ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Virginia Gallardo fue acusada de ser cómplice de Aníbal Lotocki y respondió con todo, en vivo

La panelista de Socios del Espectáculo explotó en vivo por los fuertes insultos que recibió en las redes sociales tras la muerte de Silvina Luna, también expaciente del esteticista.

04 de septiembre 2023, 13:14hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La muerte de Silvina Luna colocó a Virginia Gallardo en el centro de la escena de forma absurda, y la también expaciente de Aníbal Lotocki salió enojada al cruce de quienes la atacan y acusan de cómplice del esteticista.

“¿Saben la cantidad de insultos que tuve el fin de semana el fin de semana diciendo que soy tan cómplice como todos porque no voy a la Justicia?”, arrancó la panelista de Socios del Espectáculo.

Y aseguró: “Tenemos un grupo de 100 personas de nuevas víctimas para juntar fuerzas”.

Leé también

Virginia Gallardo, Adrián Pallares, Aníbal Lotocki

Adrián Pallares se quebró en vivo al hablar de Virginia Gallardo tras pasar por las manos de Aníbal Lotocki

“¡Como si hiciera falta que tuviéramos que juntar, como si no fuera suficiente que hay cuatro personas muertas!”, continuó.

“¿Saben la cantidad de insultos que tuve el fin de semana el fin de semana diciendo que soy tan cómplice como todos porque no voy a la Justicia?”.

En ese punto, Virgina blanqueó: “Cuando fue la propia Justicia la que me dijo ‘nena, perdés el tiempo. ¿Cómo vas a demostrar que tenés dolores?’. Cuando solo tendría que bastar que tengo el producto en el cuerpo, dónde me operé, en las condiciones que me opere. Eso tendría que ser suficiente”.

“Fue la propia Justicia la que me dijo ‘nena, perdés el tiempo. ¿Cómo vas a demostrar que tenés dolores?’. Cuando solo tendría que bastar que tengo el producto en el cuerpo, dónde me operé, en las condiciones que me opere”.

“¡Por eso me indigna!”, sentenció Virgina Gallardo.

VIRGINIA GALLARDO CUESTIONÓ CON DUREZA A UNA ÍNTIMA AMIGA DE SILVINA LUNA

Por otra parte, Virginia Gallardo cuestionó con dureza a Analía, una íntima amiga de Silvina Luna que dio detalles del final de la actriz.

“No fue una mala decisión querer hacerse una cirugía estética. Eso no es una mala decisión de vida que uno pueda tomar”, enfatizó.

Entonces, aclaró: “El error fue caer en las manos de este tipo”.

“El error fue caer en las manos de este tipo”.

“A veces, en buenas manos, te cambia la vida para siempre para bien”, reflexionó Virginia Gallardo sobre el tratamiento similar al de Silvina Luna que se había hecho con Aníbal Lotocki.

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Qué dijo Gimena Accardi cuando le preguntaron si está en pareja con Seven Kayne: “Para mí, blanquear es...”

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Aníbal LotockiVirginia GallardoSilvina LunaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo
¡TREMENDO!

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Yipio decidió abandonar Gran Hermano: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa
DEJÓ A TODOS DESCONSOLADOS

Yipio decidió abandonar Gran Hermano: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Yipio decidió abandonar Gran Hermano: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa
  • El emocionante encuentro entre Leo Messi y Quico que conmovió a los fans

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit