Silvina Luna falleció a los 43 años después de haber estado internada durante casi tres meses en el Hospital Italiano. Quien estuvo con ella hasta el último día, fue su hermano Ezequiel y su grupo más íntimo de mejores amigos.
El hermano de la modelo, si bien no se separó de ella durante los 80 días que estuvo en el hospital, se había mudado desde hacía un año a Buenos Aires -vivía en Rosario- para ayudarla a atravesar sus problemas de salud cuando su cuadro comenzó a complicarse.
Silvina, quien denunció a Aníbal Lotocki por la mala praxis en la cirugía que le hizo en 2010, contó que Ezequiel fue el primero en ofrecerle su riñón. La actriz sufría insuficiencia renal -consecuencia del procedimiento al que se sometió- y necesitaba un trasplante para seguir viviendo.
¿CÓMO ERA LA RELACIÓN DE EZEQUIEL Y SILVINA LUNA ANTES DE SUS PROBLEMAS DE SALUD?
Ezequiel, que tiene cinco años menos que SIlvina, siempre fue su apoyo incondicional. La muerte de sus padres, en 2008, fortaleció mucho más su vínculo.
Él siempre viajaba a Buenos Aires para visitar a su hermana, especialmente, cuando su salud comenzó a deteriorarse como consecuencia de la cirugía estética que le hizo Lotocki.
Sin embargo, el año pasado, decidió mudarse definitivamente a Capital Federal para acompañar a Silvina en todo momento. Y así lo hizo hasta el último día.