ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela David, a corazón abierto sobre Silvina Luna: “La castigaban por su belleza”

La conductora recordó a la modelo, con quien trabajó en alguna oportunidad, e hizo una sentida reflexión.

01 de septiembre 2023, 13:51hs
Video Placeholder
Pamela David habló de Silvina Luna.
Seguinos en Google

Pamela David habló en Desayuno Americano de la muerte de Silvina Luna, quien falleció el último jueves tras pasar 79 días internada en Hospital Italiano.

“En su libro, Silvina habla de su infancia como una persona extremadamente bella, le tocó nacer en un envase perfecto excesivamente bello, habla de bullying por su belleza, la castigaban por eso”, comenzó diciendo la conductora.

Leé también

Aníbal Lotocki se defendió tras la muerte de Silvina Luna

Indignante: Aníbal Lotocki rompió el silencio tras la muerte de Silvina Luna y fue contundente

Al final, Pamela reflexionó: “Hoy hablamos de que ya no es bien visto que se hable del cuerpo del otro pero antes sí se hablaba, de forma abierta, y hoy igualmente se sigue hablando eh”.

Leé también

Silvina Luna

Ángel de Brito reveló los emocionantes planes que tenía Silvina Luna antes de morir

PAMELA DAVID RECORDÓ EL TIEMPO QUE TRABAJÓ CON SILVINA LUNA

Pamela David recordó en el programa matutino de América el tiempo que trabajó con Silvina Luna en la época de las revistas, entre otros programas.

Leé también

El llanto de Eugenia, la mejor amiga de Silvina Luna, al describir sus últimas horas de vida

El desconsolado llanto de Eugenia, la mejor amiga de Silvina Luna, al describir sus últimas horas

“Nosotras compartimos muy poco tiempo como compañeras pero el mensaje que Silvina deja lo comparto y todo lo que aprendió lo dejó en un libro que puede llegar a servirle a muchas personas”, dijo la conductora.

Leé también

El desgarrador último adiós de Ximena Capristo a Silvina Luna, tras dos décadas de amistad

El desgarrador último adiós de Ximena Capristo a Silvina Luna, tras dos décadas de amistad

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

3

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

4

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Pamela DavidSilvina LunaDesayuno americanoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara contra Mauro Icardi: el inesperado giro de la justicia que define el reparto de su fortuna
SORPRESIVO

Wanda Nara contra Mauro Icardi: el inesperado giro de la justicia que define el reparto de su fortuna

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
TREMENDO

Mauro Icardi rompió el silencio tras divorciarse de Wanda Nara: “Se quedó sin tiempo”

Foto: Movilpress.
TAJANTE

Wanda Nara rompió el silencio tras ser acusada de abandonar a sus perros: “Construí un lugar para ellos”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara contra Mauro Icardi: el inesperado giro de la justicia que define el reparto de su fortuna
  • Mauro Icardi rompió el silencio tras divorciarse de Wanda Nara: “Se quedó sin tiempo”
  • Wanda Nara rompió el silencio tras ser acusada de abandonar a sus perros: “Construí un lugar para ellos”
  • Dalma Maradona mostró fotos inéditas de su hija Roma y le dedicó un emotivo mensaje por su cumpleaños

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit