virgina blanqueó: “Cuando fue la propia Justicia la que me dijo ‘nena, perdés el tiempo. ¿Cómo vas a demostrar que tenés dolores?’. Cuando solo tendría que bastar que tengo el producto en el cuerpo, dónde me operé, en las condiciones que me opere. Eso tendría que ser suficiente”.

“Fue la propia Justicia la que me dijo ‘nena, perdés el tiempo. ¿Cómo vas a demostrar que tenés dolores?’. Cuando solo tendría que bastar que tengo el producto en el cuerpo, dónde me operé, en las condiciones que me opere”.

“¡Por eso me indigna!”, sentenció Virgina Gallardo.

VIRGINIA GALLARDO CUESTIONÓ CON DUREZA A UNA ÍNTIMA AMIGA DE SILVINA LUNA

Por otra parte, Virginia Gallardo cuestionó con dureza a Analía, una íntima amiga de Silvina Luna que dio detalles del final de la actriz.

“No fue una mala decisión querer hacerse una cirugía estética. Eso no es una mala decisión de vida que uno pueda tomar”, enfatizó.

Entonces, aclaró: “El error fue caer en las manos de este tipo”.

“El error fue caer en las manos de este tipo”.

“A veces, en buenas manos, te cambia la vida para siempre para bien”, reflexionó Virginia Gallardo sobre el tratamiento similar al de Silvina Luna que se había hecho con Aníbal Lotocki.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: Ignacio González Prieto reveló un estremecedor dato de la autopsia en pleno velatorio

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

5

Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”

Temas de la nota

Aníbal LotockiVirginia GallardoSilvina LunaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Rodrigo Lussich fulminó a Mariano Martínez tras su cruce: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”
SIN FILTRO

Rodrigo Lussich fulminó a Mariano Martínez tras su cruce: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Foto: Instagram (@benjaminvicuna.ok)
MOMENTOS DE CALIDAD

Benjamín Vicuña mostró su lado más tierno con Magnolia y Amancio: las fotos que enternecieron las redes

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas eltrece)
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 6 y domingo 7 de junio de 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rodrigo Lussich fulminó a Mariano Martínez tras su cruce: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 04/06/26 INVITADOS: NAZARENA DI SERIO Y JORGE REY
  • Benjamín Vicuña mostró su lado más tierno con Magnolia y Amancio: las fotos que enternecieron las redes
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 6 y domingo 7 de junio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit