ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial reveló la verdad detrás de su tensa relación con Morena

El conductor habló en Socios del espectáculo sobre el vínculo que tiene con su nieto Francesco y cómo está hoy con su hija.

04 de septiembre 2023, 15:30hs
Video Placeholder
El conductor habló en Socios del espectáculo sobre el vínculo que tiene con su nieto Francesco y cómo está hoy con su hija.

Después de la tormenta entre Jorge Rial y Morena Rial, hoy parece reinar una tensa calma. El conductor se refirió en Socios del espectáculo al especial vínculo que tiene con su nieto Francesco, a diferencia del que hoy mantiene con su hija.

“Llamó Fran diciendo que me extrañaba y ante eso, Morena tuvo que resignarse, pero nada más. Sé que está muy bien, con los abuelos y el padre y Morena creo que también”.

“Sé que hace 20 o 25 días que Fran está con el padre y con los abuelos. Morena creo que está en Córdoba, pero no sé nada más que eso”, señaló el animador en una nota con el ciclo de eltrece.

Leé también

Jorge Rial opinó a fondo de Andrea Rincón, tras el escándalo con Intrusos

Jorge Rial opinó fuerte de Andrea Rincón, tras el escándalo con Intrusos y apuntó contra su entorno

¿Pudo limar asperezas con su hija mayor? “No, no. Sí con Fran que hablo todos los días. Con Morena no”, aseguró.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

JORGE RIAL CONTÓ CÓMO FUE SU ACERCAMIENTO CON SU NIETO

El periodista también se refirió a cómo, tras el fuerte cruce mediático con Morena, pudo recomponer los lazos con su nieto.

Leé también

Marcela Tauro contó el gesto de Jorge Rial en su peor momento

El gesto de Jorge Rial con Marcela Tauro que sorprendió a la periodista

“Llamó Fran diciendo que me extrañaba y ante eso, Morena tuvo que resignarse, pero nada más. Sé que está muy bien, con los abuelos y el padre y Morena creo que también”, aseveró.

“Tendrían que haber vuelto hace casi una semana y no sé nada más”, concluyó.

Leé también

Una especialista en umbanda asegura que More Rial le pidió trabajos contra Jorge

Habló la supuesta especialista umbanda de Morena Rial: “Me pidió que Jorge esté mal y se enoje mucho”

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

L-Gante estalló porque le prometieron una casa y nunca se la entregaron: “Lo que no voy a perdonar es que...”

3

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

4

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Jorge RialMorena RialMore RialPortada

Más notas sobre Espectáculos

Dante Gebel en el cierre de su gira teatral (Foto: Movilpress)
ESTUVIERON TODOS

Dante Gebel cerró su año en el teatro rodeado de famosos: las fotos

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández
PURA TERNURA

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

Wanda Nara incomodó a Ian Lucas con una pregunta sobre su relación con Evangelina Anderson en MasterChef
¡QUÉ MOMENTO!

Wanda Nara incomodó a Ian Lucas con una pregunta sobre su relación con Evangelina Anderson en MasterChef

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Silvestre y Franco BA vuelven a la cabina y anuncian un show imperdible en Mar del Plata
  • Dante Gebel cerró su año en el teatro rodeado de famosos: las fotos
  • El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández
  • Wanda Nara incomodó a Ian Lucas con una pregunta sobre su relación con Evangelina Anderson en MasterChef

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit